16 de noviembre de 2009

Bobby "The Dominator" Lashley

Increíble lo que me encontré el otro día por Youtube. Es un combate entre Bobby Lashley (antiguo luchador de WWE que está actualmente en TNA) contra un tal Mike Cook en las MMA (Artes Marciales Mixtas). Dura más la presentación y la previa del combate que la lucha en sí:



Impresionante, Lashley trinca al pobre Cook y hace que se rinda ¡en segundos!

Por cierto, en las MMA sí que se pegan de verdad, no es wretling, ahí las lesiones, golpes, llaves de sumisión y demás son todo tal y como lo vemos.

2 comentarios:

JAVIER dijo...

es que el Laslhey, cuando lo veía en wrestlin (wwe), siempre pensé que era una "mala bestia" (en el buen sentido, si es que lo tiene)
Superman Lashley, le llamaban; por algo sería ;)

Miguel Negrillo dijo...

Sí, Bobby Lashley siempre demostraba una fuerza bestial cada vez que podía. Era asombroso ver cómo se sacaba esos movimientos de powerhouse casi sin preparación.

A Lashley no lo sigo casi nada en la TNA, pero he visto sus apariciones en PPV (incluso aquella en la que salió con el contrato recién firmado para señalar, literalmente, a los main eventers de la empresa), y espero bastante de él. A ver si no es cierto el rumor de que deja el wretling para dedicarse por completo a las MMA, que iba a ser una gran pérdida para el espectáculo.

Related Posts with Thumbnails