24 de junio de 2009

Strange World Tag-Team Championship!

Sí, amigos, hombrecillos extraños, seres de toda raza, sexo, credo y condición, comienza algo que todos habéis estado esperando: The Strange World Tag-Team Championship! (que, en el idioma vikingo viene a ser el Extraño Campeonato Mundial por Parejas), un campeonato en el que diversos personajes extraños relacionados con la temática del blog, se aliarán entre ellos y formarán parejas letales que se enfrentarán en el ring para ver quién es el mejor de todos ellos.

¿Y cómo va a ir esto? Pues muy fácil. Cada miércoles alterno, como toda buena Gran Saga Extraña lo requiere, iremos presentando, una a una, las ocho parejas que formarán el cuadro del Torneo. Cuando tengamos un emparejamiento en la tabla, abriremos una encuesta y todos podréis votar por vuestro equipo ganador. Es muy fácil.

¿Los que ganen la encuesta, lo harán y punto? ¡No! Conociendo este blog, como lo conoces, querido creyente, debes esperar siempre lo mejor, así que te vamos a contar cómo fue el combate entre cada pareja una vez que el pueblo -que es soberano- nos diga quién ha ganado.

¿En qué consisitirán las parejas? Pues personajes del mundo del cine, videojuegos, cómics, música... Los temas más recurrentes en el blog van a estar presentes también en este Strange World Tag-Team Championship (lo ponemos en inglés porque así mola más y sirve para vender camisetas, que no las vamos a hacer, pero vaya, si la hacemos ya tenemos el nombre publicado por aquí).

¿E irán siendo posteadas en el blog? Exacto, te enteras rápido del tema. Vamos a explicar la razón por la cual están juntos en la misma pareja y cuáles son sus motivaciones para ganar. Además, vamos a ponerles a cada uno su propia canción de entrada, como los Tag-Team buenos de las federaciones de wrestling que todos conocéis (WWE, TNA, ROH, Chikara, etcétera) y vamos a comentar sus movimientos más característicos, así como el finisher de la pareja.

¿Qué pasa con los que ganen? Que serán los mejores, y si les encontramos una utilidad en el blog, echaremos mano de ellos siempre que queramos.

¿Va a haber alguna sorpresa?
Evidentemente, no podía faltar la figura de Sánchez en este Campeonato. ¡Vamos a tener un breve interludio para celebrar nuestro particular Strange Survivor Series! Sánchez se buscará cuatro amiguetes con los que se enfrentará en una lucha por equipos contra otro conocido personaje afín a la Redacción Extraña. Va a ser una Gran Saga bien larga, no os la podéis perder.

¡En 14 días, la primera pareja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, muy buena pinta tiene esto con canciones de entrada y todo.

Miguel Negrillo dijo...

De momento, seguiremos la tónica habitual de las sagas de los miércoles, alternando uno de sagas con otro de mensaje habitual del blog.

¡Espero que os guste!

The Timewizard dijo...

No quepo en mi de la emoción, manque debería haber un equipo formado por el bat-corsa y el fiat-en-perfecto-estado, que por que? porque molaría y punto

Miguel Negrillo dijo...

Hala, pues la verdad es que molaría un puñao. ¡Sabiendo que iba a hacer una cosa de estas y no me das esa pedazo de sugerencia antes!

Bueno, pues adelanto ya que el BatCorsa y el Fiat-en-perfecto-estado tiene muchas, MUCHAS, posibilidades de estar en una hipotética segunda edición del Strange World Tag-Team Championship!

Dicho queda, agradecedle as buenísimas ideas al Señor de la Porra de Masculinidad Sublimada que comenta justo encima de mí :)

Related Posts with Thumbnails