1 de junio de 2009

Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños

Muchos de los lectores y hombrecillos extraños asiduos al blog ya me lo habían pedido hace tiempo. Me preguntaban cuándo iban a poder volver a ver una de sus Grandes Sagas Extrañas preferidas.


Primero tuvimos Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños, luego, vinieron Los 20 videojuegos que deberías jugar si eres lector de Cabrnos Extraños, pero, no contentos con ello, a nosotros nos gusta seguir estando al servicio de la Cabronosfera y sabemos que ya os habréis pasado todos esos videojuegos y que andáis como vacas sin cencerro sin saber a qué dedicar vuestro tiempo... ¡pues a ver series de dibujos animados se ha dicho! ¡Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños!
Ya sabéis, a partir del fin de semana que viene, todos los domingos hasta llegar a los veinte que estamos acostumbrados, vamos a hablar de esas series de dibujos animados que tanto tienen que ver no sólo con la temática del blog, sino con las extrañezas típicas de Cabronos Extraños. Porque a nosotros nos gusta fomentar la cultura y no hay mejor medio que hacerlo que recomendando series de dibujos animados, ¡copón!

To be continued...
(lo que en el idioma vikingo significa: "Continuará")

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues esperaré ansioso esta nueva sub-sección!

Miguel Negrillo dijo...

El domingo la primera entrega. Ya tengo hechos ocho post, el verano es largo y hay que tener las cosas preparadas.

¡Un saludo Yota!

Related Posts with Thumbnails