8 de junio de 2009

El Bocata Luchador homenajea a ¿Rey Mysterio?, ¿Blue Demon?

Cómo mola esto de la "publicidad viral". Hace un par de semanejas estuvimos Víctor Mutenroshi en el cine de Ciudad Real a ver la última de Star Trek (¡tiene efectos especiales de verdad!, ¡no parece una película de ciencia ficción india!, ¡nos costó la entrada 2 € a cada uno porque era un ciclo especial de la UCLM!, ¡sale uan tía verde que está para reventarla respetarla!), y en uno de esos locales que hay en Las Vías me encuentro esta publicidad:

(je, qué gracia me hace ese "desde")

Buscando, buscando, ¿a quién me recuerda este bocata-luchador-mexicano? Creo que es Blue Demon, por eso de los detalles azules y la capa del mismo color, pero el hecho de que tenga un símbolo en la frente me recuerda a Rey Mysterio, aunque él lleva un cruz (además de que Rey Mysterio lleva habitualmente una máscara blanca).
¡Parecido razonable doble! Se nos ve el plumero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

navegando me encontre cn tu pagina mi querido amigo esa mascara es de atlantis luchador de la cmll(consejo mundial d lucha libre) de mexico lo extraño es porque asta españa vien a encontrar esta imajen peor buena sige asi es buen lugar este blog

Miguel Negrillo dijo...

Hala, pues muchísimas gracias por la información.

Mea culpa, no se me ocurrió mirar las máscaras de la CMLL (y eso que hay veces que me bajo algún programeja de los que emiten por la TDT).

¡Gracias de nuevo y un saludo!.

Anónimo dijo...

Me agrada saber que alguien le dijo de quien pertenece esa mascara, lo que no me agrada que hicieran la comparación con Rey Misterio.

Related Posts with Thumbnails