6 de enero de 2007

¿Y a ti qué te han echado los Reyes?

Supongo que hoy todos vosotros, niños extraños, estáis disfrutando de vuestros regalos de Navidad. Los Reyes Magos os han estado vigilando todo el año y saben TODO lo que habéis hecho así que seguro que más de uno se habrá encontrado un poquito de carbón en sus zapatos como a Sánchez.Sin embargo, seguro que os estaréis preguntando qué le han traído Sus Majestades a los hombrecillos extraños a los que constantemente hacemos alusión en este nuestro blog Escofil, Sánchez y yo. Bien, tenemos algunas noticias de algunos de ellos:

- Geremi (futbolista del Chelsea): Ha recibido el llamado Balón de Cobre de África que le premia por ser el cuarto mejor jugador del continente en el año 2006 (por detrás de Drogba, Essien y Eto´o). No cabe duda de que Baltasar también visita Cabronos Extraños.
- Raúl (capitán del Real Madrid): Una réplica del Balón de Oro que le dieron a Di Stéfano como homenaje por su larga carrera, no Raúl, no va con segundas intenciones...
- José Butragueño (vicepresidente de los Chicharritos.info): Un manual de cómo conquistar a una profesora madurita en 12 sencillos pasos. Con ilustraciones a todo color, como a él más le gusta.
- Escofil (redactor estrella de Cabronos Extraños): Una muñeca hinchable con la cara de Jack Bauer para que lo disfrute más que nunca.
- CHUCK! Norris (Dios a tiempo completo): Una realidad alternativa en la que todas las personas que ha matado en esta realidad aún están vivas y pueden vovler a ser asesinadas.
- Ismael Redondo (vicepresidente de los Chicharritos.info): Una carta de "salir de la cárcel" para cuando le pillen por tanto trapicheo y tanta corrupción como se trae.
- Infan (base del Daimiel): Un Manual de PJ para que sea el "niño lógico" de la clase.
- Maroto (guitarrista de Immune): La colección en DVD de todos los monólogos de El Club de la Comedia y los de los humoristas de Paramount Comedy.
- José Ángel (amazono y gañán): Un coche de Rally para que se vaya a correr el Lisboa-Dakar, que ahora que ha conseguido el permiso de conducir es una de las grandes esperanzas de Daimiel.
- BM! Bendis (guionista de Marvel): Algún cómic de Geoff Johns, para que aprenda.
- Viturtia (editor de Panini Cómics España): El final de Daredevil: Father hecho expresamente para el.

¿Ironía? ¿Éso qué es?

10 comentarios:

Escofil dijo...

Yo estoy de acuerdo con mi regalo XD

Miguel Negrillo dijo...

Los que no lo están lo venden por eBay, lo leí el otro día :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

yo con el mio no

Escofil dijo...

Hombre, no hacia falta que la foto de Jack Buaer viniera acompañada de una muñeca inchable.

Miguel Negrillo dijo...

No pone foto, pone que tiene la cara de Bauer.

José, que tú ya te sabes la fórmula del éxito :D

Escofil dijo...

Anda, es verdad.

Unknown dijo...

ya se que me la se pero no contra mariluz sino contra la tia mas buena de ciudad real

Miguel Negrillo dijo...

>>>mariluz

Ese nombre lo has dicho tú y no yo

Escofil dijo...

Ey papiii!!

Related Posts with Thumbnails