25 de enero de 2007

Vías para llegar a la cárcel

Como todo el mundo sabrá debido a que ya lo adelantamos anteriormente, Emilio, Capitán y amistoso líder del equipazo de fútbol que son los Chicharritos.info acabará la temporada en prisión. Sólo falta saber la razón:

- Podría ser porque se le fuera el pie a cierto defensa extremadamente violento y que le ocasione una lesión de gravedad a un rival. Ésto llevaría a ambos a prisión, pero se descarta la posibilidad porque tenemos constancia de que el defensa ése no lesiona, destruye.

- Otra opción que se está barajando es que el Capi pueda estar involucrado en la trama de corrupción que la Subdelegada e Ismael Redondo se traen entre manos, solamente hace falta encontrar un papel firmado por el implicado, y claro, eso no es problema para la larga mano de I. Redondo.

- La tercera posibilidad es que Florentino desvele al mundo que tiene un equipo de intervención especial de espías que se dedica a llevar a cabo misiones de alto riesgo mediante sofisticados y complejos planes. A la cárcel le acompañará Alberto Jezú, porque es el otro implicado, así como Pedro Gash, principal beneficiado por los planes maquiavélicos florentinistas.

- La última vía de llegar a la cárcel será que el resto del equipo se le insubordine y antes del debut oficial le mandemos un montón de chinorris a que jueguen en sus puestos. Cuando los encargados del torneo pidan la documentación oficial y se den cuenta de que esos no son los verdaderos Chicharritos.info.

En todo caso, el destino de nuestro amistoso capitán está en dar con sus huesos en la cárcel. Pero que no desespere que como pudimos ver anteriormente la directiva le acompañará si se hace justicia.

PD: En el próximo capítulo hablaremos del SD5,95-casi-6

7 comentarios:

Escofil dijo...

Pareceis colchoneros

Unknown dijo...

q raro x una vez creo que no he aparecido como te acojono que dentro de poco vaya a salir la verdad sobre la corrupcion de los chicharritos.info y quien es el verdadero culpable, a todos aquellos que leen estas cosas dentro de poco sabran que es lo que realmente ocurre en el equipo.

Miguel Negrillo dijo...

Tienes demasiadas ganas de ser el protagonista. Por eso te estoy dejando de nombrar :D

Unknown dijo...

mejor es que sabes tu que pedro gash y yo cuando somos protagonistas nos volvemos locos con las admiradoras y jugamos mejor sobre todo pedro

Mr.Black dijo...

Yo soy un infiltrado del fbi y os vais a cagar todos tan fuerte y tan deprisa que no os va a dar tiempo a sacar vuestros turbo pen drives suizos multiusos...

Unknown dijo...

bua de otro me lo creo xo de ti tngo mis dudas

Miguel Negrillo dijo...

Pedro es que es el capricho de todas las muchachas.

Mago del tiempo: ¿Tu magia consiste en saber siempre la hora que es?

Related Posts with Thumbnails