2 de enero de 2007

Tenemos una encuesta por taquiones

Los taquiones han surtido efecto una vez más y han provocado que la maravillosa idea que teníamos en Cabronos Extraños de incluir una encuesta mensual en el blog nos la copiara, antes de hacerse pública, José Butragueño.

La encuesta va sobre el hombre de 2006. Habrá a quien le parezca machista, y es que lo es un poco, pero en febrero habrá una para la mujer de 2006. A continuación se hará una breve descripción de los 4 nominados:

CHUCK! Norris: Es el Dios quie guía los pasos de los dos contribuyentes más dicharacheros de este blog, Sánchez y yo. También es el Dios que matará a Escofil un día de estos. CHUCK! ha disfrutado de seis tributos a lo largo de la historia del blog. Además, existen dos tipos de personas en el mundo: las que son CHUCK! Norris y las que van a morir.


O Rei Serginho: Un crack dentro y fuera del terreno de juego. Defiende, ataca, da asistencias más precisas que las de David Beckham; y tiene el récord del mundo del tío que se llevó más tiempo dándole toques a un balón de cemento, y hormigón, y mortero. Su camiseta es una de las tres más vendidas en la Tienda Oficial de Chicharritos.info (y su dorsal legusta a todo el mundo: 69).

FABIO! Cannavaro: Amigo de Carew y de su tocayo Capello. Actual ganador del FIFA World Player y del Balón de Oro, capitán de la Selección de Italia y posee una sonrisa digna de ROB! Sin embargo, ha fichado por el Madrid y puede que ya no gane ningún premio más si Nostrasanchus sigue fallando en sus predicciones.



Geremi Njitap: Una de las personas más incomprendidas del mundo. El mejor jugador de África de aquí a Roma yendo en burro. Le marcó un gol histórico a Oliver Kahn y en Cabronos Extraños siempre hemos defendido su candidatura como Balón de Oro. Algún año lo ganará, y ese año Raúl tendrá su merecido también Balón de Plata.

13 comentarios:

Unknown dijo...

como que te copie la idea de la encuesta si yo aparte de que no tenia ni puñetera idea de que la ibas a acer la cree antes que tu

Miguel Negrillo dijo...

Suele pasar cuando los taquiones entran en juego.

Escofil dijo...

Falta Jack Bauer. Aun así ganará Cannavaro o al menos eso espero.

Unknown dijo...

deberia ganar o rei serginho el nunca puede perder contra nadie

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, es que CHUCK! Norris es más que un ser humano normal y corriente.

Anónimo dijo...

pues vaya mierda de encuesta me esperaba mejores candidatos

Escofil dijo...

Exacto, falta gente como Jack Bauer.

Miguel Negrillo dijo...

La encuesta quedaba bien si sólo ponía 4 opciones y esas eran las cuatro más acordes con el blog (se me quedaron fuera Bauer, The Rock, Bendis, Nostrasanchus, etc.)

Decid las sugerencias para la mujer de 2006.

Escofil dijo...

Eso si que es dificil, pero en deporte en España han destacado este año: Marta Dominguez, Campeona de EUROPA en 5.000 M y Laura Campos 14 Del mundo, GIMNASIA. En cine Penelope Cruz y en música por ejemplo no se me ocurre nadie.

Miguel Negrillo dijo...

¿Penélope Cruz? ¡Jamás!
Luego te paso las que tengo pensado je, je.

Y vosotros, hombrecillos extraños, os enteraréis el día 1 de febrero.

Un saludo.

Sánchez dijo...

Pero mujeres que destaquen por alguna azaña como ser campeonas en algo, ¿o las que esten más buenas?

Escofil dijo...

Lo de Penelope era de coña eh.

Miguel Negrillo dijo...

Sánchez, tú sabes la respuesta, obra en función a ella.

Related Posts with Thumbnails