23 de enero de 2007

Para los que no os guste el cine español...

Ya se han publicado las nomicaciones de los Oscars 2007 y para nuestra sorpresa "El laberinto del fauno" ha conseguido 6 nominaciones, entre ellas la de mejor guion original compitiendo con películas como "Babel" o "Cartas desde Iwo Jima", la de mejor pelicula de lengua extrangera y otras 4 nominaciones a premios técnicos. Mejor todavia es que Penélope Cruz ha conseguido estar nominada entre las 4 mejores actrices, algo nunca conseguido hasta ahora, y para remate Javier Fesser (Director de "El milagro de P.Tinto" y "Mortadelo y Filemón") tambien optará a el Oscar por mejor cortometrage. Lo único malo es que "Volver" no ha obtenido la nominación a mejor película de habla no inglesa.
Tambien os digo que este fin de semana se celebrarán los Goyas y las 4 favoritas son Volver, Alatriste, Salvador y El laberinto del fauno. Desde Cabronos quiero mostrar mi apoyo a nuestro cine: ¡¡A por ellos!!

8 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

¿No comentas nada del "YES" que ha soltado la Hayek cuando han nombrado a Penélope Cruz?

Personalmente creo que se van a comer un mojón.

Escofil dijo...

Depende, por ejemplo Penélope lo tiene crudo y El laberinto del fauno en la de mejor guion igual, sin embargo en la de mejor peli extrangera tiene bastantes opciones y en los premios técnicos tambien. En cuanto al cortometrage pues no se, ojalá caiga. Yo confio en que de las 8 nominaciones españolas haya al menos un Oscars o dos.

Anónimo dijo...

¡¡Penélope a la MIERDA!!
¡¡Escofil a los oscars!!!
¡¡¡CABRONOS a los oscars!!!

Miguel Negrillo dijo...

Em...
Escofil no está nominado porque nos dijeron que teníamos que traducir la pelicula al inglés, y no encontramos a nadie que supiera la traducción exacta de cuando vas a mear y dices...

Escofil dijo...

Es lo que tiene, aunque me han dicho que van hacer un premio Oscars ha mejor Blog y nosotros los Cabronos puede que nos preseleccionen para representar a España el año que viene en el apartado de mejor blog extangero.

Mr.Black dijo...

El mlagro de P.Tinto ganará los oscars, todos

Escofil dijo...

Si se hubiera realizado durante el 2006 alomejor, pero cuando nisiquiera se ha hecho en este milenio lo dudo, aun así yo pienso que es una gran pelicula, mucho mejor que varias premiadas en los Oscars como la basura esa de Titanic.

Miguel Negrillo dijo...

Con poco es mejor que "eso"

Related Posts with Thumbnails