9 de enero de 2007

Noticias de Saratoga

Como ya todo el mundo sabrá, Leo y Jero decidieron dejar una de las mejores bandas de Heavy Metal de España. Todo el mundo pensó que sería el final de Saratoga, pero Nico (bajista) y Andy (batería) decidieron continuar con el grupo buscando un nuevo cantante y un nuevo guitarrista.

Lástima que esta imagen no se vuelva a repetir en un concierto de Saratoga.

Hace poco colgaron en su web una noticia* en la que se comentaba que ya tenían elegido al guitarrista y que hoy día 9 se realizaría el casting del que podría salir elegido el cantante de entre todos los que se han presentado. Podemos adelantar desde Cabronos Extraños que Javier B. más conocido como 'el poeta cantarín' no es uno de los elegidos.

Ver noticia

*elegida mejor web de 2006 por Sánchez

8 comentarios:

Escofil dijo...

Pos nada, gente nueva, a mi el que mas me gustaba era Niko y sigue junto Andy, lo bueno es que este año van hacer gira y los podremos ver de nuevo.

Miguel Negrillo dijo...

Y seguro que paran por la provincia.

Escofil dijo...

Si, ademas hoy han confirmado en su web al nuevo guitarrista: Tony Hernando.

Anónimo dijo...

de estos solo se esperan fracasos a partir de ahora

Escofil dijo...

Ten en cuenta que entre los dos que se han ido esta el peor.

Anónimo dijo...

Es la hostia el nuevo guitarrista. Quién creeis que será el nuevo cantante??? (esta es una buena idea para la nueva encuesta, siempre y cuando la hagais antes de que salga el nombre)

Miguel Negrillo dijo...

Hacer una encuesta con eso es arriesgarse a que a mitad de febrero saquen el nombre del elegido y tengamos que cerrar la encuesta antes de tiempo.

Escofil dijo...

Además es probable que lo saquen antes de febrero.

Related Posts with Thumbnails