18 de enero de 2007

La vuelta de Prison Break, Lost y Heroes

A mi parecer, son las tres mejores series que actualmente se están emitiendo en Estados Unidos. En el caso común de las tres, la emisión se detuvo durante el transcurso de la temporada vigente y continuará a finales de enero o principios de febrero, según el caso:

- Prison Break: El 14º capítulo de la segunda temporada de la serie de Michael Scofield, Lincoln Burrows y comañía volverá a las pantallas en el canal estadounidense FOX el próximo lunes día 22 de enero. En España aún no hemos visto el comienzo de esta segunda temporada, pero ya falta poco para que el día 29 de este mismo mes se comience a emitir en el canal español FOX.

- Heroes: En este caso es el 12º capítulo de la primera temporada de esta gran serie de gente con poderes. Curiosamente también vuelve el día 22 de enero (lunes), en este caso al canal NBC. En nuestro país aún no ha sido estrenada, pero comenzará a emitirse a partir del 1 de febrero en Sci Fi España.

- Lost: La tercera temporada de Perdidos es la que más se hace de rogar, el 7 de febrero podremos verla en el canal americano ABC. En España, TVE está emitiendo de la forma más errática posible la segunda temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mentar la serie estrella en estos momentos House M.D 3ª temp. y en cuanto al Sr.Eko que sepas que no es "un negro somalí" sino un narcotraficante nigeriano y el personaje por muy duro que parezca, ojo al dato, es modelo y budista!!!!!.

Miguel Negrillo dijo...

y cadá*** ;)

Escofil dijo...

Y falta la mejor: 24, se ha estrenado la sexta temporada hace unos dias en USA.

Related Posts with Thumbnails