29 de enero de 2007

IMMUNE y cia


Bueno muchachos, os informo de que el grupo metalero daimieleño IMMUNE, se encuentra en estos momentos grabando la que será su segunda maqueta, estará compuesta por 6 temas mas una pequeña introducción, de los nuevos temas (Que pude escuchar algunos durante el "Brujas Festival") deciros que tienen mejor pinta que los de la primera maqueta "Mundo enfermo", su nuevo trabajo estará aproximadamente para principios de Marzo o finales de Febrero como muy pronto, de momento ya hay fecha para poder escucharlos en directo, el 3 de Marzo tocarán en la Carpa Municipal de Daimiel junto a otros grupos como Radio Jam y Protocolo de Cuarzo, os iré informando sobre las novedades del grupo.
De paso aprovecho para hablaros de otros grupos daimieleños como Radio Jam, que ha sacado su primer disco hace poco, su web es: http://www.radiojamweb.tk/. Doctrina me parece que también grabarán dentro de poco y además ha surgido un nuevo grupo: Soul Separator, lo componen el bajista de Doctrina, el batería de IMMUNE y el guitarrista es el ex-guitarrista de IMMUNE, están realizando un blog que cuando esté terminado os anunciaremos.
Os pongo la web de los estudios de grabación de estos grupos y muchos otros mas: http://www.aeroplanestudios.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte a todos estos artistas!

Miguel Negrillo dijo...

¿El 3 de marzo? Sábado.

Allí estaré, no lo dudéis.

Escofil dijo...

Allí estaremos los cabronos para cubrir la noticia.

Anónimo dijo...

Una preguntilla: ¿haréis algo especial en el blog cuando llevéis 4500 visitas recibidas? (que será pronto) Creo que nos merecemos algo. Y por favor, cambiad ya la encuesta porque aunque no está claro quién ha sido el hombre de 2006, está claro quién no lo ha sido: Chuck Norris jubílate ya! estamos hartos de los capítulos repetidos, aburridos e interminables de la serie Ranger de Texas. Un saludillo cabrono.

Miguel Negrillo dijo...

El miércoles sale la encuesta nueva. Haremos algo especial por la victoria de FABIO! eso por supuesto.

Y yo creo que deberíamos hacer algo especial cuando lleguemos a un número de visitas curioso, como las 6660 o algo así. (o las 5000)

Escofil dijo...

Seria mucho mas bonito hacer algo especial cuando llevemos 5.000 visitas (que sera tambien muy pronto). En cuanto a lo de la encuesta sera cambiada enseguida por otra, llevas mucha razón en lo de chuck! ya somos dos y por cierto, agradeceria que estas sugerencias se hicieran a traves de nuestro correo cabronos@gmail.com, es para no cambiar el tema de conversación.

Related Posts with Thumbnails