14 de enero de 2007

Globos de oro 2007

Mañana se celebrará la ceremonia de entrega de premios de los globos de oro 2007 y entre las nominaciones, hay 2 peliculas españolas: "Volver" de Pedro Almodovar y "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro, ambas optarán a la mejor película en lengua extrangera y además, Penélope Cruz está nominada a la mejor interpretación femenina en drama por "Volver", por tanto, buenas noticias para nuestro cine, optamos a 3 nominaciones.
Del "Laberinto del fauno", decir que me gustó bastante aunque tambien es Mexicana y "Volver" no la he visto aunque ya está en mi lista del emule.
Las películas mas importantes son; Babel, The Queen e Infiltrados, no he visto aun ninguna, pero Infiltrados promete, asi que no tardaré mucho en verla. Mucha suerte para los españoles.

Para mas información----> http://ktarsis.wordpress.com/2006/12/14/nominaciones-a-los-globos-de-oro-2007-cine/

7 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Yo sólo veo las películas cuando salen en DVD, así que poco puedo opinar.

La única categoría que tengo idea de las tres es la de animación (je,je) y la de Cars es muy flojita comparada con el resto de Pixar. Aunque es mejor que Monster House de calle. Me quedo con los pingüinos cantarines jajajaja

Escofil dijo...

Putada, no han conseguido ningun globo de oro, bueno... a ver si en los Oscars hay mas suerte.

Escofil dijo...

Uoo, vuelven a estar nominadas Volver y El laberinto del fauno, pero esta vez en los Oscars.

Miguel Negrillo dijo...

Y van a ganar lo mismo que en los Globos de Oro

Escofil dijo...

Esperemos que no, pero ten en cuenta que la película ganadora de los globos de oro, "Letters from Iwo Jima", no participará en la nominación mejor película de lengua extrangera por ser una producción americana, así que esta vez si que tienen bastantes opciones.

Anónimo dijo...

and the winners are...

escofil, infórmanos de los resultados!!!

Escofil dijo...

Os informo, ya sacaré otro mensaje hablando de los Goyas y las nominaciones y ganadores de los Oscars.

Related Posts with Thumbnails