28 de noviembre de 2006

Crónica de una muerte anunciada (y II)

Todo llega a su fin. Chicharritos.info, el equipo más seguido por la afición en la actual temporada (estadísticamente, es el que más público lleva a sus partidos), ha sido apeado de mala manera por un equipo que jugó peor que ellos, pero que salió al campo con una flor en el culo.

El inicio del partido, estuvo marcado por los aplausos y vítores que la Peña Chicharritos les dedicaba a las jugadas para la galería que se marcaban las estrellas del equipo: Van Manuel y O Rei Serginho. Mención aparte al MVP: Paco Baresi.

La garra y la moral con la que los futbolistas salieron al campo pronto se vio obstaculizada con la presencia de un ser extraño que habitaba en la portería rival, aún no estamos en facultades de saber si era una persona normal o se había comido dos o tres niños antes del partido. Para más detalles, la declaraciones durante el partido del portero rival:

"¡¡¡Quiero tres, quiero tres!!!"
La Cosa, portero rival.

Tras los maravillosos goles que dieron lugar a un emocionante empate y que ponían a los Chicharritos.info al borde de la victoria, el cansancio y el agotamiento hicieron mella en los grandiosos jugadores. Pedro Gash, el jugador-marketing del equipo, que además de sudar la camiseta, es el capricho de las aficionadas que babeaban por cada balón disputado y por cada carrera que se daba, fue sustituido por un desconocido e indocumentado que provocó la ira del equipo rival que se vino arriba y marcó un gol ilegal que subió al marcador. Veamos qué dijo Paco Baresi acerca del goleador rival:


"Pansando por alto que su madre es una prostituta, él es un hijo de puta"
Paco#9(MVP)

La derrota final cayó como una losa en la moral del equipo, que ni siquiera tuvo fuerzas para arrastrarse al bar. Clamaron venganza, y ésta se cumplirá, porque si hace falta, los jugadores saldrán con Trancas y Helados de Pistacho al campo. Así lo aconsejan las Autoridades Sanitarias.

Y por último unas declaraciones del vicepresidente el señor José Butragueño:

"Sí bueno, Florentino es un ser superior, ¿no? Sí bueno, hemos perdido, pero hemos jugado muy bien, ¿no? Por supuesto que los jugadores no van a cobrar, y menos el portero suplente, es que son todos unos maricas"
José#11 (vicepresidente)

8 comentarios:

Escofil dijo...

No pasa nada, el año que viene los de magisterio musical van a vengaros ganando el campeonato

Sánchez dijo...

2 de 2 100% de efectividad

A ver si en el trofeo rector haceis un mejor papel y deslumbrais a todo el mundo con el maravilloso juego de los chicharritos.info

Miguel Negrillo dijo...

Un trofeo nos vamos a llevar, aunque sea robado.

Escofil dijo...

A los de industriales no creo porque nisiquiera deben saber lo que es un trofeo XD

Anónimo dijo...

Si, al igual que los de magisterio (musical) no sabeis colorear sin saliros del contorno de las figuras, nosotros no sabemos que es un trofeo.

:D

(soy sánchez, ahora no me acuerdo de la contraseña, esque no estoy en mi casa...)

Miguel Negrillo dijo...

El paréntesis dice mucho de las capacidades de los industriales

Sánchez dijo...

Tenemos 16 mejores cosas de las que acordarnos ;)

Escofil dijo...

Por cierto sánchez, hoy me he encontrado con el subnormal ese del piercing o como se escriba por la calle, es muy salao.

Related Posts with Thumbnails