17 de noviembre de 2011

Pokémon pasados de rosca

¿Os imagináis que a Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, se le hubiesen ocurrido unas versiones bizarras y pasadas de rosca de bichos en vez de las inocentes y simpáticas que tenemos ahora? Habrían salido varias cosas como estas:

Versiones de Voltorb (#100) y Electrode (#101), ambos del tipo Eléctrico. El segundo es la evolución del primero. Posiblemente, en la serie de televisión, son los Pokémon más tontos que existen.

Aquí tenemos a Paras (#046), del tipo Planta y Bicho. Eso de que le crezcan hongos y vida pseudovegetal en la espalda llevada al extremo en esta imagen.

Fijaos en Farfetch'd (#083), un Pokémon Normal y Volador, justo después de haber usado el conocidísimo y utilizadísimo ataque Corte contra un pobre Sudowoodo (#185), el cual es, al contrario de lo que pueda parecer por su aspecto, del tipo Roca.


No queda muy claro si estos dos Pokémon que han cazado a Magikarp (#129), el cual, además de ser de los primeros Pokémon del tipo Agua que consigues en los videojuegos, también es uno de los más inútiles de primeras, son distintos o no. Apuesto por que se tratan de Seadra (#117) y Kingdra (#230), el primero es solo del tipo Agua, y su evolución es del tipo Agua y Dragón.

¿Cómo sería el ataque Repetición de este Lickitung (#108) del tipo Normal al tener su larguísima lengua llena de ojos?

Un enorme Kingler (#099) contempla a dos Krabby (#098) de los que ya poco jugo se puede sacar, que no valen ni para sopa. Todos del tipo Agua, por supuesto.

Las jaquecas de Psyduck (#054), un Pokémon del tipo Agua con constantes dolores de cabeza, se podrían deber, en este universo bizarro, a su enorme desarrollo cerebral que le permite utilizar ataques del tipo Psíquico sin ser un Pokémon de ese tipo. Algo que no le hace falta a su evolución, Golduck (#055).

Un enorme Golbat (#042), dentro de cuyas fauces parece que da protección a un montón de Zubat (#041). El primero es la evolución del segundo, y ambos son del tipo Veneno y Volador.

Por último, fijaos cómo sería un gigantesco y aterrador Arbok (#024), el primer Pokémon serpiente de tipo Veneno, en comparación con su preevolución, Ekans (#023), también del tipo Veneno.

2 comentarios:

Tuzo Pillo dijo...

¡Tremendo! Y están bastante bien hechos, ¿sabes quién los ha dibujado? ¿O has sido tú?
¡Saludos!

Unknown dijo...

Que bueno. Gran artista surrealista.

Related Posts with Thumbnails