9 de noviembre de 2011

Strange World Tag Team Championship!: El Hijo del Santo & El Fuerte

La tercera pareja que entra en el World Tag Team Championship! es una pareja que no practica lo que estrictamente se llama wrestling, sino que son el baluarte de la lucha libre. ¡Mucha lucha!

EL HIJO DEL SANTO & EL FUERTE

Estaba más que claro que ir a buscar al Santo no iba a ser la mejor de las ideas, porque está un poco viejuno para andar luchando en un torneo en Cabronos Extraños, así que le pegamos un telefonazo al Hijo del Santo, que es el digno heredero (y también está bien viejuno) de su padre. De entre todos los luchadores profesionales -los que he venido llamando "padrinos"- este mexicano es uno de los que más mundo tiene, así que esta es una de las parejas más correosas del Strange World Tag Team Championship!

El Fuerte, además de luchador, también es cocinero, y es una de las grandes novedades de Street Fighter IV. Curiosamente, después de tantísimos luchadores que han pasado por esta saga de videojuegos, el mexicano es el primero que emula la lucha libre mexicana. Por cierto, dentro de la historia de los juegos en los que sale El Fuerte, sus rivalidades han sido contra Zangief y contra el otro mexicano T.Hawk.

Si los rumores de que El Fuerte está inspirado en El Hijo del Santo, el juntar a estos dos fieras, especialistas en subirse a la tercera cuerda en los esquineros, ha sido un total acierto. Lo peor, que comen como cuando Sánchez y yo vamos a un buffet libre... así que nos van a salir por la torta un pan.

FINISHER

El finisher conjunto entre estos dos, comienza con El Fuerte lanzándose contra el rival y empezando a darle vueltas como un helicóptero al más puro estilo hurricana, haciendo que se pongan a volar. Desde arriba del todo, deja caer al rival y, al impactar contra la lona, está espeando El Hijo del Santo subido en la esquina, que acaba cayendo encima del pobre indefenso en un planchazo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails