10 de septiembre de 2011

Los covers de Breaking the Law

Una de las canciones más versionadas que conozco es Breaking the Law, de Judas Priest. Es un clásico que supongo que la mayoría de vosotros conocerá de sobra. Echando un vistazo por la red llegáis a encontra multitud de covers de varios grupos haciendo sus propias versiones de este tema. Vamos a echarle un vistazo a algunas.


Esta versión está hecha por Motörhead, la que es una de mis bandas favoritas. La verdad es que no sabría con cuál quedarme, si con la original o con esta.


Esos son HammerFall, un grupo sueco de Power Metal que parece que esperan la llegada del Raznarok. No es de las peores versiones que han hecho, desde luego.


Ojito a la versión de Doro, que empieza muy suavecica, pero luego se va animando poco a poco hasta que acaba siendo un dueto junto con el cantante de Accept, Udo Dirkschneider.


Fightstar son una de esas muchas bandas británicas que se ponen a hacer cosas raras e inventos y lo llaman "progresivo".


The Meteors son otro grupo británico muy punki, que hacen canciones corticas, rápidas, sin mucha complicación musical, pero es divertido. No está mal su versión, muy a su estilo.


Y, por último, la versión que da vergüenza ajena, de un grupo que, incomprensiblemente, es del gusto de Escofil (muchos de sus defectos se explican con esto), un grupo español, Berri Txarrak.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails