26 de noviembre de 2010

Cabroneces 6: El futbolista jebi

¡Seis, seis, seis! El número del nuevo podcast de Cabroneces. El Pueblo estaba histérico perdío pidiéndolo a voces, ¡querían un podcast de música! ¿Y qué hay mejor que un podcast de Heavy Metal? Pues un podcast de Heavy Metal y fútbol.



Sé que me vais a decir que me he pasado esta vez de los 15 minutos de límite que estipulé en su día, pero la culpa se la vais a echar a los del Noveno Podcast, que les he metido la promo y eso ha sido lo que ha trastocado el guion. (y si cuela, cuela, esto es así).


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:
Science Friction, de Electric Fence.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

Hitranshit, de Gigatrón.

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Me ha parecido un puntazo este podcast. Lo que más me ha gustado es la parte de "Ya ahí con 10 se dejaba el pelo largo", más que nada porque me recuerda a mi novio, que de peque le gustaba el pelo largo también jeje. Y lo de Tottenham me ha recordado que una amiga ha tenido un "incidente" con unos fans de ese equipo. Pero ha molado el podcast, anda que no me ha animado, antes del examen y tal xD.

Suerte con lo tuyo!

Miguel Negrillo dijo...

Hola, Esperanza. Tu novio es más heavy que unas tachas con clavos, entonces, ¿no?

Suerte con el examen que sea (?) y lo mío... que no sé lo que es lo mío, pero bien, yo creo que va bien lo mío (parezco un señor mayor hablando de su visita al médico de cabecera).

Alec White dijo...

Esto... ten cuidado con forzar la voz, que he tomado pro costumbre escuchar los podcast de camino a clase, y todavia me quedan muchas evaluaciones por delante.

Miguel Negrillo dijo...

Jajajajaja

Vale, vale, se nota demasiado que la fuerzo :P

Es lo que tiene el poseer una voz como la mía, que tienes muy poquitos registros xDDD

dhannymaister dijo...

Estaba escuchando el Podcast y digo, jugador de futbol heavy-rockero, coño! Mono Burgos XDDD. Pero acabo de ver el Post con la imagen del vol.6 así que nada...
Por cierto un Podcast genial, para mi perfecto en cuanto a duración y creatividad. Para que hacer el podcast entre varios si con un buen podcaster sobra! PD: También muy buenas tus apariciones en Teleadictos

Miguel Negrillo dijo...

Gracias, hombre. Me halaga que alguien se fije en mis dos apariciones podcastiles, tanto la propia como la de Teleadictos (un podcast de verdad).

Está confirmado que habrá algún podcast con una segunda voz para enero. Será un podcast un tanto distinto a lo habitual, pero prometo que no nos pasaremos de la duración justa (¡justa!).

Related Posts with Thumbnails