14 de abril de 2011

Variant money

Hay una costumbre en los cómics estdounidenses (una fea costumbre que viene de la época de los años noventa) que consiste en sacar varias portadas alternativas para un mismo cómic. Algunas veces la original sigue siendo la mejor, otras, el dibujante que se buscan para esa variante saca una auténtica obra de arte.

Bueno, pues me he encontrado unas cuantas versiones de billetes de 1 dólar decorados por gente que, parece ser, se aburren mucho. Antes de echarle un vistazo, recordad que el presidente que sale en el billete de 1 USD es George Washington:

Aquí, han sustituido a George Washington por un cacahuete con el sombrero del tercer presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln. ¡Cacahué!

Un monigote con los ojos locos que está dispuesto a luchar en la prueba esa de los palos acolchados de Gladiadores Americanos.

Ronald McDonald, el payaso de las hamburgueserías. Éste sí que pega con la cultura americana.

A mí me gustaría mucho que los billetes de 1 €uro tuvieran la cara de Darth Vader en vez de cuallquier otra cosa. Eso sí que sería una declaración de intenciones.

El mutante Lobezno, conocido más allá del charco como Wolverine. Qué raro que no se le haya ocurrido a Joe Quesada sacar un "What if George Washington was Wolverine?"

Y, claro, el deporte nacional, el fútbol americano, que no podía quedar sin retratar en esta pequeña selección de "gente que se aburre y pinta en billetes".

4 comentarios:

Galbix dijo...

Molaría que existieran los billetes de un euro, ¿eh?

P.D: ¡La mejor la del cacahue'!

Ruboslav dijo...

Lo de la cara de Darth Vader sería muuuuy significativo (el vil metal, etc)

- YOGUR - dijo...

A mi que me den los billetes que yo ya me encargo de invertirlos en papeles con dibujitos ;p

Miguel Negrillo dijo...

@Galbix
¿Billetes de euro? Amos, no me jodas, ni que fuéramos italianos, tío.

@Ruboslav
El Metal pa' quien lo trabaja, ya lo sabemos tú y yo, chato.

@Yogur
Tú sí sí que sabes de la vida y de todo en general, Yogur. Que eres un hombre, no como otros... que se lo gastarían en furciers y tunear el coche. Esa gente debería ser aniquiliada junto a sus cuentas del Tuentih.

Related Posts with Thumbnails