7 de enero de 2010

V BRUJAS FESTIVAL

Aquí os dejo el cartel del V Brujas Festival, festival daimieleño por excelencia, que ya va por su V edición.


Como ya os avisé, Esclavo del Odio NO tocará, porque así lo decidió la organización del festival. Quienes sí lo harán son Célula y Los Infieles, 2 grupos rockeros de Daimiel. De los primeros , comentar que los he visto en 2 ocasiones y, aunque su estilo está lejos de lo que yo suelo oír, a mí no me disgustan para nada. Me parece un grupo entretenido en directo y tienen algunas canciones bastante buenas, os los recomiendo. Respecto a Los Infieles, no he tenido la oportunidad aún de verlos, aunque sí que he escuchado varios de sus temas. Suenan a rock canalla de la leche con canciones cortas pero directas, fijo que nos hacen pasar un buen rato.

¿El resto del cartel?, a ver que opinan ustedes. Desde Andalucía tenemos al ganador del concurso de maquetas, Ortafalico chisme que, en mi opinión son unos "frikazos" y, siendo sincero, no me gustan nada. Había grupos en el concurso de maquetas como Vita Imana que me gustaron más. De cabeza de cartel este año tenemos a Berri Txarrak y Another Kind of Death. A los Berri Txarrak, grupo entre el rock y el hardcore, los he visto varias veces y tampoco son de mi devoción. Miguel N4, si te acercas este año y no los entiendes es porque, aunque son españolicos, cantan en euskera. El otro grupo es Another Kind of Death, que directamente ni los conozco, a ver qué tal.

Desde aquí os animo a ir, sobre todo por los 2 grupos de Daimiel, porque el resto, para mí merece poco la pena. El precio es de 5 euros y será en la carpa interior del auditorio de Daimiel.

Para terminar, os comento que el apoyo a los grupos locales se queda en tan solo 2 grupos, el criterio que tiene esta gente para elegirlos es desconocido (al menos para mí), porque Esclavo del Odio también es un grupo local y además nuevo. Se convierte así en el único grupo de Daimiel actual que nunca ha participado en ningún evento del Brujas. Solo faltaría que pidiéramos al ayuntamiento tocar en el auditorio y no nos dejasen, seria el colmo, porque ni subvencionan locales, ni maquetas, y si encima no dan oportunidades para tocar... saludos.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita pataleta, vaya, que no tocais no?Por un lado Un blog basado en el amiguismo-onanismo total soltando mierdas por un lado: por otro lado un evento que ya va por su quinta edición, con concursos de maquetas y conciertos y que tiene a gente detrás currando ya tiempo. Y claro: a) no os eligen y b) vienen grupos que no son afines a tu gusto = no merece la pena. Total, que es una mierda, lástima que no vengan Tierra Santa que sino te corrias. ¿Crees, ademas, como integrante de un grupo que con tonterias de comentarios vas a sacar algo de provecho? o puede ser que estés echando mierda sobre tu propio grupo? Pensaros las cosas chiquetes. Ah y si no entendeis a Another Kind of Death es que cantan en inglés...

Miguel Negrillo dijo...

¿Pataleta? Escofil hace unos post muy blandos...

A ver, este es un blog de opinión (amiguismo-onanismo, lo que tú quieras), él ha dado su opinión. La mía es que, vale, puede ser un evento muy trabajado, pero el cartel deja muchísimo que desear... otro año más. No creo que se organicen colas interminables por entrar. Al menos, no como cuando vino Tierra Santa, Saratoga y compañía.

He escuchado a todos menos a Los Infieles. Célula tienen el cartel de "los mejores del pueblo" y la verdad es que, yo, cuando los vi, me llevé una decepción increíble. Tampoco me enteraba de lo que cantaban y tuve que preguntar a alguien de por allí si era castellano o qué. Bueno, tampoco diferenciaba mucho unas cancioens de otras, así que tampoco me importaba mucho en qué cantaban. Me parecieron un tostón impresionante, pero pasé el rato comentando las repetitivas imágenes del DVD de Conan, con eso lo digo todo.

A Escofil no le gustan Ortofálico Chisme, pero le dan mil vueltas a Célula, eso sí. El videoclip está divertido, pero es un estilo que no me agrada demasiado.

Another Kind of Death son un poco escandalosos, siguen un estilo que nunca me ha convencido. Y Berri Txarrak, pues el los típicos modorrillos cansineros y poco animados :P

Anónimo dijo...

Yo creo personalmente que lo mejor es que os calleis y dejeis de echar más mierda sobre el Brujas, que esto es un pueblo pequeñico y to se sabe y tarde o temprano tendreis que dar explicaciones a la gente a la cara (organización, grupos a los que decis que son cansinos y todas las canciones iguales) y eso debe quizás os resulte más duro que teclear... asi que de verdad aparcar el tema manteneos al margen y hablar de cosas frikis más divertidas. Dicho queda. Hernán

kiwirki dijo...

en mi opinion una critica es siempre una critica y como seguramente seas de la ``organizacion´´ tienes k aceptar tambien tanto las buenas como las malas por que lo mismo que nos gusta que se anime a que la gente valla..cosa que se hace, que nos digan que elcartel esun poco flojito, que en mi opinion tambien lo es( y a mi no me gusta tierra santa)pues eso nosignifica echar mierdas y en cuanto al apoyo local pues tambien reconocer k queda un poco flojo no solo por esclavo del odio sino por que si yo tengo un grupo sin maqueta ya pierdo oportunidades de tocar en el unico concierto que se organiza en este pueblo.. organizado porgente k sabe lo k es que no le dejen tocar en directo y ahora ellos no dan las mismas oportunidades a todos es asi o no¿? alomejor me equivoco pero lo que esta claro es que organizar un festival es dificil y tiene mucho merito..pero hay k aceptarlo todo chikites... hay k estar a las duras y a las maduras

Anónimo dijo...

No se si sabeis que el primer brujas, el que por aqui se pone como el festival definitivo, lo monto una empresa que se fue con el rabo entre las piernas por que con 1500 personas lo consideraron un fracaso.

El brujas que montan la nueva organización, es mas modesto, supongo por que cuentan con menos presupuesto, pero van repitiendo todos los años, y se acerca a un publico mas "alternativo" y minoritario en ciudad real(para punk y heavy ya estan el Chorock y el Estayike). Yo creo, que aunque lo hagan en Daimiel, no es un festival con el que os vayais a sentir identificados.

Por cierto, lo que hay que leer sobre Berri Txarrak...en esta gira han llenado todas las salar donde han tocado, y son uno de los tres grupos españoles que han fichado por roadrunner. No los ves por menos de 15 euros.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene opinar, que la gente se enfada, así surgen las dictaduras, gobernando gente como los anónimos anteriores, enviando amenazas... pero que cutres, aquí lo único que se hace es hablar de un festival y encima deja claro: "Desde aquí os animo a ir", no veo el problema.

Sonia dijo...

No entiendo de donde saca la gente tanta pólemica con esta entrada, porque lo único que está haciendo es dar publicidad a nivel internacional sobre un festival de un pueblucho como Daimiel, animando a la gente a ir y apoyando a los grupos locales (me parece que los organizadores prefieren antes a los grupos de fuera que a los de su propio pueblo, por pocos que sean. 2-3).
Un consejo, hay que saber aceptar las criticas, no solo las buenas, sobre todo hay que aceptar las malas, si mal no recuerdo me parecio leer hace tiempo en otra entrada de este blog, en la entrada del grupo Esclavo del odio, un comentario diciendo que la musica era mala y que no le gustaba, y yo no he visto que los componentes del grupo se pusieran furiosos y empezaran a criticar a esa persona, eso se llama aceptar bien las criticas, porque no se si sabeis que cada persona tiene su gusto y su propia opinion.
Y sobre el festival, los grupos (NO locales) de esta edicion no me gustan ninguno, sin embargo, el año pasado si fue mas de mi agrado, aun asi iré aunque solo sea por apoyar a los grupos locales

Anónimo dijo...

Sobre los grupos locales, siempre han sido dos no? menos en el segundo que era un certamen de grupos locales, y el primero solo fue uno.

Sánchez dijo...

No me voy a meter a opinar si el cartel de este año es bueno o es malo porque sinceramente no he escuchado a ningún grupo de los que van a tocar.

Lo que no entiendo es porque tanta polémica, no pienso que se esté echando mierda sobre el Brujas Festival (como se ha dicho anteriormente), ya que como ha dicho Sonia lo único que se ha hecho es dar publicidad al Brujas Festival y opinar sobre el cartel de este año. Y si a Escofil no le gustan algunos de los grupos que vienen, pues joder, es su opinión y hay que respetarla.

Tampoco creo que se haya hecho una crítica tan voraz al Brujas Festival, yo lo veo más una crítica al Ayuntamiento, que debería hacer más por promocionar a los grupos locales dándoles más oportunidades para tocar, subvencionando locales o maquetas como ha dicho Escofil.

Saludos.

Miguel Negrillo dijo...

Anónimos y no anónimos (agradezco a la gente que, por lo menos, se molesta en firmar o en ponerse un nombre y no se respalda en el anonimato), vuelvo a repetir lo que digo siempre: este no es un blog de noticias. Aquí cada uno da su opinión, critica y alaba a quien le da la gana.

Ah, y mi opinión es mía y sólo mía. Si no me gusta lo que haces y me pides cuentas... te seguiré diciendo que no me gusta en absoluto.

No decimos que no vayáis al Brujas Festival. Sólo decimos que los grupos que van este año no nos gustan nadica. Allá el que le gusten y se quiera pasar por ahí. Parece que los organizadores están deseando que les critiquen para saltar, ¿cuánta gente os da bola como nosotros que hablamos de vuestro festival todos los años? ¿Os molesta una opinión negativa? Lo entiendo. Pero no la vais a cambiar saltando como desesperados a echarnos en cara si tecleamos como si no.

(Hablando del Chorock... tenemos una buena anécdota del festival de este año. Digna de contarla alguna vez en un podcast xD)

Anónimo dijo...

sí aqui nadie piensa cambiar la opinión de nadie. Pero hay que respetar ante todo, y todos sabemos que es dificil hacer un cartel a medida y que guste a todos, asi que joer, respetemos el tema (y mas si hablamos de gente del pueblo que está feo) y tengamos un poco de "holgura" en la exigencia musical pa dos cosas al año que se hacen. Es mi opinión y cierro. Respuestas en persona mejor. Bye.

Escofil dijo...

Tengo poco que añadir, en ningún momento he echado mierda como habéis comentado algunos anónimos, todo lo contrario, os hago publicidad y animo a la gente a asistir a vuestro festival. No hago una crítica dura ni muchísimo menos, solamente he dicho que hay grupos que me gustan y otros que no, como os pasará a vosotros con otros festivales. ¿Respuestas en persona? Perfecto, pero no sabemos quienes sois.

Siempre he pensado que los grupos locales tienen poco apoyo y ahora que formo parte de uno me doy cuenta, tengo entendido que antes subvencionaban maquetas, ahora ni eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aqui se estan mezclando dos aspectos, el cartel, que es normal que la gente lo critique, mas este año que es el mas arriesgado de todos y por otro lado el parrafo final. En este ultimo, se habla mucho sin saber, como habeis demostrado ni siquiera quien organiza esto.Y sobre el apoyo a grupos locales, hace ya cuatro años, entre mucha gente del rollo se consiguio que el ayuntamiento dejara una nave para ensayar gratuitamente.

Anónimo dijo...

Lo unico, un local donde se meten un monton de grupos sin orden y con un sonido peor que pesimo, a parte de eso ¿que se hace? ¿que oportunidades dan para tocar?, ¿que apoyo muestran? ¿porque retiraron la subvención de maquetas? ¿porque no subvencionan locales? ¿dan alguna ayuda económica? no hacen casi nada.

She dijo...

Hola cabronos, el festival vale que lo apoyáis, porque sois de allí y tal, pero en comparación con el resto de festivales de la provincia es de los mas flojos, choorock, el laguna festival, estayike, muchismo rock, prado rock… o incluso conciertos solitarios que no son festivales tocan mejores grupos y todos los locales que quieren, en algunos incluso tocan locales de fuera. Habeas Corpus, por ejemplo, era uno del montón en el estayike y en el muchismo tocan todos los que quieren de Miguelturra y luego traen un grupo profesional, como han sido Rata Blanca y WarCry. En el laguna igual, incluso tocaron grupos que no eran de pozuelo.
Hay 2 formas de ver esto, una es apoyando al festival y a los grupos locales aunque sean "rivales" porque a tu grupo no lo han cogido(lo que a echo Escofil) y otra es echar pestes sobre una opinión que es respetuosa (la organización)

Anónimo dijo...

El mejor de todos es She es el mejor

ERES EL MEJOR, lo has dicho todo como es.

ERES EL MEJOR.

Chy dijo...

Yo las únicas cosas que saco en claro de todo esto son:

A) Que los organizadores aprovechan su condición para crearse un festival acorde con sus gustos y no con los de los demás, y para justificar esto, visto está que ni tan siquiera se pueden dar opiniones negativas sobre el cartel, porque si no, patalean (como no les gusta lo que organizamos, tiramos mierda pa'riba a ver si les cae). Acepten críticas, caballeros.

B) Es lo más cachondo de todo... EL FOMENTO DE LOS GRUPOS LOCALES
[Grupos locales que ustedes, organizadores del evento, se encargan de elegir tan salomónicamente (vale, eso último era un sarcamo) = los que vosotros quereis = vuestros elegidos (os han comprado jamón los agraciados??) no tienen porqué ser los que realmente merezcan la pena, solo son los que a vosotros os gustan]

Cuando decís "fomento" ¿a qué os referís exactamente? ¿a la publicidad que se les da a los grupos locales fuera del auditorio? ¿o a la gran afluencia de gente que conseguís atraer con ese cartel (vaaale, "gran afluencia" también era un sarcasmo)? uy no, perdón, que es para un público "alternativo".. ¿o para fomentar? joder que lío.

Hay que reconocer no obstante, que es un gran apoyo eso de pagarle la maqueta a los andaluces esos en lugar de echar una mano a los del pueblo, querido ayunta-mienten.
Para eso, y para pagar a una organización que venga de no sé donde a fracasar con 1500 espectadores, si hay dinero, pero para los del pueblo nada de nada: que se jodan y que ahorren y si no pueden, pues que se jodan solo)

No vayan de justos señores jueces, ni tampoco de solidarios amigos de interés, porque corren el riesgo de asemejarse al atajo de mentirosos que dirigen los gobiernos. No es una amenaza, es un consejo.

Feliz Festival, no creo que nos veamos.

Miguel Negrillo dijo...

¿Leerán los comentarios de She y Chy la organización del Festival o dejarán de entrar al encontrarse con tantas críticas tan negativas?

Porque yo firmaría debajo de los dos comentarios, francemente.

Sólo un apunte, She, yo estoy de acuerdo completamente contigo en que festivales como el de Miguelturra o Corral de Calatrava, en los que sí que he estado este verano, son mucho más atractivos para la gente que el Brujas. Nosotros le damos más bola al nuestro, pero no te quepa ninguna duda de que yo disfruté viendo a Rata Blanca y Angelus Apatrida este verano por nuestras tierras. Mucho más que con Habeas Corpus, eso desde luego :)

Krysthy dijo...

Guau! q pedazo de "intercambio de puntos de vista".Yo pongo mi nombre claro y el q no sepa quien soy se lo puede imaginar. Simplemente si teneis opiniones,ideas para mejorar, quejas con algun tema en concreto o lo que sea venid a la organizacion y se lo comentais, q las cosas desde fuera se ven muy sencillas. Lo q no me parece bien es que critiqueis al ayuntamiento (q tiene muchisimo q criticar) a traves del festival porq estais criticando una cosa q no tiene q ver con locales ni subvenciones. Me gustaria decios muchas cosas, en concreto a Esclavos del odio, pero en lugar d publicar un post en el myspace del brujas igual tendria q hablarlo directamente, ya que espero q no todos los integrantes tenga la misma actitud de "si no es de lo mio es puta mierda". Y recordad q dos de los miembros del grupo ya han tocado antes en el brujas (y alguno 2 veces y en el año de mas presupuesto)

Escofil dijo...

Gracias a todos los que habéis hecho comentarios positivos aunque tampoco se quienes sois, vuelvo a repetir que yo con esta entrada no perjudico, sino que apoyo al festival como siempre he hecho.

Me gustaría aclarar algo, Cabronos es una cosa y Esclavo del Odio otra, que una de las 3 personas que escribimos aquí sea miembro de un grupo musical no significa que lo represente en mis entradas, en este blog yo doy mi opinión personal, solamente eso, que hay gente del grupo que ni siquiera sabe de la existencia de este blog y tiene opiniones diferentes a la mía. Que los habéis muy mal pensados…

Respecto al último comentario, yo aproveché el final de la entrada para decir el escaso apoyo que tienen los grupos y dejo muy claro hacia quien va dirigida la queja.
Ah, ¿quien tiene la actitud de "si no es de lo mío es una puta mierda"? Porque yo desde luego no (mírate la opinión que doy de los grupos locales que me parecen muy buenos) y soy el único del grupo que ha comentado y escrito aquí.

Me parece muy bien que las cosas se comenten en persona, cuando vosotros queráis, el problema es que no se quienes sois los que opináis y los que organizáis el festival.

RAFA dijo...

Krysthy si te gustaria decirle muchas cosas a esclavo del odio,dinoslo sin ningun problema pero lo que me parece muy mal es que estes mezclando a esclavo del odio con el blog de cabronos que no tiene nada que ver, hay que sabes diferenciar una cosa de otra. ¿que tiene que ver que miembos de Esclavo del Odio tocarán en otras ediciones del brujas con Immune?

Anónimo dijo...

Para cabronos

Lo mejor de este blog y despues de haber leido unos cuantos comentarios y podcast lo podria resumir en:

"Son mas de los 5 € que yo pagaria por ver a los grupos locales", tal y como dijisteis en un podcast (que por cierto, tambien es mentira porque de la edicion que hablais, la entrada era gratuita). Creo que esto resume el apoyo que desde este blog se hace a los grupos locales (siempre que no sean esclavos del odio) y por supuesto desde este blog se tolera la falta de respeto hacia los propios grupos locales (leer el maravilloso comentario que se le dedica por aqui a celula, eso es compañerismo!)

Por cierto, si os creis que tocar o montar un festival es ir al ayto y decirles dejarme el auditorio, darme dinero para subvenciones, etc... vais listo! Ahora yo os animo a que lo hagais y yo desde mi sofá me dedicaré a criticar facilmente vuestro trabajo desinteresado.

Para esclavos del odio

Si teneis cualquier duda sobre el criterio de seleccion de los grupos locales, sobre los actos que se realiza o realizaran en un futuro y demas, creo que lo mejor seria que contacteis con la asociación. Por cierto, su correo es: brujasfestival@hotmail.com

Estoy convencida de que ellos se alegraran de dialogar y resolveros cualquier duda que tengais relacionada con este tema.

Anónimo dijo...

Y a esclavo del odio también les han dicho que es una mierda en este blog y no os habeis quejado nadie, ni ellos mismos, que no se de donde sacais que se quejen o que tengn duda de vuestro criterio, pero si casi lo respaldan. El que ha escrito la entrada (miembro de esclavo) no os ha criticado, solo dado una opinión, pero si os da mas publicidad casi que vuestro myspace oficial, por dios...

Miguel Negrillo dijo...

Respondo a lo que se dice de Cabronos:

Escofil no tiene la misma opinión de Célula que yo. Léete quién dice cada cosa porque aquí somos tres y cada uno tiene unos gustos. Escofil es el músico, y ha hablado bastante bien de Célula. Yo no toco en ningún lado, y he dado mi opinión más sincera. También mi compañero Escofil cree algunas de las cosas que veo en la tele son mierdacas y yo les he dedicado largos post en el blog (de wrestling, por ejemplo :P).

Fijaos si hay diferencia de opiniones aquí, pero uno respeta lo que dice el otro y viceversa.

Hacedme caso, mirad quién escribe cada cosa, que Cabronos no es Eslavo del Odio. Dejad de confundiro, que ya veis fantasmas y excusas para cabrearos donde nos las hay.

Anónimo dijo...

EL ÚLTIMO ANÓNIMO TIENE TODA LA RAZÓN.

Escofil no ha criticado lo que hace la organización del brujas, es más, en las entradas y los podcas los a apoyado. Y esclavo del odio no se ha metido con la organizacion ni con el propio festival, lo único que han dicho es que no tienen nada que ver con lo que se escribe en este blog y han informado que ellos no tocarán. No han dicho nada malo ni Escofil ni Esclavo del Odio (ya que Escofil y Esclavo del odio no son la misma persona)

Anónimo dijo...

En un podcast en el que estan tanto el bajista y el bateria del grupo, poneis la musica del padrino de fondo cuando hablais de la organización del evento. Podeis decir cual es el apoyo ahi?

maroto ( esclavo del odio) dijo...

vamos a ver, vamos a trankilizarnos un poco k la cosa me parece ami k se nos esta llendo de las manos.. y me gustaria recordar como miembro del grupo que esclavo del odio no tiene nada que ver ni con el blog de cabronos ni con el festival.. y a mi personalmente no me gusta encontrarme con el normbre de esclavo del odio entre comentario y comentarios de gente anonima discutiendo contra gente anonima asik por favor criticas sobre a esclavo del odio enn nuestro myspace.. nuestro local o donde sea, las aceptaremos encantados( tanto las buenas como las malas) pero tanto a unos como a otros repito, por favor no nos metais en lios quer tengais entre vosotros. un saludo

Miguel Negrillo dijo...

Qué gana de montar gresca, ¿eh?

¿Todo os lo tomáis igual de en serio? Lo del Padrino es una broma privada que casaba muy bien y es una referencia al Carrusel Deportivo. Vamos que no tiene nada que ver con la organización. Además, que les agradecemos mucho que sean parte de nuestros fieles seguidores.

Cito a Escofil que hablaba en esa parte... "Habrá que ir". ;)

(este comentario se cruza con el de Maroto, pero va para el otro anónimo que está por encima)

Anónimo dijo...

A she: para mi el festival que organiza kondena en la sala arco, es de los mejores festivales, y seguramente sera el que menos publico atraiga. Lo de que un festival sea mas fuerte o mas flojo es muy subjetivo, y menos sin datos de presupuesto ni asistencia. Yo solo podria valorar un festival en terminos organizativos, y en eso los festivales de ciudad real son muy buenos.

A Chi: La organización trae los grupos que quiere, acorde a la personalidad que le quieren dar al festival. Si trajeran grupos mayoritarios por otro lado les dirian que son unos vendidos que solo piensan en llenar la sala no?. Si no os gusta el rollo del festival, perfecto. Y, si, traen los grupos que quieren para eso organizan, no se en que festival has visto que puedas enviar un correo para que traigan los grupos que tu quieres. Por otro lado, la organización es una asociacion en la que todo el mundo puede formar parte y dar ideas, es mas, la gente del pueblo da ideas, pregunta y critica a gente de la organización cuando los ve por la calle.

Y sobre fomento de grupos locales, muchas dudas y demandas se las podeis hacer llegar al ayuntamiento, ya que la organización del brujas solo hace los conciertos.

Anónimo dijo...

DIOSSSSS!!!!! No entiendo a que viene tanta polémica por una entrada que no dice nada malo sobre el festival del que habla!!!!!!!!!
Creo que le estais dando demasiada importancia

Anónimo dijo...

Buscando información del festival me he encontrado con esto y no acabo de parar de flipar.
Tenéis mucho tiempo libre.

- Nadie ha dejado de aceptar críticas, lo que se hace es discutirlas.

- Si no queréis comentarios anónimos... desactivadlos. Es una de las opciones de blogger. Ël anonimato es una de los grandes derechos de internet, si queríais una discusión abierta sobre el tema haberos acercado a comentarlo con aquellas personas a las que aludís en vuestros post. Si vaís a discutirlo en un blog, con comentarios abiertos y permitís los anónimos... aceptad las consecuencias y aplicaos el cuento: aceptadlas críticas.

Por lo demás me parece un tema baldío ("que no da fruto", para los de la LOGSE).

La eterna discusión del festival es insana y vacía: es un festival organizado por gente independiente, promovido simplemente para el disfrute de aquellos que gusten del cartel. Sin más.
El hecho, por ejemplo, de que el ayuntamiento esté en el ajo es simple cuestión de infraestructura: no se puede montar nada así sin pratrocinio ni un mínimo apoyo institucional... pero claro para saber eso hay que haber intentado haber hecho ALGO, ALGUNA VEZ. Es mucho más fácil practicar el deporte nacional de la crítica desde la incultura, la desinformación y la inacción. Ser constructivo es más dificil.

Para acabar solo deciros que sin tener nada que ver con el festival podríais haberos informado un poco: son una asociación,lo que quiere decir que si estáis interesados podéis ser parte de ella y tener voz en las todas las cuestiones relacionadas con los eventos organizados, etc.

Conclusión: opinar es bueno, criticar cosntructivamente también... hablar por hablar solo produce discusiones de gañanes.

Saludos y a cuidarse todos.
Tato

Antonio Romero Vallbona dijo...

A mi me gustan Los infieles, Celula, Esclavo del odio, Radiojam, Sutil Karmico, Juanito Invierno, Ojo vago, Demasiado Daniel...
Cada grupo es un puto mundo y debemos dar gracias porque en este pueblo existan tantos grupos con tanta variedad y (le pese a quien le pese) calidad.
Si este año no toca Esclavo del Odio pues ya tocará el año que viene y a lo mejor teloneando a un grupo mas acorde a su estilo.
Mi consejo es el siguiente: id al brujas festival, tomaos unas cervezas, disfrutad en la medida que querais de la música y aprovechad para hablar con la gente puesto que es un gran día para todos los daimieleños que estamos en esta gran aventura que es tener un grupo.
Pasdlo bien y NO OS OLVIDEIS QUE TENEIS UNA CITA EN ALCAZAR DE SAN JUAN EL 23 DE ENERO, CELULA+TUKHAN, NO OS LO PERDAIS AMIGOS..........

Miguel Negrillo dijo...

Los comentarios están habilitados para anónimos porque nos da igual si la gente se identifica o no para comentar. Cuando nos empiezan a decir que no decimos las cosas a la cara desde el anonimato, sí que suena un poco raro.

Los vamos a dejar para que comente todo el mundo, a veces ni borro el spam en los mensajes antiguos :P

Alec White dijo...

Que gran verdad


"I currently dabble in the forex market and using a US broker. How will I be taxed on my earnings, and what happeneds if I lose money that year, is it a capital loss? HOw does this work in regards to canadian tax laws with the broker being in the US?
[url=http://forexrobot-review.info]best forex software[/url] [url=http://www.c-f-c-germany.de/index.php?gallery-show-1-p9&diashow=start&sek=3]unlock iphone[/url]"

LOL

jas dijo...

un pico y una pala os daba a todos jaja

Miguel LCR dijo...

Enga chiavales dejaros de reñir copooooon que todos estamos en el mismo barco!!

...por cierto, a mi me gustan tos los grupos del pueblo menos en los que toca el bajo Romero!!!

jajajajaj

Antonio Romero dijo...

Como eres tan gilipollas Super? si no tienes ni puta idea te callas.
VAUNBACIN!

Escofil dijo...

Miguel, si ya no reñimos hombre xD, ya le dije yo a la organización que no fue mi intención liarla ni perjudicarles, y además aclaramos varias cosillas. Yo solo di una opinión diciendo que había grupos que me gustaban y otros que no, como en todos los festivales a los que asisto y sigo, y supongo que a todos vosotros os pasará lo mismo. En el mismo barco estamos todos, y por eso no seré yo quien hable mal de los grupos locales, y menos si son de mi pueblo. Saludicos.

Badana de los Celula de los locales de saliendo pa valdepeñas al lao de la retonda y to pa la izquierda dijo...

Hola Cabronos.
No conocía vuestra página ni la polémica esta del Brujas, pero quiero que sepáis que me he tirao toda la tarde del día del Río leyendo esto y que no me reía tanto desde que me quité de los porros. Me parece cojonuda vuestra web, veo que os lo curráis y seguiré leyendo ahora un rato porque aquí hay mucha miga. Que aquí la gente diga lo que le salga del escroto me parece también bien... no he visto yo que se insulte a nadie (creo) y no me molesta ni siquiera lo que dice Miguel N4 de nosotros (tranquilo macho, seguiremos poniendo el video de Conan en próximos conciertos). El chaval ha dado su opinión y ya está, pero entended que la gente del Brujas también podrá opinar ¿no?. Es lo suyo... echar leche por el capullo. Llevo tocando en grupos de Daimiel 15 años ya y no he visto a nadie tan gay como Supermiguel. Recuerdo muchas polémicas que las ha habido siempre y siempre las habrá, pero no hay que darle mayor importancia. Es como si discutes con tus colegas porque a uno le gusta Bustamante y al otro Falete. ¿Es que te vas a cabrear con ellos aunque lo merezcan? Pues no, al final os vais al bar y os ponéis como chotos porque sois colegas (luego el disco de Falete se lo escondes sin que te vea y el de Bustamante se lo regalas a Romero). Pues eso, que aquí somos todos colegas: los Celula, los Esclavos del Odio, los Infieles, los del Bellota... menos con los Radiojam y con los Tukhan que son unos mierdas, claro. Pues nada, a seguir con la página. Nos vemos en el Brujas y nos templaremos todos allí.

Amén


P.D. No se si conoceis el blog del Follamiras Enmascarado. Os lo recomiendo (aunque el que lo escribe pierde más aceite que ese que va al Mercadona con el carrillo y las gafas de sol)

Romero 3º de España y 1º en pelar gambas con un hacha de +10 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Badanarius en que el odio hacia Radiojam y Tukhan tiene que ser generalizado. Es más, yo toco con Tukhan para tirarme pedos en el local de ensayo y joderles la tarde. Esto lo compagino con mis porculizaciones a entes famosos ya sean Bustamante, Matt Daemon o Jaimito Borromeo. Es mi debilidad, pero no estamos aqui para hablar de eso.

P.D - Espero que no conozcais el blog del Follamiras enmascarado, porque solo lo lee una persona y tiene menos neuronas que ese que tiene dos dientes y se va limpiando los mocos con un pañuelo.

miguel lcr dijo...

Debeis disculpar a Badana dado su bajisimo coeficiente intelectual. Simplemente comentar que el pobre se ha cagado encima mientras escribía el comentario porque no es capaz de pensar y controlar sus esfínteres a la vez. El pobre además es gilipollas no solo mental, sino físicamente, por una extraña enfermedad tropical que contrajo hace muchos años en Villarrubia. Aún así lo queremos y es nuestra responsabilidad echarle algo de comer cuando lo veamos por ahi.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que dice menos en lo del día del rio que es el martes, no hoy.

Por supuesto también estoy de acuerdo con su opinión sobre el grandísimo blog del Follamiras Enmascarado.

PD: Por cierto esta claro que RADIOJAM son los mejores del pueblo, acabáramos...

Anónimo dijo...

"Que aquí la gente diga lo que le salga del escroto me parece también bien... no he visto yo que se insulte a nadie (creo) y no me molesta ni siquiera lo que dice Miguel N4 de nosotros (tranquilo macho, seguiremos poniendo el video de Conan en próximos conciertos). El chaval ha dado su opinión y ya está, pero entended que la gente del Brujas también podrá opinar ¿no?"

Pues eso, gente que sabe aceptar opiniones, sin darle mayor importancia, la polémica la ha creado los que se han picado no el autor.

Nombre: Nombre: dijo...

Los que coman guindillas que no abusen, que luego el culo pica mucho a la hora de giñarlas... y no seré yo quien les eche una mano....ahí..

Anónimo dijo...

Ortofálico Chisme!!!!! A ver si mi abuela y yo salimos el año que viene diciendo cosas absurdas. La historia de chica y cerdo...

Anónimo dijo...

Bonito espectáculo el de los amigos de Berri Txarrak, eso es lo que pasa por llevar un grupo proetarra.

Anónimo dijo...

A mi los berri me la sudan. El resto de grupos cojonudos, buen rato pasamos!

Anónimo dijo...

Para los que salgan en defensa de estos personajes, los Berri Txarrak han pedido solidaridad con los presos políticos vascos… ¿Qué le parece a ustedes que ayer en el Brujas hubiera pro-etarras?

Anónimo dijo...

Berri Txarrak no es un grupo pro-etarra, si lo fuera estaria ilegalizado, ya que ha tenido denuncias de la AVT y los jueces han dado la razon al grupo, que las pocas letras politicas que tienen son totalmete correctas y las ampara la libertad de expresión. Informaros mas y no hagais de paletos de pueblo a ver si vais a saber mas de los jueces, pensar que si estan teniendo una gira enorme en España y no han suspendido ningun concierto como le pasaba a S.A. hace unos años.

Anónimo dijo...

Concierton de los another, menudo burraqueo insano. Berri Txarrak tiene un directazo del copon. Y el final con ortofalico una fiesta insuperable.

Anónimo dijo...

Berri Txarrak se comio un niño en el escenario, y dicen que los vieron en el parque del carmen besando los cuartos traseros de un macho cabrio.

Anónimo dijo...

Una cosa es que los jueces no les hayan podido meter mano y otra cosa es que apoyen el terrorismo vasco, tú mismo has dicho que han tenido denuncias de la AVT
http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4393

Anónimo dijo...

Claro, como S.A. y Sutagar y muchas mas (espero que tambien estes en contra de estos para ser coherente), todas esas denuncias han terminado en el cubo de basura, y la imagen de la AVT como un grupo con un claro tufo fascista, que les jode que todos tengamos libertad de expresión. Busca y traduce sus letras, las politicas son las menos, y en ellas tratan variedad de temas, entre otros pueden hablar de la libertad del pais vasco, que es el mas controvertido, pero eso no los hace ni pro-etarras ni estan cometiendo ningun delito, solamente hacen uso de la libertad de expresión.

Del enlace, lo primero decir que no hago mucho caso a paginas de extrema derecha, pero como es el unico argumento que viene en google para refutar tu teoria, lo has puesto y yo lo comento. Si te lees detenidamente las letras que ahi tratan ninguna hacen apologia del terrorismo, y si la ves baja al cuartel de la guardia civil y denuncialos, pero postealo aqui que me hecho unas risas.

Lo dicho, estos argumentos, son altamente fascistas y se usan para censurar grupos como S.A. Muy triste leer estos comentarios de gente joven.

Escofil dijo...

Estoy viendo que pasarán los años y seguiréis escribiendo en este post. Una cuestión es si estos grupos apoyan ideológicamente a E.T.A, y otra muy diferente es si deben ser castigados por la ley. No me metáis en estos líos, que sabéis que mis opiniones son polémicas xD, seguir opinando lo que queráis pero yo me guardo mi opinión… de momento. Más adelante haré una entrada sobre todos estos grupos polémicos como S.A, Su Tu Gar o Berri Txarrak, que se les tacha de pro-etarras y esas cosas, lo haré mucho más adelante cuando no se asocie al Brujas y eso, ¿vale?

Una cosilla más, ¿AVT y esa web fascistas? Pues no lo se, pero más fascistas me parecen a mí aquellos que matan por pensar de manera diferente, y toda la gente que les apoya, ¿no? bueno gente, saludos.

Anónimo dijo...

Una cosilla más, ¿AVT y esa web fascistas? Pues no lo se, pero más fascistas me parecen a mí aquellos que matan por pensar de manera diferente, y toda la gente que les apoya, ¿no?->

Por supuesto, quien dice aqui que no, demagogia de bar de esquina. ¿Es que BTX y S.A. les apoyan? Pero si todos estos grupos han condenado la violencia de E.T.A.


Una cuestión es si estos grupos apoyan ideológicamente a E.T.A, y otra muy diferente es si deben ser castigados por la ley.-> Pues si es lo mismo, por que si los apoyas ideológicamente estas cometiendo un delito por apologia del terrorismo.


Cuando escribas tu articulo informate bastante, que se te ve bastante perdido y demagogo.

Anónimo dijo...

Por cierto Escofil, que no se te olvide hablar tambien de la Oreja de Van Gogh.

Miguel Negrillo dijo...

Al final fue menos gente que el año pasado, ¿no?

:)

Anónimo dijo...

Si, pero no te preocupes, el año que viene habra otro, y con suerte sin jevi otra vez.

Escofil dijo...

“que se te ve bastante perdido y demagogo” pues eso, soy un demagogo. Tu comentario en anónimo, claro, para que vas a decir quien eres.

Pero muchacho, si no he dado mi opinión, espérate a que opine y ya me dices lo que tú quieras, ¿vale?, que si no lo hago ahora es por no crear más polémica sobre el Brujas. Por cierto, yo no he dicho nunca que S.A o Berri Txarrak apoyen el terrorismo.

“Una cuestión es si estos grupos apoyan ideológicamente a E.T.A, y otra muy diferente es si deben ser castigados por la ley.-> Pues si es lo mismo, por que si los apoyas ideológicamente estas cometiendo un delito por apologia del terrorismo.”

Lo digo porque hay gente que apoya el terrorismo y no es castigado por la ley.

Cuando escriba mi post, lo haré basándome en lo que yo mismo he visto, ya contaré más adelante una anécdota que me pasó con cierto grupo en el Aupa Lumbreiras del 2009.

Anónimo dijo...

Miguel si que hubo menos gente unas 500 personas.
Siempre va mucha gente de fuera y poca de Daimiel,este año ha ido estabamos muchos del pueblo y poca de fuera, yo se lo achaco mas al tiempo que al cartel.Pero despues de este año prefiero que monten festivales asi mas raros que los tipicos de la provincia, aunque no los entiendan los mas cerrados musicalmente.

Me parece un poco infantil que te alegres de ello, pero bueno, yo solo quiero decir que estuvo genial y que el año que viene sigan asi.

Escofil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escofil dijo...

¿Quién me habrá llamado demagogo?

Anónimo dijo...

Pobre miguel q limitadito....

Vi mucha gente del pueblo, mucha mas q el año pasado y eso es lo q importa de principio q nosotros apoyemos esta iniciativa por un buen festival q no traiga lo q el resto q hacen en los alrededores.

No se acerco mas gente de fuera por el tema de la tormenta q al final no fue para tanto pero los q estuvimos lo pasamos cojonudamente con todos los grupos!

Viva el Brujas! (le pese a quien le pese) Por cierto los grupos del pueblo q me molaron un huevo! Tenemos buenos artistas!

Miguel Negrillo dijo...

La sonrisa es para que no os cabreéis, pero como vosotros os enfadáis por todo. Ya ves tú lo que me dará a mí... si no me iban a haber pisado, al menos hasta que lleven a alguien que me merezca la pena darme el paseo. ¡Ciclogénesis explosiva! (no viene a cuento, pero ¿a que es una expresión bonita?)

No llaméis a Escofil demagogo, que no se lo merece. Elegid otro de sus habituales defectos tales como "friki de Perdidos", "antisistema" o "polémico".

Epitafio dijo...

Opino que "libertad de expresion" es un termino muy general. Debe haber libertad de expresion pero no libertinaje; no por estos grupos ni mucho menos pero creo q todo el mundo con la excusa de libertad de expresion se pasa al libertinaje. Cabronos emite una opinion que yo respeto y respetare aunq piense en algunas cosas diferentes. Otra cosa es utilizar la palabra "fascista" (ya que es un insulto directo)para definir una web que controla el Gobierno de España eso me parece libertinaje.

Por mi parte me parecio muy bueno el V Brujas. Es algo diferente a lo que vivimos normalmente y por eso creo que Cabronos y todas las personas a las que le gusta la "musica alternativa" debemos de apoyar esta y otras iniciativas que nos saquen de la rutina de "fin de semana" por eso animo a la Asociacion Brujas Sound a seguir haciendo festivales que sean diferentes a lo que se ve en la provincia. Creo que podeis incluso meter mas variedad de "musica alternativa".Creo que no debeis pensar en el numero de personas que vengan sino en lo bien que se lo pasa y lo que gusta el festival en general.

Haber si termina la discursion de una vez XD que parece esto un programa de prensa rosa (de esos que detestamos todos)XDD
Es mi humilde opinion quiero que nadie me crucifique por esto aunque se aceptan las criticas.

Miguel LCR dijo...

El Cabronos Festival para cuando?

Escofil dijo...

No podría salir nada bueno de ese festival xD.

Miguel Negrillo dijo...

Cuando el ayuntamiento nos dé una subvención del copón en tiempos de crisis, igual nos lo pensamos. Naaaaah, no nos metemos en esos fregaos.

Sin embargo, como diría el BOT!, no está dentro de nuestros planes.

Anónimo dijo...

jajajajaj

Anónimo dijo...

desde luego es increible el empeño que le poneis al intento de desprestigio del brujas festival y de la gente que lo mueve...vergonzoso.

Escofil dijo...

¿Quiénes? Porque yo lo único que hice fue dar una opinión, sigo sin entender porqué le molesta tanto a alguna gente lo que podamos comentar en un blog de opinión. A cualquier comentario que se hace salen corrigiéndonos. Además nos han dicho de todo: que somos onanistas, que decimos tonterías, echamos mierda sobre otros festivales, hablamos sin saber, somos demagogos y limitaditos, toleramos la falta de respeto…

Después de la polémica inicial, quería asegurarme de que no se volviera a repetir la misma historia, así lo expresé en nuestro último podcast, y por esa misma razón he preferido no dar mi opinión ahora, pero ya ven, cuando opino echo mierda sobre el Brujas, y si no lo hago… da igual, soy un demagogo, ¡Viva!

Por cierto, muy valientes los anónimos, aprovecháis para desear que el año que viene no haya Heavy en el Brujas y para descalificar a los demás sin decir quienes sois. ¿Se imaginan ustedes si el pobre escofil hubiera deseado que ojalá no hubiera stoner en el Brujas el próximo año? ¿O si llamase demagogos a la organización del festival? ¿O si dijera que la asociación habla sin entender y sin informarse? No lo voy a hacer lógicamente, porque yo no soy así,

A mí todo esto me cansa.

Alec White dijo...

SANTA BARRENA!!!!

Y yo que me quede en el comentario de jas de "un pico y una pala os daba a todos hahahahah"
(gracias linwithin)

He leido los comentarios, y sinceramente parece que os habeis reunido todos y habeis empezadoa beber te de maria con cubos...

Por los dioses, si parece que el esclavo del odio soys vosotros!...
Ni que el buenazo de Escofil que no le desea ninguan mal a nadie, se hubiera puesto a parir al brujasfestival en persona!!!

Anonimos, vosotros si que sabeis hacer una montaña de un grano de arena!!!!

Esxagerados.... ¬¬

Sánchez dijo...

Escofil eres el Pellegrini de Cabronos Extraños, da igual lo que digas/hagas/escribas te van a acabar lloviendo palos por todos los lados.

Por cierto, una cosa, a ver si a lo mejor (que no lo sé seguro) llamar a las personas demagogos, limitaditos... es faltar el respeto... mejor vamos a medir todos las palabras que usamos, que faltar el respeto sabemos todos.

Un Bratzo.

Anónimo dijo...

juli, esclavo:

a los descalificativos de "demagogo" y "polemico" para escofil, quiero añadir
el de "fariseo" aaaah! un chiste: Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

(pos eso mucho tiempo libre) me revindico

per_alt dijo...

Me contaron anoche que estaba esto animado “one more time”. Vais a escribir hasta el VI Brujas de lo cansinos que sois los fans y antifans, que os tenéis que quedar con la última palabra siempre. Y no os dais cuenta que esto solo se resuelve con un duelo de bailes o un torneo de Street Fighter IV (me pido Zangief). Los mejores comentarios los de los grupos locales y el chiste de Juli, que además lo vi en el Brujas y espero que se lo pasara “to” bien.

Anton dijo...

Por lo que he leido el unico antifans del Brujas Festival es Miguel N4, los otros siemplemente dan su opinión sobre el grupo Berri Txarrak

per_alt dijo...

Me contaron anoche que estaba esto animado “one more time”. Vais a escribir hasta el VI Brujas de lo cansinos que sois los fans y antifans y los que dan su opinión sobre el grupo Berri Txarrak, que os tenéis que quedar con la última palabra siempre. Y no os dais cuenta que esto solo se resuelve con un duelo de bailes o un torneo de Street Fighter IV (me pido Zangief). Los mejores comentarios los de los grupos locales y el chiste de Juli, que además lo vi en el Brujas y espero que se lo pasara “to” bien.

Miguel Negrillo dijo...

Antifan, no. Sólo que me hace mucha gracia cómo se pican los fanáticos, es que os enseñan un trapo rojo y entráis como toretes.

Seguid así. Vosotros, nuestros verdaderos fans, hacéis posible que Cabronos siga creciendo :)

Sutil Karmico dijo...

Ahora que hablais de Street Fighter recuerdo cuando me contrataron para hacer los movimientos de un extra en la pantalla de Guile, levanté los brazos abrí la boca los bajé cerré la boca y me dijeron "ya están los movimientos grabaos", las sevillanas de la pantalla de Vega con un gesto de olé reflejao les valio, que poca profesionalidad por favor!!!

Alec White dijo...

HAHAHAHAHAHAHAH....


Enserio...

Esto ya esta empezandoa ser muy triste, por parte de todos.

Anónimo dijo...

juli esclavo:


esto solo lo puede resolver una persona curtida en mil batallas y que ha visto mas alla de la galaxia de orion y eso que no es un replicante y no sale en blade runner tampoco... cham cham!!!

CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!

MANDA 1 SMS AL 725640 CON
AYUDA_CHUCK y vendra isofacto a arreglar este desaguisado 0.50€ cada sms impuestos no incluido

Anónimo dijo...

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2010/03/07/la-seduccion-de-la-estupidez-hoja-del-di/#publicar_comentario

Anónimo dijo...

Crónicas y Fotos del V Brujas Festival

http://www.sonicwavemagazine.com/berri-txarrak-brujas-festival-daimiel-ciudad-real_section_6595.html

http://www.indyrock.es/grupos/brujasfestival.htm

http://www.flickr.com/photos/brujasfestival/sets/72157623446181331/show/

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/daimiel/en-daimiel-el-brujas-festival-se-consolida-tras-el-xito-del-ao-pasado

Alec White dijo...

Para el anonimo de http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2010/03/07/la-seduccion-de-la-estupidez-hoja-del-di/#publicar_comentario

Te llevas el premio del año para "El Comentario Mas Fuera De Lugar"

Mande le mensaje de AYUDA_CHUCK, pero recibi otro de respuesta diciendo " CHUCK ayuda a los que se ayudan a si mismos" por lo que creo que no esta por la labor...

Related Posts with Thumbnails