5 de enero de 2010

Enhorabuena a los premiados

Ayer publicamos el podcast de los premios a los mejores del año, la mejor película, el mejor disco de música, el mejor libro... Bueno, pues ¿qué sería de esos premios sin completarlos con un poco de ombliguismo? ¡Pues nada!

Premio "De pequeño veía al Poli Loco y ahora me parece una estupidez" a la serie de televisión revisionada este año y que era mucho mejor en nuestro recuerdo que en la realidad: Supergoleadores. Óscar era mejor jugador si lo veías cuando tenías 6 años.

Premio "Robinho será el nuevo Pelé" al fichaje más decepcionante del año: Pavlyuchenko. Lo quería toda Europa y, al final, na' de na'.

Premio "Pásame las fotocopias de Álgebra que este año toca sacársela" al mayor logro académico conseguido por un Cabrono en este año: Escofil. ¡Con carrera universitaria, el tío!

Premio "All your base are belong to us" a la mayor pifia de videojuegos del año: Los comentarios del Pro Evolution Soccer 2010. Intentan que Maldini suene más grave y sale irreconocible.

Premio "Dune fue escrito en 1965 pero ha sido el mejor libro de 2008" a la obra que, siendo de otro año, más me ha gustado este 2009: Fábulas. Ya era hora de que empezara a leérmelo medianamente en serio, 3 tomos en un año.

Premio "Assassin's Creed va a revolucionar el mundo de los videojuegos" a la mayor decepción del año en cuanto a juegos se refiere: Guitar Hero 5. Vaya mierda de tracklist más propia de Jesús Gallego en la primera hora de Carrusel.

Premio "Yo cuando salgo le pongo nota a las chavalas" al personaje más popular de Cabronos Extraños en todo el año: Rafa el Infiel. Primer invitado en venir al podcast, y primero en repetir, qué tío.

Premio "Donde caben dos, caben tres" a la canción que más veces hemos escuchado este año: Seek and Destroy (de Metallica) ex aequo Runnin' Wild (de Airbourne). No sé la de veces que habremos escuchado esas canciones, ¿eh, Sánchez?

Premio "Todos creen que Jessica Alba es guapísima pero yo creo que tiene los ojos aviruleados" a eso que le gusta a todo el mundo menos a nosotros: Dream Theater. Personalmente, creo que son un cansineo de proporciones bíblicas.

Premio "Darle conversación a la fea del grupo" al mejor propósito llevado a cabo: Miguel aprendiendo a cocinar en el piso de estudiante. Nivel 8'5, mire usted.

Premio "Sacudírsela más de tres veces es paja" a la frase más chanante del blog: "Las chuletas hay que comérselas con pan tierno". En los podcast, que aprendemos de todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dream Theater. Personalmente, creo que son un cansineo de proporciones bíblicas."

La primera cosa sensata que te leo decir señor Cabronos.

Fdo:El chico del metal.

Miguel N4 dijo...

A ver si va a ser cosa de que los infermierdos me han dado una dosis demasiado alta y estoy empezando a dar síntomas de cordura...

¡Me doy miedo a mí mismo!

PD: ¡¡¡Y sentir el Metal, cojones!!!

Alec White dijo...

knock knock knock penny
knock knock knock penny
knock knock knock penny
knock knock knock penny
knock knock knock penny
knock knock knock penny

Miguel N4 dijo...

Por cierto, en Cabronos, algún día habrá reseña de The Big Bang Theory. :P

Related Posts with Thumbnails