13 de enero de 2010

Strange World Tag-Team Championship! Semifinales: Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa vs. Guybrush Threepwood & Squall Leonhart

Segunda semifinal del Strange World Tag-Team Championhip!, el torneo por parejas de Cabronos Extraños. Ya conocemos que Slash & Axl Rose son los primeros finalistas, pero es en este combate en el cual se decidirá quiénes serán los rivales de los dos músicos.

ICHIGO KUROSAKI & ZORO RORONOA vs. GUYBRUSH THREEPWOOD & SQUALL LEONHART

En los cuartos de final, el dúo de espadachines formado por Ichigo y Zoro se enfrentó contra un dúo de luchadores de artes marciales como eran Ryu y Liu Kang. El combate fue extremadamente violento pero acabaron imponiéndose los dos personajes de manga frente a los que vienen del mundo de los videojuegos.

De nuevo, los dos rivales de Ichigo y de Zoro serán dos personajes de videojuegos. Sin embargo, esta vez le toca el turno al protagonista de la saga Monkey Island, Guybrush Threepwood, y al del Final Finantasy VIII, Squall Leonhart. Ellos dos, ya se deshicieron en los cuartos de final del conicido "Dúo Sacapuntos" de Santander compuesto por Zigic y Pedro Munitis. Veremos quién se planta en la final en este combate. Los espectadores del polideportivo de Alcázar de San Juan serán los testigos en primera línea del resultado.

ENTRADA DE KUROSAKI & ZORO:

Empieza a sonar el tema de entrada de la pareja de personajes de manga. Zoro e Ichigo salen uno junto al otro, y se detienen mirando tranquilamente a todo el público que se ha congregado para ver este tremendo combate. El pirata del pelo verde lleva envainadas sus tres espadas y, a continuación, pasa a colocarse el pañuelo sobre la cabeza mientras el shinigami lo espera pacientemente con una sonrisa de superioridad.

Como podréis adivinar, Ichigo Kurosaki ya está convertido en shinigami y está escoltado por su propio cuerpo humano, que tiene ahora mismo la personalidad del peluche Kon. Los dos se dirigen tranquilamente hasta el cuadrilátero ante la ovación del público.

ENTRADA DE GUYBRUSH & SQUALL:
Las luces de todo el polideportivo se apagan y comienza asonar la música de entrada del otro equipo. Los focos iluminan únicamente el titantron y la rampa de entrada que da acceso hasta el ring. De repente, unos cuantos monos con unos bazookas se colocan a ambos lados de la entrada y comienzan a lanzar bananas explosivas a modo de fuegos artificiales.

A continuación, sí que aparecen tanto Guybrush como Squall. El primero camina sonriente en dirección al cuadrilátero, mientras que el segundo va tranquilamente con las manos en los bolsillos de su cazadora, seguro de sí mismo. Cuando el del Monkey Island llega a las proximidades del cuadrilátero, se sube y saluda con la mano a Zoro, que lo espera de brazos cruzados y cara seria.

¡AL TURRÓN!
"Hola, me llamo Guybrush Threepwood y también soy un pirata"
Zoro se queda perplejo ante el atrevimiento que parece demostrar el rubio del Monkey Island, y no llega a sacar ninguan de sus tres armas. Simplemente ríe divertido y le pide que deje entrar a Squall para poder tener un verdadero combate contra un luchador que ssepa manejar un arma letal como es el sable-pistola.

El público comienza a abuchear ante tanta conversación entre los dos rivales que están sobre el ring (¡Que esto no es Raw!). Con esto, Guybrush señala a la espalda de Zoro y grita:
- "¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!"
- "..."
¡No hay tiempo para la respuesta del ex cazador de recompensas, pues Guybrush saca del inventario un pollo-con-polea y se lo estampa en toda la cabeza haciendo que Zoro caiga redondo al suelo! Guybrush no se puede creer que haya funcionado y se lanza sobre Roronoa para intentar el conteo de tres. "¡1... !" ¡Un momento! Mientras Guybrush estaba sobre Zoro, alguien tira de su pie y lo saca del ring! ¡Es Kon con el cuerpo humano de Ichigo!

El árbitro interrumpe la cuenta y Zoro se levanta rápidamenet con un chichón en la cabeza, aunque Guybrush sale corriendo y empieza a huir de Kon que lo amenaza dano voces. Justo cuando ambos pasan por la parte de ringside donde está Squall, el luchador saca su sable-pistola y le pega un tiro en una rodilla a Kon, haciendo que no pueda seguir corriendo detrás de Guybrush. A continuación, el pirata se mete de nuevo en el ring donde lo espera Zoro preparado con sus tres espadas. ¡Esta vez no logrará que lo engañe!

Zoro lanza su Cañón de 108 Libras contra Guybrush e impacta de lleno con él... ¡pero también corta las cuerdas del ring, que dan un latigazo y le dan de lleno a Zoro! Los dos combatientes están en el suelo y el árbitro comienza a contar el doble KO. ¿Será posible que ninguno sea capaz de ganar la semifinal? "¡...2... 3... 4... 5...!"

Ante este panorama, Squall elige el comando "Objeto" de su menú contextual y saca una Cola de Fénix, que utiliza para revivir a Guybrush, lo que hace que el pirata de levante, pero tiene la barra de vida en rojo, y no le quedan fuerzas más que para darle el tag a Squall para que pueda luchar él en su lugar. Pero el conteo de KO aún no ha terminado, el árbitro continúa: "¡...8... 9...!"Sin embargo, justo cuando iba a dar el combate por vencido a Squall & Guybrush, Ichigo ha conseguido arrastrar a Zoro hasta la esquina del ring (el cual, ahora no está deliminado por las cuerdas, que ha cortado el de la Banda del Sombrero de Paja con sus espadas) y el árbitro da por bueno el cambio. ¡Ahora queda todo entre Squall e Ichigo! El protagonista del octavo Final Fantasy y su sable-pistola contra la zanpakuto del shinigami de Bleach.

Los dos rivales se observan el uno al otro y se atacan intercambiando golpes y mandobles el uno con el otro. Ante tanta igualdad, ambos se separan yéndose a esquinas opuestas. ¡Parece que van a intentar alguno de sus ataques especiales! Squall utilizará una bala especial rellena de cerveza de raíz que le ha dado Guybrush, mientras que Kurosaki invoca su bankai. ¡Zangetsu aún no ha adquirido todo su poder cuando Squall dispara contra Ichigo! ¡No parece que nada haya ocurrido!

Ichigo se ríe de la absurda ocurrencia del personaje del Final Fantasy pero... ¡Zangetsu desaparece de las manos de Ichigo! ¡El shinigami cae al suelo dompletamente debilitado! La bala tenía cerveza de raíz y, como todo el mundo sabe, los muertos vivientes son vulnerables a los efectos de esta sustancia... ¡y Kurosaki ahora mismo no se encuentra en el plano de los vivos! Squall no tiene más que acercarse tranquilamente a Ichigo, colocarlo boca arriba, poner una bota encima de su pecho y esperar a que el árbitro haga la cuenta: "¡1... 2... 3!"

¡YA TENEMOS NUEVOS FINALISTAS QUE SE ENFRENTARÁN A SLASH & AXL ROSE! ¡SQUALL HA ELIMINADO A ICHIGO Y SE CLASIFICA JUNTO A GUYBRUSH! ¡MENUDA FINAL NOS ESPERA A PARTIR DE AHORA! ¡QUÉ DERROTA TAN HUMILLANTE PARA LOS DOS ESPADACHINES-MANGA!


5 comentarios:

Alec White dijo...

TONGO!!!!!

Fijo que es cosa de Pellona... ¬¬

Miguel Negrillo dijo...

Puf, he ido a mirar en la Wikipedia quién era Pellona y, en la segunda línea, lo he quitado. Casi em como un spoiler.

A mí también me huele a pucherazo... esperemos que no haya cosas raras en la final.

Alec White dijo...

Por que saga vas?

Miguel Negrillo dijo...

¡Justo al principio de Thriller Bark! Y no me quería entera nada de Pellona, que tengo un leve retraso con la edición española (lo cual es extensible a casi cualquier serie de cómic que me esté haciendo...).

Y entré a mirar porque soy un negado para los nombres. Yo soy de esos que agradece una y mil veces que le pongan el resumen de los personajes con sus caretos y sus nombres al principio de cada manga xD

Alec White dijo...

Uh...

Related Posts with Thumbnails