4 de enero de 2010

¿Quién va a ganar la Copa del Rey?

Ya llevamos cuatro debates en Cabronos Extraños entre los tres miembros de la Redacción Extraña. Es hora de que volvamos al fútbol, tema fácil de debate y discutamos sobre la competición del KO.

¿Quién va a ganar la Copa del Rey esta temporada?


Sánchez: "Villarreal"
Lo del año pasado fue un espejismo que no suele repetirse muy a menudo en nuestro país. Lo normal es que los equipos de la zona alta vayan dejando de lado la Copa del Rey y jugando con sus suplentes para centrarse en la clasificación para Europa. Es normal, ellos ganan una competición menor, le dan una alegría a la afición y les ahorran el disgusto de no poder escuchar al año siguiente el himno de la Champions. ¿De verdad os creéis que el Valencia y el Sevilla van a arriesgar a sus titulares en los cruces de Copa pudiéndolos sacar en la Liga y hacer caja un fin de semana en vez de un día de diario? Os metéis a debatir sin mirar los cruces y el Villarreal se planta fácil en semifinales, mientras que los vuestros se enfrentan a rivales directos y entre sí. Y ya os anticipo cuál va a ser la final, que yo soy Profeta, no como vosotros que sois unos indocumentados: Barcelona-Villarreal, con victoria del Submarino y "Bambino" Rossi ganándose un informe favorable de Pardeza a Florentino.

Miguel: "Sevilla"
Pero Sánchez, ¿cómo va a ser la final contra el Barcelona si los van a eliminar los sevillistas? Vamos a hacer un ejercicio de memoria y veréis como enseguida os convencéis. ¿Os acordáis de la Eurocopa? Alemania tuvo cruces fáciles y se plantó en la final contra una España que había eliminado a las más potentes de la competición... y al final acabó habiendo justicia y los españoles se llevaron un trofeo que se merecieron después de cargarse a Italia y a Rusia (que eliminaron a la Naranja Mecánica, ojito). Eso mismo le va a pasar al Sevilla, que va a ir eliminando a sus rivales directos hasta llegar a la final, incluído al Valencia, Escofil, porque la verdadera bestia negra de la Copa en los últimos tiempos es el Getafe y te quedas sin argumentos. Tómate una de esas pastillas para la memoria que te recetó el médico para el próximo debate, anda. Y, Sánchez, no hables de Rossi cuando el héroe de la Copa va a ser Álvaro Negredo, que hará un regreso triunfal al Barnabéu, ya verás.

Escofil: "Valencia"
Vamos a ser claros, que no hacéis nada más que vender humo. Si el actual campeón de la Copa del Rey es el Barcelona, ¿quién se la puede arrebatar? Su bestia negra en esta competición, y ése es el Valencia, que fue capaz de ganarla con un incompetente como Koeman, con más razón la va a ganar con un equipazo como el que tiene ahora Emery. No hace falta más que mirar el nombre de completo: "Copa de Su Majestad el Rey". ¡La va a ganar el club con mayor presencia en la Selección Española! Y ese no es otro que el Valencia. Mira Miguel, ya veremos si el Sevilla es capaz de eliminar al Barcelona, porque parece que últimamente esos pisan el Nou Camp y se hacen caquita, así que no me vengas con bravuconadas, que tú en la final de la Eurocopa ibas con Alemania, que no se puede ser más anti-español. Lo primero de todo, el Valencia eliminará al Deportivo, que ya Lotina se puso a llorar nada más ver el sorteo porque sabía lo que le iba a deparar con los Villa, Mata, Silva y compañía. Y, de ahí, campeones.

2 comentarios:

Xeroky dijo...

Mallorca

Miguel Negrillo dijo...

Palmando con el Rayo, lo veo complicado, pero el gol que han metido en Vallecas le puede dar vidilla a la vuelta.

Una lástima lo del Getafe, que es un equipo tan copero como el Mallorca, pero que lo tiene chungo contra el Málaga.

Related Posts with Thumbnails