20 de enero de 2010

Pokémon rumbo a Urgencias

Por tercera vez traemos otros nueve Pokémon que han salido escaldados de sus peleas, y esta vez la crueldad de la que han sido objeto ha sido mucho mayor que las veces anteriores. A ver qué palos se han repartido esta vez...

#074: GeodudeUn Pokémon que es una gran piedra con cara y brazacos pero que ha sufrido el Ataque Desenrollar de un Golem a lo largo de varios turnos.

#096: DrowzeeAquí vemos al Pokémon del tipo psíquico atontado por una sobredosis de tranquilizantes. ¿Ataque Confusión de Gengar? Habéis acertado de lleno. ¡Es muy efectivo!

#104: CuboneNo es que la calavera que usa de casco este Pokémon le quede pequeña, es que ha llegado un Machoke y le ha atizado con el Ataque Sumisión del "Pokémon Plata" y se lo ha dejado metido hasta el cuello para que no pueda respirar.

#109: KoffingEl otrora orondo Pokémon del tipo veneno se ha cruzado con un Serviper que le ha hecho el Ataque Estrujón y le ha hecho "operación biquini" en tiempo récord.

#113: ChanseySe supone que este Pokémon trae felicidad, suerte y un montón de cosas, pero no cayó en la cuenta de que se tendría que enfrentar a un Murkrow (tipo siniestro), que ha utilizado el Ataque Picotazo dirigido al huevo que guarda Chansey.

#114: TangelaAquí tenemos un Pokémon hecho un churro. ¿La razón? Fácil, Hitmontop se enfrentó a Tangela y utilizó el Ataque Patada Giro, suficiente para que Tangela quedara atrapado y las enfermeras Joy tuvieran que pasarse tres meses desenredando a la planta.

#133: EeveePokémon normalucho al que le puedes dar una gran variedad de piedras para que evolucione en otros Pokémon de tipos más interesantes. Este Eevee se enfrentó a un Houndour, sufrió el Ataque Mordisco y ¡zas, rabia!

#143: Snorlax
Uno de los Pokémon más grandes y zánganos de todo el juego, Snorlax, y aquí lo vemos derrotado por un Weavile, el cual primero utilizó su Ataque Viento Hielo (de ahí los cubitos que hay alrededor del derrotado Pokémon) seguido del letal Ataque Garra Metal. ¡Fatality!

#151: Mew
El mítico Pokémon al que es recomendable derrotar con tu Pokémon de inicio. Por ejemplo, usando un Blaziken, utilizando el Ataque Corte contra su cabeza y, acto seguido, el Ataque Rápido para usar la cola como "toma de tierra" con su cerebro y dejarlo atontado y listo para ser capturado en una Poké Ball (y luego, corriendo al Centro Pokémon a que lo vuelvan a coser).

4 comentarios:

Alec White dijo...

Fuente:

http://www.flickr.com/groups/pokemon/pool/with/3232726192/

Alec White dijo...

He buscado y (seguramente mal porque esto no puede ser) no nos habis contado la historia del pobre Ataulfo...
El que siempre esta ahi, para lo bueno y para lo malo... pobre criaturilla de esmaltado azur...

Miguel Negrillo dijo...

Vaya, no me había fijado de que en este post no lo había puesto. Gracias Alec.

A ver, de Ataúlfo tenía pensado poner la historia en forma de Gran Saga Extraña, pero a la hora de escribir no se me ocurre nada suficientemente chanante, y me ahora mismo estoy más por la labor de crear cosas de otro personaje del que probablemente sí que cuelgue algunos relatos a medida que vaya escribiéndolos.

Lo único que tenemos en el blog del murciélago Ataúlfo es:
El día que lo adoptamos y el día que lo encumbramos como uno de Los 187. De momento, nada más, dejamos que él mismo se labre su propia historia, al menos de momento, mientras no se me ocurra desvariar a su costa.

Ah, y sí, has arrebuscado mal, hay que poner "Ataúlfo" con la tilde, pero la página en la que creamos a la mascota no las aceptaba para el nombre :P

Alec White dijo...

Aah zoquete de mi.

Related Posts with Thumbnails