17 de enero de 2010

No hay dos sin tres: Junio de 2009

Inicio de los tres o cuatro meses de verano en los que alguno se tapa. Aprovechando la llegada de junio en la Redacción Extraña nos volvemos extremadamente ombliguistas (más o menos como en Navidad, pero aquí son más días y lo repartimos un poco más). Nuevas Grandes Sagas Extrañas, fin de la primera temporada del Nostrasanchus, crónicas de viajes ombliguistas...
Empecemos por los finales. Llegando al Nostrasanchus #7: Empaná Musical, terminamos con la primera temporada de los podcast que hemos hecho aquí en Cabronos Extraños. Sánchez, mi "pareja de baile" habitual en las otras seis entregas anteriores, dejó su asiento para que lo ocupara el siempre polémico Escofil, que cada vez que se pone delante de un micro es capaz de hacer que suba el pan. Nos dieron algunos palos por ese programa, pero ni él ni yo (sobre todo yo) no nos arrepentimos lo más mínimo de lo que dijimos. Aunque es más criticable que no te guste Deep Purple a que te parezcan una bacalá las ediciones de los Brujas Festival más recientes. ¡Más leña al fuego!

Dicho ya eso, hay que comentar que en todo 2009 estuve en dos pedazo de festivales musicales de renombre. Uno de ellos, el Metalway, en Zaragoza, fue precisamente en junio, y fui acompañado con el Doctor Maroto, Pérez Murrápido, Lazarito y la señora del GPS que estaba obsesionada con los paneles informativos. Europe, W.A.S.P., Children of Bodom, Blind Guardian y Barón Rojo. Pedazo de quinteto de grupos que nos vimos. Anda que no disfrutamos, y Cabronos Extraños (o un 33%) estuvo presente, claro que sí.

Hablemos de las nuevas Grandes Sagas Extrañas. Primero, una habitual, la de las listas de veinte cosas. Este año le tocó a Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños, que abrió con la genial Ranma 1/2, que es una de los mejores anime que existe, y si no te lo crees, te lo agencias por Internet, que seguro que está. Y si no opinas lo mismo que nosotros, eres un infiel, citando al Señor Sánchez: "Y ya". Ah, y comenzó el Strange World Tag-Team Championship!, el verdadero torneo de peleas por parejas en el que participaban unos cuantos personajes típicos de la Redacción Extraña. Lo que me costó organizarlo no es para decirlo, oiga. Y, encima, no lo gana Lobo, tunantes. Qué injusticia.

Sigamos con el tema de las peleas y el siempre recurrente de las series de televisión. ¿A quién se parece el personaje de Prison Break, Brad Bellick? Al boxeador Nikolai Valuev. Los dos son igual de brutos e igual de feos. Qué cosas. Aunque yo preferiría que me defendiera el boxeador antes que el otro, porque un tío tan grande y tan lleno de pelo no puede ser muy fácil de vencer (aunque un británico chiquitín pudo...). Ahora bien, si tuviera y tuviese que elegir una amistad de una serie de televisión, no me cabe ninguna duda de que elegiría siempre y a toda costa a Trece, la chica de House M.D. La actriz que la interpreta, la respetable Olivia Wilde (que está buena de más la jodía, no entendemos cómo Escofil puede preferir a Cameron antes que a ella) no sólo nos gusta a nosotros, también le gusta a Mega Fox (que tiene buen gusto en cuanto a mujeres, pero malo para hombres, si no, Sánchez no seguiría mozo). Según Megan Fox, "Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey". Y a mí, no te fastidia. Y dos bueyes. Y una granja entera, si me animas. ¡Copón!

Ah, que y no se nos olvide, fue en junio cuando colgamos la tabla periódica de los elementos que molan, la que apareció como pregunta en el podcast especial y que nadie se sabía. Algún día haremos nuestra propia tabla periódica en Cabronos Extraños, repito. Por cierto, el elemento número 3, Batman (Bt), fue puesto en ridículo por un chavalillo japonés en este blog semanas después de colgar lo de la tabla periódica. ¡Cuántos plumeros se ven en estas situaciones!

Curiosidades:
Nota media de los cómics publicados en este mes: 6'62/10
Vídeo del mes:



Enlaces mencionados:

2 comentarios:

Alec White dijo...

Japones??

Miguel Negrillo dijo...

El nuevo Juguetero que se inventó Loeb en Superman/Batman era japonés, ¿no? Ahora mismo no tengo mi comiteca a mano, pero me suena mucho que sí.

Aquí es donde le chulea a Batman:
http://www.cabronos.es/2009/06/batman-chuleado.html

Related Posts with Thumbnails