31 de enero de 2010

No hay dos sin tres: Agosto de 2009

Uno de los grandes inventos de la humanidad ha sido la posibilidad de Blogger de poder dejar programados los mensajes que queremos colgar con toda la antelación que nos dé la gana. Por eso nos pudimos ir de vacaciones los tres de la Redacción Extraña y esto siguió actualizándose. Somos la leche.

En agosto tampoco escatimamos mucho nuestros esfuerzos por manteneros contentos, queridos lectores, lectoras y hombrecillos extraños. De hecho hubiéramos y hubiésemos perdonado todo el trabajo que le dedicamos a escribir durante este mes si, en vez de leyéndonos, hubiérais estado viendo fútbol playa femenino (y, si es en directo, mejor que mejor), Sánchez es una delas cosas que recomienda a menudo: "Ved fútbol playa femenino a diario, tunantes". Yo siempre le hago caso, porque a Profeta se llega sabiendo muchas cosas. Igual que si hbiérais estado buscando acualquiera de las dos arqueras que publicamos por la época. Es más, deberíamos unirnos unos cuantos hombrecillos extraños y montar la "búsqueda definitiva de la arquera respetable" e irnos todos juntos a Hollywood a por Keira Knighley o Jessica Biel. La Biel para mí y la otra para vosotros. Me paree un trato justo, yo he puesto la idea, copón.

En el apartado televisivo, agosto vino con dos pequeñas reivinidicaciones personales de dos teleseries que hay que ver sí o sí. La primera es de dibujos animados, Bola de Dan (la cual es la número 9 de Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extrraños), una serie en la que unos cuantos niños jugaban al balón prisionero, más conocido por aquí como "el matapollos". Nunca debió de dejar de emitirse esta pedazo de serie anime, con lo que molaba, no te digo na' (y te lo digo to'). La segunda vino en forma de reseña, pues por fin veía la luz la reseña de la temporada de Babylon 5, mejor serie de televisión que Perdidos y Dexter juntas. La verdad es que no entiendo cómo le pueden dar tanta fama a Perdidos, que es una serie que llevan improvisando ni se sabe las temporadas cuando Babylon 5 daba mucho más juego y era infinitamente mejor. Como diría un sabio denuestro tiempo: "No tenís ni'dea". Pues eso.

Ah, que también hubo tiempo para parecidos razonables. Dos de ellos tuvieron que ver con actores y wrestlers. No me digáis que Razor Ramon y Steven Seagal no tienen un parecido razonable, y John Cena con Matt Damon más aún. Es que se me ocurre una cosa, ¿y si hicieran The Mariner 3 protagonizada por Matt Damon, John Cena y Ted DiBiase Jr.? Sería ya la película casposa definitiva, no hay más que imaginársela... Y estando Matt Damon seguro que le dan un papel a Ben Affleck, ¡que podría ser el malo maloso! Ya está. Menuda idea. Seguro que dentro de unos años me la copian los americanos y nos tenemos que enredar en juicios para que me den un cacho del pastel.

Curiosidades:

Nota media de los cómics reseñados este mes: 7'75/10
Vídeo del mes:


Enlaces mencionados:

2 comentarios:

Mario dijo...

Enhorabuena por vuestro blog. Siempre que puedo lo sigo. Por cierto, ¿no tenéis un twitter "oficial" de la web?

Miguel Negrillo dijo...

No, pero tenemos Twitter dos de nosotros y muchas veces hablamos de las cosas del blog:

www.twitter.com/migueln4
www.twitter.com/jesussanchezval

Hay una cuenta que creé hace poco del blog, pero no la utilizamos.

Un saludo, Mario, ¡y mucha gracias!

Related Posts with Thumbnails