28 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 16 (II)

UTR
PROGRAMA 47 / MES 16 / AÑO 2

Bienvenidos a Un Tanto Rarito, el mejor programa de wrestling virtual de la Red. Aún hay muchas cosas que decidir de cara al próximo PPV, así que... ¡al turrón!


El show comienza con Juanma Calero en el cuadrilátero recordando que la semana pasada se ganó el derecho a elegir un rival y una estipulación para el Campeón Mundial de UTR, Antonio Catorce, esta misma noche. Calero afirma que ha elegido a uno de los clásicos de UTR y que el combate será un KO Match.

Pasamos a backstage y vemos a Eli Garabatos mostrando su disconformidad a Esther con su situación actual, ya que desde Elimination Chamber, el año anterior, tiene una racha negativa en cuanto a combates ganados. Patrix entra al vestuario e increpa a Eli diciéndole que nadie se acuerda de ella ahora, que es una jobber. La asturiana reta a Patrix a un combate esta noche y la heel acepta.

¡Vamos con el wrestling!

- Sicku derrota a Kanrolas, por cuenta de tres.

Durante el transcurso del combate, Serchenko sale para intentar molestar a Kanrolas.

A continuación, los comentaristas del programa nos anuncian que el siguiente combate será una pelea para clasificarse al Scramble Championship Match del Campeonato de Cabronos.


- Serchenko derrota a Yogurín, por cuenta de tres, y se clasifica para el Scramble Championship Match de Money in the Bank con el Campeonato de Cabronos en juego.

Durante el combate, Sicku salió a ringside para distraer a Yogurín.

Después de esto, vemos a Ronamendi con un micrófono sobre la lona del ring y reclama a Dokièh para luchar contra él esta noche, ya que no se trata del opener del programa. El sevillano sale y le dice a Rona que su oportunidad para enfrentarse a él ya pasó, y no habrá combate, aunque no se trate del opener del programa.

Tras este no combate, pasamos al combate femenino de la noche, acordado hoy mismo entre dos de las Divas de UTR.

- Patrix derrota a Eli, por cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Patrix se deshace en patadas contra Eli, que está tumbada en el suelo, hasta que Esther sale para hacer el salve.


¡Y ahora, el Main Event de la noche!

- Catorce derrota a Tokky (w/ Calero), en un KO Match, tras aplicarle su finisher.

Mientras suena Back in Black y Catorce celebra su victoria contra Tokky, Calero sube al ring para intentar ayudar a levantarse a su amigo gallego, pero esa distracción es aprovechada por el ciudadrealeño para utilizar un palo y dar buena cuenta del de Villarrobledo.


HE
PROGRAMA 8 / MES 16 / AÑO 2

Con este octavo programa de HE, ya nos encontramos a medio camino de Money in the Bank, el próximo PPV de la empresa. ¡Veamos qué nos depara esta entrega de Hostias Extrañas!


El programa comienza con Karter encontrándose con Agu Aguilar en el aparcamiento del estadio. El gallego le dice al sevillano que lamenta que no vaya a poder luchar por el Campeonato Mundial de HE en Money in the Bank. Agu le pregunta por qué, y Karter lo ataca.

Después de un intercambio de golpes entre los dos luchadores, Karter acaba golpeando a Agu contra un coche, y lo deja KO. Sir Trauma se lo encuentra tirado en el suelo del aparcamiento y se da cuenta de que el luchador está lesionado y llama a una ambulancia.

¡Regresemos al estadio, que hay combate clasificatorio para el Scramble Championship Match de Money in the Bank!

- Nostrasanchus (w/ Escofil) derrota a Bustos, por cuenta de tres, y se clasifica para el Scramble Championship Match por el Campeonato de Cabronos en el próximo PPV.

Nostrasanchus y Escofil celebran la victoria del primero con Symphony of Destruction de fondo mientras el debutante Bustos está tirado en el suelo derrotado.

La siguiente escena es la zona de entrevistas con Esther preguntándole a Bustos acerca de su debut esta misma noche. Bustos está muy disgustado por su derrota y se queja de que el wrestling sea una farsa y una mentira.

Vemos imágenes de backstage con Blullada hablando sobre un papel que han recibido de parte del Mánager General en al que se dictamina que solo uno de los dos podrá participar en el Money in the Bank Match. BluEyrek da por hecho que será él el participante, pero Collada le lleva la contraria.

De repente, aparece Lalibretilla y se mete en la conversación asegurando que él será el próximo Mr. Money in the Bank. Blullada quieren luchar contra Lali, pero este afirma que sería capaz de vencerlos si encuentra un compañero adecuado. BluEyrek reta a Lali, aunque este le avisa de que esta noche tiene combate.

¡Volvemos al wrestling!


- Tati & Tutti Frutti contra Mako & Perra de Satán, acaba en Double Count Out, después de que las heels bajaran del ring a Tutti y comenzaran a golpearla sin atender el conteo de diez del árbitro.

A continuación, vemos imágenes en el despacho del General Manager donde están Trauma y Nessy. Trauma está muy contento porque sabe que Nessy podrá aprovechar su oportunidad. No se entiende lo que responde Nessy, pero The Special Josinho aparece riéndose de él. Trauma le ofrece ser mánager del rival de Nessy en el combate que se celebrará ahora mismo. El toledano acepta.


- Nessy (w/ Lali) derrota a BluEyrek (w/ Josinho), por cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, y después de la celebración de Nessy con la Danza Kuduro, Lali comienza a vacilarle a BluEyrek. El albaceteño le increpa, pero Lali acaba diciéndole que sería capaz de quitarles los cinturones de Campeones por Equipos de UTR a Blullada si encuentra a alguien que luche junto a él. BluEyrek le dice que eso será la semana que viene.

Una vez que los cuatro abandonan el ring, vemos a Karter sobre la lona del cuadrilátero anunciando que Agu se ha lesionado y no podrá luchar en Money in the Bank por el Campeonato Mundial de HE. Karter se postula como el hombre encargado de ocupar su lugar en la cartelera.

Suena I Keep That, y aparece Trauma quien parece saber que Karter es el culpable de la lesión de Agu. Karter afirma que solo le queda por machacar al General Manager y Trauma declara que se enfrentarán ahora mismo. Si Karter vence, será el rival de Dan Defensor por el Campeonato Mundial de HE en el PPV de Money in the Bank. En caso contrario, Trauma atará a Karter.

- Karter derrota a Trauma (w/ Dani), por cuenta de tres, y se convierte en el #1 Contender para el Campeonato Mundial de HE.

En un momento dado del combate, Karter baja del cuadrilátero, coge una silla e intenta atacar a Trauam con ella, pero aparece el Campeón Mundial de HE, en el escenario y declara que, para asegurarse de que Karter no se pasa de la raya, será el mánager de Trauma en este combate.

Con el Power House gallego celebrando su presencia en el próximo PPV acompañado de los numerosos abucheos del público, nos vamos hasta la semana que viene.


CARTELERA PROVISIONAL DE  MONEY IN THE BANK

Money in the Bank Match
Ladder Match
BluEyrek/Collada vs. Lalibretilla vs. ? vs. ? vs. ? vs. ?

Campeonato de Cabronos
Scramble Championship Match
Miguel (c) vs. Escofil vs. Sechenko vs. Nostrasanchus vs. ?

Campeonato de Divas de UTR
Perra de Satán (c) vs. Tutti Frutti

Campeonato Mundial de HE
Dan Defensor (c) vs. Karter

Campeonato Mundial de UTR
Antonio Catorce (c) vs. Juanma Calero


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails