24 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 16 (I)


UTR
PROGRAMA 46 / MES 16 / AÑO 2

¡Vuelve UTR con la resaca de Extreme Rules donde Juanma Calero fue desposeído de su título por una artimaña de Jon! ¿Qué pasará en el show de esta noche?
 

El programa comienza con el actual Campeón Mundial de UTR, Antonio Catorce, que realiza una promo en contra de Calero imitándolo y atacándolo. Pero el de Puertollano es interrumpido por la entrada de Calero.

El de Villarrobledo le dice no puede ser un buen Campeón Mundial de UTR si no sabe plantar tomates. Calero le recuerda que tiene una cláusula de revancha por el Campeonato Mundial de UTR, y que piensa hacerla efectiva. En ese momento, interrumpe el Mánager General, Jon, que se muestras satisfecho por lo bien que le sienta a Calero el no tener cinturón titular.

Después de un intercambio de palabras entre Jon y Calero sobre sus atributos masculinos, el GM anuncia que hoy Catorce podrá elegir un rival para que luche contra el aspirante al Campeonato Mundial de UTR. Calero le dice que él se merece el mismo trato, y Jon, que siente animadversión por los portadores del Campeonato Mundial de UTR, le dice que si hoy gana Calero por sumisión, podrá elegir un rival para Catorce la semana que viene.

¡Vamos al wrestling!

Ronamendi hace su entrada habitual al ring, pero antes de que comience el combate, aparece Dokièh y le dice a Rona que no piensa luchar en un opener nunca más, porque ya lo hizo en Extreme Rules y salió escaldado. El sevillano cree que ese no es su lugar en la cartelera, y el combate no se celebrará.

Ahora sí, ¡vamos al wrestling!

- Tokky derrota a Porrito, por cuenta de tres.

Después de la celebración del gallego, tendremos un nuevo combate, pero este será un combate femenino. Será el debut de Perra de Satán como Campeona de Divas de UTR.


- Perra derrota a Eli Garabatos, por cuenta de tres.

Mientras Perra celebra su victoria, suena Chuck Berry, y aparece Tutti Frutti. La anterior Campeona de Divas de UTR le dice a Perra que se vaya preparando porque recuperará el cinturón en Money in the Bank. La promo es un poco caótica porque Tutti habla demasiado rápido para Perra.

Vamos a backstage y nos encontramos con Jon y Porrito que han encontrado a Santero tirado en el suelo. Los dos descubren que hay diversos objetos tirados alrededor de Santero, que permanece inconsciente. ¿Quién habrá sido el agresor al luchador y culpable de que esté fuera de combate?

Volvemos al wrestling, porque tenemos un combate titular ahora mismo. Se trata de la revancha por el Campeonato del Millón de Pesetas.


- Miguel derrota a Serchenko, por cuenta de tres, para retener el Campeonato del Millón de Pesetas.

Después de la celebración con Master of Puppets de fondo Miguel anuncia que queda demostrado que el título que más mola es el Campeonato de Cabronos, y que el Campeonato del Millón de Pesetas no vale para nada. Miguel tira el título, que queda abandonado definitivamente.

Vamos al Main Event de esta noche en el que Calero deberá enfrentarse a un rival elegido por el Campeón Mundial de UTR, Catorce.

- Calero derrota a Sicku (w/ Catore), por cuenta de tres.

Al finalizar el combate, Jon sale para recordar que al haber derrotado a su rival por conteo y no por sumisión, Calero no tiene la opción de elegir un rival para Catorce la semana que viene. Calero se enfada y agarra a Catorce haciéndole un Omoplata Crossface, hasta que su rival se rinde y le concede que eliga un rival contra el que luchar la semana que viene.


HE
PROGRAMA 7 / MES 16 / AÑO 2

Llega la hora de Hostias Extrañas, con la resaca de lo sucedido en Extreme Rules, y ya tenemos a uno de los Main Eventers en el cuadrilátero, micro en mano, preparado para una promo.

¡Al turrón!


Karter está en el ring y le echa la culpa a Agu Aguilar por su derrota en el Steel Cage Match de Extreme Rules por el Campeonato Mundial de HE. Karter pretende que el General Manager lo nombre a él aspirante único al título, pero es interrumpido por el Himno del Centenario del Sevilla.

Agu sube al ring y le dice a su rival gallego que la culpa de que no haya habido cambio de Campeón Mundial de HE ha sido suya, ya que no le dejaba moverse en la jaula por su corpulencia. Cuando parece que el careo va a ir a más, suena la música del Mánager General, y Sir Trauma hace acto de aparición en el escenario.

Trauma, convencido de que Agu y Karter no se llevarán jamás bien entre ellos, dictamina que esta noche, en el Main Event tendremos un combate entre ambos para decidir quién es el #1 Contender al Campeonato Mundial de HE en Money in the Bank, el próximo PPV.

Vamos tras bastidores, y nos encontramos con Tutti Frutti siendo increpada por Mako tras haber perdido el Campeonato de Divas de UTR en Extreme Rules. Tutti se defiende y acaba retando a la cántabra a un combate esta misma noche para resolver sus diferencias.

Volvemos al interior del estadio y encontramos al booker de HE, además de Campeón de Cabronos, Miguel, quien anuncia que el Campeonato de Cabronos será puesto en juego en el Money in the Bank en un Scramble Championship Match, y que desde hoy se celebrarán cuatro combates clasificatorios tanto en UTR como en HE. ¡El primero de estos cuatro se celebrará ahora mismo!

- Escofil (w/ Nostrasanchus) derrota a Collada (w/ BluEyrek), por cuenta de tres, para clasificarse para el Scramble Championship Match con el Campeonato de Cabronos en juego.

Durante el combate, los dos mánagers se involucraron en tantas ocasiones en el combate, que el árbitro tuvo que expulsarlos de ringside a ambos.

¡Vamos con el combate femenino de la noche!


- Tutti derrota a Mako, por cuenta de tres.

Durante el combate, Perra de Satán llega hasta el ring para intentar entorpecer a Tutti y ayudar a la heel, pero Tati aparece para plantarle cara a la Campeona de Divas de UTR.

Vemos imágenes en el vestuario, donde los dos Campeones por Equipos de UTR, Blullada, discuten por la derrota de Collada contra Escofil esta misma noche. Ambos presumen de ser mejor que el otro, cuando son interrumpidos por el Campeón Mundial de HE, Dan Defensor.

Dani se ríe de los Blullada y de que sean incapaces de ganar a Cabronos Extraños a pesar de portar los cinturones. BluEyrek se enfurece, y ambos acaban acordando un combate entre ellos esta misma noche.

Regresamos al ring, y encontramos al Campeón Europeo de HE, The Special Josinho, quien presume de haber retenido su título en Extreme Rules. Sin embargo, el de Torrijos es interrumpido por la Danza Kuduro, y Nessy sale al escenario para decirle algo desde el escenario, que nadie entiende.

Josinho y Nessy empiezan a hablar entre ellos en un diálogo de besugos hasta que Josinho acaba dándole la razón y concediéndole a Nessy lo que sea que le esté diciendo.

¡Volvamos al wrestling!


- Dani derrota a BluEyrek (w/ Collada), por sumisión.

Después de la celebración de Dani con Airbourne de fondo, vayamos al Evento Principal de la noche.

- Agu derrota a Karter, por cuenta de tres, para convertirse en el #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.

Con el sevillista celebrando a pesar de los numerosos abucheos del público, nos vamos hasta la semana que viene, donde se decidirán más interrogantes acerca de la cartelera de Money in the Bank.

CARTELERA PROVISIONAL DE  MONEY IN THE BANK

Money in the Bank Match
Ladder Match

Campeonato de Cabronos
Scramble Championship Match
Miguel (c) vs. Escofil vs. ? vs. ? vs. ?

Campeonato de Divas de UTR
Perra de Satán (c) vs. Tutti Frutti

Campeonato Mundial de HE
Dan Defensor (c) vs. Agu Aguilar

Campeonato Mundial de UTR
Antonio Catorce (c) vs. Juanma Calero

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails