17 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 15 (III)

UTR
PROGRAMA 45 / MES 15 / AÑO 2

Comienza el último programa de Un Tanto Rarito antes del PPV de Extreme Rules. Recordemos que el Campeonato Mundial de UTR está aún en formato 24/7 durante este mes, así que el portador del cinturón principal de la marca, aún debe andarse con cuidado.

El show comienza con Porrito en el cuadrilátero micro en mano. El booker está muy indignado por que Serchenko y Miguel no hacen más que modificar cosas del guion para poder aparecer con sus respectivos títulos. Porrito da un ultimátum: o los títulos desaparecen, o los bookers acabarán como entrevistadores en UTR.

Vamos a backstage, y nos encontramos con el misterioso vasco que ha estado rondando a las Divas de Un Tanto Rarito estas últimas semanas. El vasco está hablando con Esther, y pidiéndole que le enseñe una postura sexual. En ese instante, aparece Ronamendi, que lo saca del vestuario, y lo golpea por el pasillo.

Volvemos al estadio, porque ahí está Santero declarando que está harto de solo poder luchar por el Campeonato Intercontinental de UTR únicamente en los PPV. Santero dice que no puede esperar más cuando es interrumpido por el General Manager, Jon, que le dice que no esperará más, y que el combate por el Campeonato Intercontinental de UTR se celebrará ahora mismo.

- El Otro De Celis derrota a Santero, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para retener el Campeonato Intercontinental de UTR.

Tras el combate, vemos al Mánager General, Jon, que da la bienvenida oficialmente a un paisano suyo a UTR: ¡Sicku! Es el individuo que ha estado rondando a Esther, y enfadando a Rona.

Jon, contento de tener a otro vasco en el roster, le dice a Sicku que la mejor forma de celebrar su llegada es celebrando un combate esta noche contra Juanma Calero por el Campeonato Mundial de UTR. Pero Rona interviene y Sicku reacciona.

Rona le dice a Sicku que le devuelva su mojo, pero Jon declara que en vez de devolverle ahora el mojo, ambos lo tendrán en juego en un Ladder Match en Extreme Rules. Rona añade que si Sicku gana el Campeonato Mundial de UTR esta noche, también estará en juego en su combate en el PPV.

A continuación, vemos a Antonio Catorce con el micrófono en el cuadrilátero. El de Puertollano está estrenando indumentaria, con la camiseta del Mambo F.C., de Julian Ross. Catorce se declara un luchador nuevo mucho más agresivo, dispuesto a acabar con todo aquel que se le ponga por delante.

Justo cuando dice lo anterior Catorce, suena el tema de entrada de Kangurín, y el equipo compuesto por Kanrolas y Yogurín suben al cuadrilátero. La pareja se ríe de Catorce y de su nueva condición de midcarder. Catorce contraataca recordando todas las derrotas de Kangurín, incluyendo que ellos fueran parte del opener en WrestleMania sufriendo una derrota contra Terra Galega, mientras él logró vencer en su combate.

Yogurín le dice que no será capaz de enfrentarse a ambos él solo, pero Catorce acepta el reto y comienza el combate.

- Catorce derrota a Kanrolas & Yogurín, después de hacerle la cuenta de tres a Kanrolas, en un No-DQ Handicap Match.

Durante el combate, aparecieron los actuales Campeones por Equipos de UTR, Blullada, para golpear a los rivales de Catorce, Kangurín, quienes son además los aspirantes al Campeonato por Equipos de UTR en Extreme Rules.

¡Vamos con un combate femenino!

- Esther & Tutti Frutti derrotan a Patrix & Pera de Satán, después de que Esther consiguiera que se rindiera Patrix mediante una llave de sumisión, en un No-DQ Tag Team Match.

A continuación, vamos con el Main Event de la noche, con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

- Calero derrota a Sicku, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

El Campeón Mundial de UTR logra una nueva victoria para seguir ostentando el cinturón principal de la marca, pero mientras celebra, aparecen para atacarlo el Mánager General, Jon, y el #1 Contender al Campeonato Mundial de UTR, Dokièh.

Calero logra huir de ambos, pero Jon afirma, desde el cuadrilátero, que en el PPV perderá su cinturón contra Dokièh en el que será un Extreme Rules Match.


HE
PROGRAMA 6 / MES 15 / AÑO 2

Bienvenidos al sexto programa de Hostias Extrañas. Extreme Rules espera a la vuelta de la esquina, y aún hay que decidir si hay un segundo aspirante al título principal de la marca, y terminar de definir la cartelera para el PPV extremo.

Como ya viene siendo habitual, sobre el cuadrilátero tenemos al booker Miguel que dice que le toca promo a continuación, pero no acaba de decir esto que ya suena El Oportunista, y aparece Porrito, que baja por la rampa dirección al ring.

El booker fundador le dice a Miguel que se deje de promos con el Campeonato de Cabronos, que es un título inventado. Miguel le dice que es muy divertido, pero Porrito no atiende a razones y lo amenaza con convertirlo en un jobber. ¡De repente suena el tema de entrada del tercer booker y aparece Serchenko!

El Campeón del Millón de Pesetas acusa a Miguel de haberle copiado la idea de tener su propio cinturón, y lo reta a un combate de revancha en Extreme Rules con ambos títulos en juego. Miguel acepta encantado por la diversión que eso puede tener. Sin embargo, Porrito se niega a que eso sea así, y declara que en Extreme Rules tendremos un combate a tres bandas entre los bookers. Si Porrito gana el combate, hará que los dos títulos nuevos desaparezcan para siempre.

¡Vamos al wrestling!

- Yogurín (w/ Kanrolas) derrota a Collada (w/ BluEyrek), por cuenta de tres.

De este modo, los aspirantes al Campeonato por Equipos de UTR se adjudican una victoria más en su carrera hacia la recuperación del título.

Después de este combate, vemos cómo Lalibretilla ha subido al ring y se queja de que en UTR se estén haciendo constantes combates por los títulos, pero en Hostias Extrañas no, así que reclama a The Special Josinho para que ambos luchen a continuación por el Campeonato Europeo de HE.

Josinho aparece con un micro y sube al cuadrilátero. El Campeón Europeo de HE le dice que no está dispuesto a luchar contra él porque no tiene suficiente prestigio en la empresa. En ese momento, suena el tema de entrada del Mánager General de HE, Sir Trauma quien interrumpe la promo entre los dos luchadores y declara que si hoy Lali es capaz de vencer a Josinho, tendrá una opción para el título en el próximo PPV.

- Lali derrota a Josinho, por cuenta de tres, y se convierte en el #1 Contender al Campeonato Europeo de HE.

Después de la celebración de Lali, vemos cómo está Tati en el cuadrilátero y felicita a la Campeona de Divas de UTR, Tutti Frutti. Sin embargo, Tati arremete con su promo contra Mako, a quien llama falsa desde que llegó a HE.

Mako sale al ring, y le dice que en realidad, es ella la que le está robando su papel dentro de la empresa, Tati le responde, y ambas acuerdan enfrentarse ahora mismo en un combate individual.

- Mako derrota a Tati, por cuenta de tres.

La cántabra se sirvió de las cuerdas para hacerle el conteo de tres a Tati.

Ahora vemos a los comentaristas anunciando que el combate de ahora será para decidir si Karter es aspirante, o no, al Campeonato Mundial de HE.

¡Suena la música de entrada de Nostrasanchus pero el daimieleño no sale al cuadrilátero! La realización nos muestra imágenes de backstage donde Karter está atacando a su rival de esta noche, y cómo lo deja KO tras un intercambio de golpes.

Tras esto, Karter hace su entrada al ring entre los abucheos del público. Cuando sube al cuadrilátero, el gallego le dice al árbitro que ya puede empezar a hacer la cuenta de diez para descalificar a su rival.

- Karter derrota a Nostrasanchus, por Count Out.

El árbitro llega a diez, y declara a Karter como ganador del combate. Cuando el gigante gallego va a celebrar, aparece el Mánager General, Trauma, y le dice que obligará a Karter a enfrentarse a un rival para decidir si es aspirante al Campeonato Mundial de HE, o no. ¡Y aparece el Campeón Mundial de HE!

- Karter derrota a Dan Defensor, por Count Out, para convertirse en aspirante al Campeonato Mundial de HE.

El combate se estaba desarrollando en ringside mientras el árbitro llevaba a cabo su cuenta de diez, pero el gallego logra subir a la lona antes que su rival para lograr la descalificación de este.

Una vez finalizado el combate, Trauma sale de nuevo al escenario y anuncia que el combate por el Campeonato Mundial de HE en Extreme Rules será un combate a tres bandas entre Dani, Agu Aguilar y Karter, pero como este último está cada vez más violento, se tratará de un Steel Cage Match, para tenerlo más controlado.

CARTELERA ANUNCIADA PARA EXTREME RULES

Mojo de Ronamendi en juego
Ladder Match
Ronamendi vs. Sicku

Campeonato de Cabronos & Campeonato del Millón de Pesetas
Miguel (c) vs. Serchenko (c) vs. Porrto

Campeonato Europeo de HE
The Special Josinho (c) vs. Lalibretilla

Campeonato por Equipos de UTR
Blullada (BluEyrek & Collada) (c) vs. Kangurín (Kanrolas & Yogurín)

Campeonato de Divas de UTR
Tutti Frutti (c) vs. Perra de Satán

Campeonato Mundial de HE
Steel Cage Match
Dan Defensor (c) vs.Agu Aguilar vs. Karter

Campeonato Mundial de UTR
Extreme Rules Match
Juanma Calero (c) vs. Dokièh

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails