3 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 14 (III)

UTR
PROGRAMA 42 / MES 14 / AÑO 2

¡Último programa antes del primer PPV de la nueva era de Un Tanto Rarito! Aún faltan algunos detalles que acordar de cara a la cartelera de Starrcade. Vamos directos con este programa número 42 de UTR.



El show comienza con Serchenko en el cuadrilátero. El jienense anuncia que el jueves pasado vio Hostias Extrañas y cómo Miguel le robó la idea de crear un título para sí mismos. Serchenko critica que el cinturón del Campeonato de Cabronos esté pintado con espray, después de que él se ha esforzado en los diseños de UTR y HE.

Tras la promo heel de Serchenko, vamos con el opener de la noche, que es un combate por equipos de Divas.

- Esther & Mako derrotan a Patrix & Perra de Satán, por descalificación.

En un momento del combate, Perra baja a ringside y saca una silla de debajo de la lona del ring con la que ataca a Esther. El árbitro lo ve, y declara la descalificación.

Porrito está intentando meter ficha a Eli Garabatos, pero la asturiana acaba marchándose. En ese momento, Ronamendi interrumpe al booker y le interroca extrañado por qué Eli le hace más caso ahora que antes. Porrito se las da de gallito, y todo acaba en un brawl por todo el backstage del estadio y Rona estampando a Porrito contra uno de los baúles de vestuario.

Volvemos al interior del estadio y encontramos a Jon, el Mánager General de UTR, sobre el ring. Jon está muy enfadado porque cree que él tiene la potestad para usar a sus luchadores como le dé la gana. El GM de UTR está empeñado en que Karter y Tokky luchen en el Draft que se celebrará en Starrcade representando a UTR de forma individual, y no haciendo equipo, como lo vienen haciendo las últimas semanas desde que ganaran el Campeonato por Equipos de UTR en WrestleMania.

Jon anuncia que a continuación tendremos un Gauntlet Tag Team Match con los cinturones en juego, y exige que Terra Galega hagan su entrada al ring para defender el Campeonato por Equipos de UTR.




- BluEyrek & Collada derrotan a Karter & Tokky, Kanrolas & Yogurín y Escofil & Nostrasanchus, en un Gauntlet Tag Team Match, para convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de UTR.

El orden de eliminación fue el siguiente:
  1. Terra Galega derrotan a Kangurín, por conteo de tres de Karter a Yogurín.
  2. Blullada derrotan a Terra Galega, por conteo de tres de BluEyrek a Karter.
  3. Blullada derrotan a Cabronos Extraños, por conteo de tres de BluEyrek a Nostrasanchus.
Justo después de que BluEyrek planchara a Karter, vemos a Jon celebrando en su despacho, pero en ese momento, Sir Trauma aparece en el escenario del estadio. El Mánager General de HE anuncia que el Campeanato por Equipos de UTR es interpromocional, y que el Gauntlet Tag Team Match aún no ha finalizado, porque ha traído a su propia pareja desde Hostias Extrañas. Así hacen su debut Escofil y Nostrasanchus.

Con esta victoria de Blullada, BluEyrek es el segundo wrestler de la historia que obtiene la Triple Corona Rarita, al haber sido ya Campeón Mundial de UTR y Campeón Intercontinental de UTR.

Después de tanta emoción, vemos a Agu Aguilar en el cuadrilátero anunciando que está harto de que Juanma Calero vaya pavoneándose de haberlo vencido en WrestleMania en el último segundo. Agu dice que ganará el Campeonato Mundial de UTR en Starrcade.

Calero sale para mandar callar a Agu, y tras un breve careo, todo acaba en un brawl entre los dos por ringside, que finaliza después de un Facebuster del sevillano al albaceteño.

HE
PROGRAMA 3 / MES 14 / AÑO 2

Da comienzo el tercer programa de Hostias Extrañas. Faltan solo unos días para que se celebre el PPV de Starrcade donde UTR y HE se enfrentarán por primera vez en un Draft donde puede haber mucho movimiento de luchadores.



El show comienza con el booker oficial de HE, Miguel, en el ring. El daimieleño luce el cinturón de Campeón de Cabronos, y ridiculiza el Campeonato del Millón de Pesetas de Serchenko. Miguel afirma que Cabronos es mucho más que un campeonato, y Serchenko no puede presumir de nada.

En ese momento, suena una extraña música de entrada... ¡y aparece Serchenko con su cinturón!

El jienense sube al cuadrilátero y le dice su título es mejor que el del manchego. Ambos acuerdan un combate en Starrcade con ambos títulos en juego y así decidir cuál de los dos es mejor y tiene más prestigio.

Tras esta promo, vamos con el opener de la noche, que ya está sonando Ace of Spades.

- Lalibretilla derrota a The Special Josinho, por cuenta de tres.

Después de la celebración de Lali, tenemos en el ring a la actual Campeona de Divas de UTR, Tutti Frutti, quien también luce la camiseta de Cabronos Extraños.

La Diva le da la bienvenida a Tati, y la felicita por luchar contra ella en Starrcade con el Campeonato de Divas de UTR en juego. Pero como no la ha visto luchar mucho, ha venido con una amiga suya para que ver cómo se desenvuelve en el cuadrilátero.

- Tati derrota a Eli Garabatos (w/ Tutti), por cuenta de tres.



A continuación, Miguel vuelve a subir al ring. El daimieleño nos anuncia que el General Manager de HE ha fichado a dos nuevos luchadores para Hostias Extrañas: Cabronos Extraños.

Nostrasanchus y Escofil salen al ring con su camiseta oficial de Cabronos Extraños, y Miguel les da la bienvenida, además de explicarles dónde están todas las cosas importantes del estadio (sobre todo el bar). Además, el booker anuncia que ya que se les ha anunciado, deben luchar, y lo harán contra uno de los dos componentes de Blullada.

- Collada (w/ BluEyrek) derrota a Escofil (w/ Nostrasanchus), por sumisión.

Tras el combate, Collada coge el micrófono y se autoproclama el futuro doble campeón de UTR, ya que en Starrcade se enfrentará a El Otro De Celis, y lo derrotará para hacerse con el Campeonato Intercontinental de UTR.

Sir Trauma sale al escenario del estadio y nos recuerda que en Starrcade, HE luchará para conseguir los fichajes que hacen falta para redondear el limitado roster con el que cuenta. Ya que el Campeonato Mundial de HE no se pondrá en juego en el PPV, ¡se hará en el Main Event de esta misma noche, que se celebra a continuación!

- Dan Defensor derrota a Dokièh, por sumisión, para retener el Campeonato Mundial de HE.

Con Overdrive sonando y Dan Defensor celebrando la primera retención en su reinado como Campeón Mundial de HE, nos vamos hasta Starrcade.

CARTELERA PROVISIONAL DE STARRCADE

UTR-HE Draft

Campeonato de Cabronos & Campeonato del Millón de Pesetas
Miguel (c) vs. Serchenko (c)

Campeonato de Divas de UTR
Tutti Frutti (c) vs. Tati

Campeonato Intercontinental de UTR
El Otro De Celis (c) vs. Collada

Campeonato Mundial de UTR
Submission Match
Juanma Calero (c) vs. Agu Aguilar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails