21 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 15 (PPV)

EXTREME RULES II

¡Vamos con la segunda edición de Extreme Rules de la historia de Un Tanto Rarito! El PPV en el cual todos los combates tienen reglas extremas, y donde hay muchas cosas en juego.

¡Al turrón!


El PPV comienza con el Mánager General de UTR saliendo al escenario del estadio. Jon anuncia que el Extreme Rules Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego entre Juanma Calero y Dokièh se celebrará ahora mismo, porque no puede esperar más a que Calero pierda el cinturón.


- Calero derota a Dokièh, por cuenta de tres, en un Extreme Rules Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

¡Calero celebra con su cinturón que le acredita como Campeón Mundial de UTR después de derrotar a su rival! Una retención increíble después de que su título haya estado en formato 24/7 durante todo este mes.

Vayamos a backstage donde encontramos a los dos miembros que hace unas semanas formaban el equipo Terra Galega. Tokky le echa en cara a Karter su actitud violenta de los últimos programas, pero Karter pasa de él y lo manda a paseo.

A continuación vemos a Eli Garabatos y Tati junto a la Ruleta de UTR, una ruleta en la cual se decidirá la estipulación que tendrán cada uno de los combates para los que aún no se ha anunciado nada. Tati tira de la ruleta para decidir la estipulación para el combate con el Campeonato por Equipos de UTR en juego, ¡y será un Tables Match!

- BluEyrek & Collada derrotan a Kanrolas & Yogurínen un Tornado Elimination Tag Team Tables Match, para retener el Campeonato por Equipos de UTR.

El orden de eliminación fue el siguiente:
  1. Kanrolas (eliminado por Collada) 
  2. Yogurín (eliminado por BluEyrek)
Mientras Blullada celebran su victoria ante Kangurín, volvemos a backstage, y esta vez es Eli quien hace girar la Ruleta de UTR para decidir la estipulación para el Campeonato Europeo de HE... ¡combate a dos caídas!


- The Special Josinho derrota a Lalibretilla, por 2 a 1, en un Two Falls Match, para retener el Campeonato Europeo de HE.

El progreso del marcador fue el siguiente:
  • Josinho 1 - Lali 0 (por cuenta de tres) 
  • Josinho 0 - Lali 1 (por cuenta de tres) 
  • Josinho 2 - Lali 1 (por cuenta de tres)
Después de la celebración de Josinho, vamos con el combate entre los bookers, que pondrán en juego los dos cinturones, el creado por Miguel (Campeonato de Cabronos) y el creado por Serchenko (Campeonato del Millón de Pesetas).

Recordemos que, como Porrito gane en este combate, acabará con ambos títulos, y los eliminará de la empresa.

- Miguel derrota a Serchenko y Porrito, tras hacerle la cuenta de tres a Serchenko, en un Falls Count Everywhere Match, para retener el Campeonato de Cabronos y convertirse en el nuevo Campeón del Millón de Pesetas.

¡Miguel celebra con Master of Puppets de fondo la obtención de dos cinturones a la vez!

Después de este cambio de manos de cinturón, volvemos a ver a Eli y Tati quienes están con la Ruleta de UTR, y la hacen girar para decidir la estipulación del combate por el Campeonato de Divas de UTR... ¡será un KO Match!


- Perra de Satán derrota a Tutti Frutti, en un KO Match, para convertirse en la nueva Campeona de Divas de UTR.

¡Perra celebra su nuevo título femenino tras arrebatárselo a la segunda Campeona de Divas de UTR de la historia de la empresa!

El siguiente combate será un Ladder Match en el que el mojo de Ronamendi está en juego, colgando sobre el ring. El primero que sea capaz de bajar el maletín que lo contiene, se quedará con él y con todo el sex appeal que lo acompaña.


- Rona derrota a Sicku, al ser capaz de descolgar el maletín con el mojo tras subir por la escalera, en un Ladder Match.

El mislateño por fin recupera el mojo que le robaron al comienzo de este segundo año de Un Tanto Rarito. Rona celebra con el maletín en el cuadrilátero cuando de repente aparece Esther, y tenemos el beso de la pareja en el ring.

Vamos tras bastidores y vemos cómo Jon se encuentra con Calero que aún está luciendo el cinturón de Campeón Mundial de UTR, y le advierte que no se vaya todavía a su casa, que esta noche le van a dar un homenaje en el Main Event por haber logrado retener el cinturón en este mes. Calero acepta ilusionado.

Pero antes, ¡vamos con el combate por el Campeonato Mundial de HE!


- Dan Defensor derrota a Karter y Agu Aguilar, al ser el primero en escapar de la jaula en un Steel Cage Match, y retener el Campeonato Mundial de HE.

En un momento dado, tanto Dani como Karter estaban trepando por la jaula, y Agu evita que Karter saliera, dando vía libre para que Dani pudiera escapar de esta y continuar siendo el Campeón Mundial de HE.

Después de este último combate, vemos a Calero agradeciendo el amor del público. El albaceteño espera su homenaje y anuncia a Jon. El General Manager felicita a Calero por haber logrado retener el Campeonato Mundial de UTR durante todo el mes de Extreme Rules en formato 24/7, y echará de menos esta circunstancia... aunque el mes aún no ha acabado.

¡Aún queda un nuevo combate! ¡Suena Back in Black y Antonio Catorce hace acto de presencia en el estadio! ¡Jon anuncia que el siguiente combate será un campeonato contra racha y la estipulación, un Falls Count Everywhere Match!

- Catorce derrota a Calero, por cuenta de tres, en un Falls Count Everywhere Match, y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

¡Catorce celebra la consecución del título y su primera ostentación como Campeón Mundial de UTR! Nos vamos hasta el próximo show de UTR, que pinta que será un programa muy emocionante.

1 comentario:

Catorce dijo...

:_D

Related Posts with Thumbnails