22 de abril de 2012

UTR Wrestling mes 5

PROGRAMA 13 / MES 5

Llegamos al quinto mes de historia de Un Tanto Rarito Wrestling en el que toca hacer la cuenta atrás de cara al segundo PPV más importante de esta empresa: SummerSlam.



Comenzamos en show con Calero, el actual Campeón Mundial de UTR, que logró retener en el Main Event de Money in the Bank contra De Celis. Calero dice que necesita un rival digno para SummerSlam, pero aparece Patrix, y le dice que no solo será un rival, sino que deberá poner en juego su título en un Scramble Match en SummerSlam.

En el vestuario, vemos a Rona hablando con Kanrolas. El valenciano le dice que estará en su esquina en el combate clasificatorio para el Scramble Match contra Nessy que se celebrará esta noche.

A continuación, veremos el combate de revancha por el Campeonato Intercontinental de UTR entre Karter y Santero.



- Karter derrota a Santero, por descalificación después de que el campeón usara su cinturón para golpear a su rival. Santero retiene el título.

Serchenko está en el ring presumiendo de que ha logrado que Porrito haya sido despedido de UTR, empieza a sacar pecho como bético de pro, cuando de repente, su promo es interrumpida por el Himno del Centenario del Sevilla.

- Kanrolas (con Rona) derrota a Nessy, por conteo de tres, y se convierte en el primer clasificado para el Scramble Match en SummerSlam con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

De Celis sale al ring totalmente indignado porque un individio desconocido ha estado inmiscuyéndose en sus combates últimamente, y fue el culpable de que perdiera sus dos últimos combates por el título principal. De repente, ¡sale otro De Celis que afirma ser el auténtico!

Las dos versiones de De Celis acaban peleándose sobre el cuadrilátero, y así acaba el show de esta semana.

PROGRAMA 14 / MES 5

El programa comienza con Miguel en el despacho de Patrix informándos de cómo va el tema del maletín que consiguió ganar en el PPV Money in the Bank.



El opener de la noche será un combate a tres bandas para decidir al aspirante al Campeonato Intercontinental de UTR en SummerSlam.

- Karter derrota a Rona y a Nessy, después de hacerle el conteo de tres al primero, en un No-DQ Match, y convertirse en el #1 Contender para el Campeonato Intercontinental de UTR.



- Miguel derrota a Serchenko, por conteo de tres, para clasificarse para el Scramble Match por el Campeonato Mundial de UTR en SummerSlam.

Durante el combate, las luces se apagan, y un foco con el escudo clásico del Sevilla F.C. ilumina el ring, lo que despista a Serchenko, y permite a Miguel hacerse con la victoria.

- AntonioCatorce derrota al Otro De Celis, por conteo de tres, para clasificarse para el Scramble Match por el Campeonato Mundial de UTR en SummerSlam.

Durante el combate, AntonioCatorce golpea sin querer al árbitro, momento que aprovecha De Celis para salir y endosarle su finisher al Otro De Celis. Tras esto, De Celis despierta al árbitro, y AntonioCatorce le hace la cuenta de tres.

PROGRAMA 15 / MES 5

Vamos con el último programa antes del esperadísimo SummerSlam. Aún queda una plaza libre en el Scramble Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego, y muchas cosas por decidir de cara a la cartlera del PPV veraniego.



El programa comienza con Karter y Santero peleándose tras bastidores. Al final, Karter acaba lanzándose sobre Santero, que estaba tumbado en una mesa.

Los comentaristas anuncian que en SummerSlam tendremos un Tables Match por el Campeonato Intercontinental de UTR entre Santero y Karter. Además, hoy tendremos el último combate clasificatorio para el Scramble Match y, si esta noche De Celis es capaz de vencer a Calero en el Main Event, tendrá una plaza en Scramble Match de SummerSlam.

- Tokky derrota a Rona, por conteo de tres, para clasificarse para el Scramble Match por el Campeonato Mundial de UTR en SummerSlam.



Serchenko está en el ring y dice que está harto del sevillista que le ha estado haciendo la vida imposible. De repente, un tipo con el polo del Sevilla y sombrero andaluz le ataca por la espalda, lo que acaba en un brawl entre ambos sobre el cuadrilátero. El sevillista, acaba con Serchenko sobre el ring, y celebra con el Himno del Centenario del Sevilla.

Vemos a Patrix en su despacho recibiendo a Nessy y asegurándole una revancha contra Rona en SummerSlam, que también será un Last Man Standing Match.

- Calero derrota a De Celis, por conteo de tres. De Celis no podrá participar en Scramble Match en SummerSlam.

Mientras Calero celebra con el cinturón, De Celis intenta quitarle el título, pero aparece el Otro De Celis, y hace el salve. Entonces, Calero anuncia que en SummerSlam los dos De Celis lucharán el uno contra el otro en un combate oficial.

5 comentarios:

Porrito dijo...

Este programa es una mierda desde que despidieron al mejor booker de la empresa

Agu dijo...

Un programa con el himno del centenario del Sevilla es siempre grande!!! XF

Miguel Negrillo dijo...

Menuda cartelera para SummerSlam, chatos.

Este es el mejor mes de la historia de UTR, justo cuando falta el lamentable booker de Porrito.

Porrito dijo...

Ojo que ya se esuchan protestas acerca del trato de favor que recibe el booker Miguel

Miguel Negrillo dijo...

Zarandajas.

Related Posts with Thumbnails