2 de abril de 2012

Súper dinosaurios mutantes

Hay una cosa que no se le ha ocurrido todavía (la palabra clave es "todavía") a Joe Quesada. Ya vimos versiones zombi de los héroes de Marvel, luego vinieron los monetes, ¿cuánto faltará para que lleguen las de dinosaurios?

Aquí tenéis versiones de algunos miembros de la Patrulla-X como si fueran dinosaurios:

El líder de la Patrulla-X, Cíclope, sería un Parasaurolophus, y el bueno de Scott Summers parasaría a convertirse en Paracyclophus.

La mutante con poderes climáticos, Tormenta, que es capaz de volar igual que un Pteranodon, sería conocida entre el resto de los dinosaurios que habitan ese Universo Marvel repleto de dinosaurios como Pteranostorm.

Por supuesto, uno de los mutantes más famosos de la Patrulla-X es Lobezno, quien tiene su versión de dinosaurio como un Velociraptor, y entonces lo tendríamos que llamar Wolveraptor.

El ladrón de las calles de Nueva Orleáns, Gambito, podría ser un Dilophosaurus. Por tanto, el nombre de este "súper dinosaurio" sería algo así como Gambilophosaurus.

Otro de los mutantes marvelitas más conocidos es Kurt Wagner, más conocido como Rondador Nocturno. Pues bien, él sería un Gallimimus, pero actuaría bajo el nombre de Nightcrawlimimus.

Por último, el gigantón ruso, Coloso, capaz de convertir su piel en acero orgánico, podría ser un Stegosaurus. Con esto, pasaría a llamarse Stegolossus.

Fuente: una tienda donde venden las láminas hechas a mano, por si os interesa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails