15 de abril de 2012

30 días, 30 canciones (V)

Acabamos con las dos últimas canciones que quedan de este reto/meme que me he sacado de la manga gracias a que se lo vi a la gran Tatiana, en su Facebook. ¡Vamos a ponerle punto y final que estaréis hasta la coronilla de tanta tontería personal y este blog es de tontás!

Día 29: una canción de tu infancia

Aquí no puede faltar otro opening. Ya puse el de Bola de Dragón y el de Los Simpson, así que, para respetar la triple corona de los openings de dibujos animados que han marcado mi vida, no queda otro que el que debería ser el auténtico himno nacional deportivo de este país, y no lo que tenemos ahora, que ni tiene letra, ni tiene de nada: la primera canción de Campeones.



Día 30: tu canción favorita en este momento pero el año pasado

Este punto sería muy complicado si el año pasado no hubiera sacado disco Megadeth. A pesar de que todos los aficionados sean muy críticos en cuanto a los últimos trabajos de Megadeth, tengo que reconocer que a mí me gustan sus trabajos más recientes. Del último álbum, TH1R3EN (odio este título), me quedo con Black Swam.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails