15 de julio de 2011

¿Quién va a ganar el Money in the Bank de SmackDown?

Como ya hicimos anteriormente, nos volvemos a juntar los tres miembros de la Redacción Extraña vamos a discutir quién creemos que ganará el maletín de la marca azul de WWE el próximo domingo.

¿QUIÉN VA A GANAR EL MONEY IN THE BANK DE SMACKDOWN?


Sánchez: Sin Cara
Esto es muy fácil. Se trata de subir por una escalera de pintor en el centro del ring y descolgar un maletín azul de plastiquete que está sujeto por un gancho. ¿Y aún tenéis valor de cuestionar quién es el que va a ganar? El tipo este, el mexicano, pega unos saltos, y va a una marcha muchísimo más rápida que el resto. Cuando intenten engancharlo para hacerle unas llaves de esas que hacen en el Pressing Catch, no van a poder con él. Es como un gatete, pero mexicano, y que va con la cara tapada. Miguel, yo sé por qué tú vas con el rubio ese, que se te ve el plumero desde lejos, y es que te las quieres dar de entendido, per ya me dirás tú qué ha hecho Daniel Bryan para que tú vengas a decir que es el mejor de los ocho que hay en el combate. Lo que pasa es que te las quieres dar de entendido, porque ese ha ganado no sé cuántas cosas en las federaciones independientes, pero en WWE no es más que un don nadie. ¡Hasta creo que Escofil tiene más posibilidades que tú de acertar en este debate que tú! Rendíos a la evidencia, Sin Cara es el favorito de Triple H y de Vince McMahon, y acabará bajando con el maletín.

Miguel: Daniel Bryan
De los ocho que podéis ver en la imagen que encabeza el debate, decidme quién de esos sería capaz de llevar el maletín y ser un candidato creíble para portar el cinturón de SmackDown! Entre Christian, que ahora es un malote, y Randy Orton, que va del bueno de la clase, puede estar perfectamente Daniel Bryan, porque tiene razones para ir contra el protegido de WWE (Orton), y el favorito de la afición viejuna (Christian). Además, que Bryan Danielson -el nombre que tenía en Ring of Honor, donde se hizo realmente grande-, está más que acostumbrado a cualquier tipo de combate, y va a ser uno de los que más juego dé, siempre y cuando los bookers de WWE accedan a dejar a que el tipo que mejor se mueve dentro de un cuadrilátero tenga libertad. ¡He dicho el mejor, Sánchez! Cómo se nota que tú no viste las cagadas de Sin Cara intentando hacer ciertos movimientos que se le presuponen habituales. Si Sin Cara mete la pata con una simple hurricana, ¿qué no hará con una escalera, objeto típico del wrestling hardcore, y no de la lucha libre? Y, Escofil, me parece genial que vayas con el que te parezca más guapo, poer ya te digo yo que a Sheamus no le hace falta un maletín para luchar por un título.

Escofil: Sheamus
No tenéis suficiente con meterme en un debate como el anterior, del que no tenía mucha idea, como para encima hacer dos en una semana de estos de los Pressing Catch, que son de niños pequeños, no de veinteañeros como vosotros. A ver, que le he estado echando un vistazo a la imagen que me pasasteis de los luchadores estos que se van a pelear, y ¡el que va a ganar es el pelirrojo ese que se parece a James Hetfield! Siempre debe ganar un tío que se parece al cantante de Metallica, ¿cómo preferís que ganen un repeinao y un mexicano que parece miembro de los Anonymous? No tenéis criterio alguno, como tampoco lo tienen los del Pressing Catch, porque el que se aprece a Hetfield debería ser el más campeón de todos, y no perder nunca una pelea porque cuando la cosa se pusiera fea, empezaría a cantar Seek & Destroy, y le metería una buena rebaná a todo el que le plantara cara. ¡Y sentir el Metal, cojones! Ni el repeinao, ni el calvete gordasco, ni el de las orejas desabrochás como un Twingo con las puertas abiertas, ni el que va de martes de Carnaval, ni ningún otro... ¡va a ganar el primo de Hetfield!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala fuera Sin Cara y joder que mal esta el roster de la WWE, madre mía. Igual no es tan mala idea darle push a Daniel Bryan la verdad.

McMardigan dijo...

No sé, yo no apostaría por ninguno de los EX-"Te Corres" Cody Rhodes tampoco creo que sea, ya que junto a DiBiase tienen el mini-feudo ese con Sin Cara y Bryan, por otra parte no creo que gane Sin Cara ya que a Mr. Vicente no le cae demasiado en gracia despues de sus cagadas en RAW durante su debut. Mis apuestas se reducen a Kane o Sheamus.

Miguel N4 dijo...

Creo que es la primera vez que acierto en un debate de wrestling contra mis dos indocumentados compañeros a los que les doy siempre la ventaja de opinar antes que yo.

Related Posts with Thumbnails