11 de julio de 2011

Cabroneces 29: Tertulia in the night

Cabroneces vuelve a sufrir una nueva vuelta de tuerca. Después de una trilogía futbolística, ahora toca hacer una tertulia para la que he llamado a dos grandes "sabios de todo". O de cómo empezar hablando de la simpleza de los hombres y acabar comentando las costumbres en el váter de exnovios.


Por un lado, Álex Cibernética, gurú de Twitter, que tiene un blog de obligada visita llamado Cibernética Eterna donde, precisamente, también colabora Jesús Salido, ese indio de la plantilla del podcast Esto es Atleti.

4 comentarios:

Snowdog dijo...

Acabo de descubrir que soy un gafa pastas heavy porque me gustan Dream Theater!!!!!.....no tenéis criterio!!!!

Miguel Negrillo dijo...

Dream Theater, qué cansinos, vaya canciones tostoneras y largas que se marcan. Anda ya...

Snowdog dijo...

Pues nada el Lemmy con su agradable voz....!!! :P
Te admito que te gusten Motorhead (a mi me gustaban en mi juventud)...pero lo de mago de coz...pffffff

Miguel Negrillo dijo...

Cägo de Hez no me gustan ahora. Yo también fui niño, y me gustaron.

Todos pasamos por eso, Snowdog ;)

Related Posts with Thumbnails