31 de octubre de 2008

Momentos musicales de South Park: La Résistance

¡Qué recuerdos me trae este himno! Porque es un himno, eso no me lo puede negar nadie, el himno de uno de los grupos más grandiosos que ha existido en la historia de la red. Venido a menos, vivió su momeno álgido hace unos años, cuando vivíamos en nuestro refugio naranja y teníamos un Profeta, un Patrón (NiMfómano), un Frenzy... todo lo que cualquier grupo de pirados quisiera o quisiese tener.

Por eso, el momento musical que hoy quiero recordar es el himno de la Résistance, de la película de South Park.



Letra:

(Gregory)
Dios te ha llamado hoy aquí.
Ha puesto en tus manos la labor,
Sonría la fortuna al justo y al valiente
Que luchan con honor.

El fuego des cannons
es fiero y es cruel
allez le batallons,
soldado y coronel.
Y cuando os desangréis
clamad al mismo son
"Yo caí, la Résistance triunfó "

( todos los niños)
Que me corten los dos pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del revés,
que me pase lo peor,
que frente al pelotón
siempre se pueda decir
"Si yo caí, la Résistance triunfo "

(padres)
Cruel Canadá, el colmo ya
Nuestro país ha de triunfar, ¡el Día D les zurrarán!

(soldados)
¡El Día D! ¡La voy a armar!
¡El Día D! ¡A disfrutar!
Queremos sangre,
¡Allí estaré!, ¡el Día D!

(Satán)
Sueño con un mundo azul,
con niños en un gran jardín,
el Día D yo voy allí
¡El mundo ha de rendirse a mí!

(Terrance y Phillip)
Eres un cabrón, hijoputa...
Un mamón y un pedorretas, hijoputaaa...
Esta vez si nos han pillao
El Día D la hemos cagao...

(Stan, Kyle, Cartman)
¿Tanto follón a qué vendrá?
Dinos que coño pasará
¡¡¡Esta canción me esta jodiendo ya!!!

( Satán )
¡Vivo feliz allí!

(Señora Broflovsky)
Se acabó la diversión
¡Despídete Celine Dion!

(niños/soldados)
Te arrancaré un cojón, ¡el dia D!
Tendremos el poder, la voy a armar
Tu sufrirás cabrón, ¡el dia D!
Ardiendo en la sartén, ¡a disfrutar!
Luchando por amor, ¡queremos sangre!
todo es de otro color, ¡allí estaré...!
"Si yo caí, la Resistance triunfó!"

(Satán)
Quiero vivir...

(todo el mundo)
Allíiii...
El Día D / Cruel Canadá
El Día D / Cruel Canadá...
...triunfó!...

(Topo)
Ya se va la lu, llegó la oscuridad
Sé que al final, venció el bien al mal
Si he muerto en libertad, mi honor no se manchó
Yo caí, la Résistance triun-fó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails