3 de octubre de 2008

Encuesta extraña a debate

Pues sí, hombrecillos extraños, tenemos una encuesta nueva. Pero esta vez será algo especial. En esta ocasión el número de opciones se reduce a tres, y esto está claramente fundamentado en lo siguiente: la encuesta extraña vendrá acompañada a lo largo del mes de un debate dentro de un nuevo podcast extraño (a ver si no se tuerce nada y luego me tengo que comer mis propias palabras).

Ojito a los dos invitados (sí, dos) que hemos engañado convencido para que se vengan a participar en el programa (no sé si entraremos todos en el estudio de grabación nuevo que se ha pillado Víctor Mutenroshi), que estarán en bandos enfrentados a pesar de ser familia. Por supuesto, en el sorteo, yo he caído en el bando más agradable pero en el que va a perder. ¡Aunque no pierdo la esperanza! ¡El golpe de efecto aún puede ocurrir!

Podéis ir votando...

¿A quién prefieres?

- San Iker Casillas. Es la mejor elección si eres una mujercilla extraña en vez de un hombrecillo (pues dicen, las que entiende de esto, que "está muy güeno"). También si no eres una persona superficial, porque este Iker es un parto aprovechado y te vale para un roto y para un descosido. El Santo que bajó de los cielos para darle la Novena al Real Madrid y que se ha forjado, a lo largo de los años, una leyenda que le ha situado ya en el Olimpo de los dioses. San Iker Casillas es el único ser que ha existido y existirá capaz de pararle un penalti a CHUCK! Norris. ¿Que necesitas tener un portero imbatible para ganar una Eurocopa? San Iker es la solución. ¿Que se acerca un meteorito a la Tierra y alguien debe pararlo? San Iker. ¿Que te han expulsado a cuatro y que vas a palmar el partido porque te están asediando? San Iker. ¿Que has dado positivo en un control de alcoholemia y quieres reclamar? Ay amigo, ahí lo que necesitas es un abogado, ratita.

- Scarlett Johansson.
Si no te gusta fijarte en la profesionalidad, en la polivalencia, en quien es el mejor en lo que hace... Pues coge a Scarlett, pero has de saber que es una esperanza vana, que ya se ha casado (si lo dice el Metro, para mí tiene credibilidad). Olvida todas tus esperanzas de encontrártela un día en la calle de golpe y porrazo y que ella quede rendida a tus pies.

- Sánchez. No se puede concebir una Encuesta Extraña sin que Sánchez goce de su protagonismo. Merecido, por otro lado. Creo que es la primera vez que se enfrentará a dos colosos de las encuestas. ¡Uno las gana en el Diario AS y la otra las gana en otras páginas de dudoso contenido! Cuidado que Sánchez puede ser el tapado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

San iker, de toda la vida.

Anónimo dijo...

votad a sanchez infieles!

Miguel Negrillo dijo...

Donde se pongan San Iker y sus milagros... ¡Degenerado! Que siempre pensáis en lo mismo, de verdad, cuánta mente sucia.

Related Posts with Thumbnails