5 de agosto de 2012

UTR wrestling mes 12 (PPV)

ELIMINATION CHAMBER

Penúltimo PPV del año en Un Tanto Rarito. Queda muy poco para WrestleMania, pero el roster de UTR debe aún hacer frente a unos de los eventos más complicados del calendario.

Recordemos que hoy tenemos en el Main Event el clásico Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego.




El Mánager General de UTR, Jon, le dice a Nessy que, como su ayudante, debe cumplir sus órdenes, así que debe buscar a Sir Trauma y lesionarlo para que sea incapaz de ganar el Campeonato Mundial de UTR en el Elimination Chamber Match de esta noche. Nessy se niega, pero Jon trata de convencerlo de que, si lo hace, hoy mismo tendrá una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Nessy va a buscar a Trauma, con quien se encuentra en el interior del estadio. El andaluz le dice a Trauma que ha ido a lesionarlo, pero Trauma tiene un plan para solucionar el problema los problemas de ambos.

Nessy acude al despacho de Jon, y le muestra a Trauma tumbado en el suelo y lesionado. Jon cumple la promesa de la opción al título de Nessy, y además le dice al actual Campeón Intercontinental de UTR, BluEyrek, que tendrá paga doble si, además de retener, lesiona a su rival de esta noche.

¡Vamos al wrestling porque tenemos un título en juego en el opener!




- Kanrolas & Yogurín derrotan a Antonio Catorce & Ronamendi, después de que Yogurín le hiciera la cuenta de tres a Rona, y así lograr retener el Campeonato por Equipos de UTR.

Tras la celebración de Kangurín, el GM de UTR sale a anunciar que ha añadido un combate titular a la cartelera para premiar a uno de sus más fieles empleados.

- Nessy derrota a BluEyrek, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontiental de UTR.

Durante la celebración de Nessy, aparecen Miguel, Mako, Tutti... ¡y Sir Trauma! Justo después de esto, vemos imágenes de Jon muy enfadado en su despacho.

A continuación, se disputará el Campeonato de Divas de UTR, el cual será en un Diva's Elimination Chamber Match, cuyas reglas son las mismas que en un Elimination Fatal-4-Way Match sin descalificaciones, pero se disputará dentro de la Cámara de Eliminación.










- Tutti derrota a Eli Garabatos, Mako y Perra de Satán, para convertirse en la nueva Campeona de Divas de UTR.

El orden de las eliminadas fue el siguiente:
  1. Mako, por conteo de tres de Perra
  2. Eli, por conteo de tres de Perra
  3. Perra, por conte de tres de Tutti
Mientras Tutti celebra en el interior de la Cámara de Eliminación la obtención de su primer título femenino dentro de la empresa, nos vamos a ver qué ocurre en backstage.

En los vestuarios encontramos a Juanma Calero interesándose por el futuro de Dan Defensor. El murciano le dice que ha estado entrenando, y le pregunta a Calero si quiere pelear hoy, pero este le responde que solo ha venido a ver quién sale Campeón Mundial de UTR, ya que ese será su rival en WrestleMania.

De repente, interrumpe Dokièh preguntando otra vez por Cesc. Dan Defensor está harto de Dokièh y sus preguntas, y le pregunta si quiere volver a luchar contra él. El sevillano se niega, pero Calero le dice que se puede negar a luchar contra un novato, pero no contra él, así que a continuación ambos se enfrentarán en un combate casi improvisado.

- Calero derrota a Dokièh, por conteo de tres.

Después de la celebración de Calero y un aviso de que no debemos hacer esto en casa, se anuncia el Main Event del PPV.

Las reglas del Elimination Chamber Match determinan que se trata de un combate de eliminación, sin descalificaciones de ningún tipo y el cual se celebra dentro de la Cámara de Eliminación. Al comienzo del combate, habrá dos luchadores en el ring, y otros cuatro en diversas cámaras en cada una de las cuatro esquinas del cuadrilátero. Cada cierto tiempo, se irán abriendo de forma aleatoria, y un nuevo luchador se sumará al combate. La única forma de eliminar luchadores es mediante cuenta de tres o rendición.

¡Al turrón!




Antes de comenzar el combate, cuando El Otro De Celis va a hacer su entrada, aparece BluEyrek acompañado por Collada, y ambos golpean con un palo y una silla al torrijeño. Esa circunstancia es aprovechada por BluEyrek para colarse en la Cámara de Eliminación tomando el lugar del malherido toledano.




- Agu Aguilar derrota a Tokky, Trauma, Santero, Karter y BluEyrek, en el Elimination Chamber Match, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

El orden de entrada y eliminación fue el siguiente
  1. Karter (eliminado 6 por Agu, por conteo de tres)
  2. BluEyrek (eliminado 4 por Karter, por conteo de tres)
  3. Trauma (eliminado 1 por Agu, por conteo de tres)
  4. Santero (eliminado 2 por Agu, por conteo de tres)
  5. Tokky (eliminado 3 por Karter, por conteo de tres)
  6. Agu
Mientras el Himno del Centenario del Sevilla F.C. atruena por todo el estadio, con Agu celebrando la obtención de su primer título en Un Tanto Rarito, aparece Calero.

Nos dejamos a los dos rivales en WrestleMania mirándose fijamente, y nos vamos hasta la semana que viene

2 comentarios:

Agu Aguilar dijo...

CAMPEÓN!!!! VAMOOOOOSSSS!!! QUE GRANDE!!! XD

Porrito dijo...

Peaso Elimineison shamber que te hah pegao

Related Posts with Thumbnails