15 de agosto de 2012

UTR Wrestling mes 13 (III)

PROGRAMA 39 / MES 13

¡Último programa justo antes de WrestleMania! Todas la rivalidades e historias que se han ido desarrollando a lo largo de este año y, sobre todo, de estos meses, explotarán de forma definitiva en el próximo pay-per-view. Ahora bien, aún hay mucho que decidir de cara al evento más importante de la historia de Un Tanto Rarito, así que vamos a ver qué nos depara este capítulos número 39.


El show comienza con Nessy y Sir Trauma hablando en el despacho del Mánager General. Justo cuando aparece el propio Jon mientras habla Nessy sin que se le entienda lo que dice, Trauma se marcha alegando que tiene cosas que hacer.

¡Vamos al opener del programa con un nuevo combate clasificatorio para la lucha por el Campeonato Intercontinental de UTR que se celebrará en WrestleMania!

- Collada derrota a Dan Defensor, por conteo de tres, para convertirse en el primer participante en el combate por el Campeonato Intercontinental de UTR en WrestleMania.

Durante el combate, Collada golpea sin querer al árbitro, y Dokièh aprovecha esta tesitura para pasarle una silla al minero que utiliza para dejar K.O. a su rival. El sevillano aprovecha para avisar al árbitro del conteo de Collada sobre Dan Defensor, lo que provoca la derrota de este último.

Tras el combate, Dokièh le echa en cara a Dan que no es tan buen luchador como él presumía, pero el murciano contraataca diciéndole que ha sido gracias a su intervención. Dokièh reta a Dan Defensor a un combate en WrestleMania a pesar de que ambos están bajo contrato temporal.

A continuación, vemos a El Otro De Celis siendo entrevistado por Mako, presumiendo de que Toledo es mejor que Albacete, y que hoy se cobrará la venganza contra BluEyrek que tanto desea después de lo que le hizo en Elimination Chamber, dejándolo fuera del combate principal. De Celis afirma que, una vez acabe con el albaceteño, irá a por Collada en WrestleMania, que fue el compinche del BluEyrek en el ataque antes comentado.

El siguiente combate tiene un título en juego. ¡Máxima expectación!

- Tutti Frutti derrota a Perra de Satán, por conteo de tres, para retener el Campeonato de Divas de UTR.


Mientras suena la versión de Chuck Berry de la canción de Tutti Frutti, y Tutti celebra, la Campeona de Divas de UTR se acerca a ayudar a levantarse a Perra, pero esta vuelve a atacarla.

En ese momento, aparece el General Manager de UTR, Jon, para detener a las chicas, y anunciar que en WrestleMania tendremos un Triple Threat Match por el Campeonato de Divas de UTR entre Tutti, Perra y una tercera contendiente que saldrá de una Battle Royal femenina entre Eli Garabatos, Esther, Mako y Patrix, también en el mismo show.

A continuación, tenemos un nuevo combate de clasificación para la final del Campeonato Intercontinental de UTR en WrestleMania.

- Santero derrota a Karter, por Count Out, para clasificarse para la final del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR que se celebrará en WrestleMania.

Durante el combate, suena el tema de entrada de Yogurín, quien parece que se dirige al ring, pero Tokky lo ataca por la espalda e impide que se inmiscuya en el combate.

Mientras el combate entre Karter y Santero continúa sobre el cuadrilátero, podemos ver en tiempo real cómo Tokky y Yogurín pelean en backstage por su cuenta. Pero en un momento dado, en el estadio, también aparece Kanrolas, quien hace que Karter baje a la rampa de acceso al cuadrilátero, y la pelea de ambos, seguida de una Power Bomb de Karter a Kanrolas, acaba con el Count Out del gallego.

Tras el combate, Tokky le dice a Yogurín que Kangurín son unos tramposos, y que unirá fuerzas con Karter para derrotarles y arrebatarles sus cinturones en WrestleMania.

A continuación, tenemos el último combate de clasificación para la final del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR donde ya están asegurados tanto Collada como Santero.

- El Otro De Celis derrota a BluEyrek, por cuenta de tres, para clasificarse para el combate por el Campeonato Intercontinental de UTR en WrestleMania.

Justo cuando BluEyrek se acercaba al ring tras bajar la rampa, De Celis sale de debajo de este y ataca a su rival para empezar el combate en ringside.


Después de celebrar su reciente victoria, El Otro De Celis coge el micrófono y afirma que, tal y como avisó, se ha cumplido su venganza, pero en ese momento es interrumpido por Helter Skelter y aparece Santero. El peso pesado le dice a De Celis que no vaya tan rápido porque él será el que salga triunfador de WrestleMania. ¡Pero Santero también es interrumpido por la música de Megadeth!

Collada hace acto de presencia también en el ring y asegura que será el que se se lleve el cinturón. Santero y Collada, otrora maestro y alumno en el wrestling, se encaran debido a su antigua relación, cuando suena la Danza Kuduro y esta vez es Nessy quien aparece y habla desde el escenario del estadio.

Por supuesto, nadie entiende lo que dice Nessy acerca de la estipulación del combate entre los tres en WrestleMania.

Tras bastidores vemos a BluEyrek indiganado porque los bookers lo han dejado fuera de WrestleMania tras su derrota en el torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR. El albaceteño deduce que el culpable de que él no tenga un combate en el show más importante del año es Serchenko y va a buscarlo a su vestuario.

En el vestuario, BluEyrek discute con Serchenko y le reta a un combate. El andaluz, al principio se niega, pero BluEyrek se lanza a atacar a su rival. Tras un buen número de puñetazos, Serchenko acaba aceptando enfrentarse a BluEyrek en WrestleMania.

El próximo combate será entre dos aliados que están preparando su Road to WresleMania por su cuenta y riesgo.

- Ronamendi derrota a Antonio Catorce, por conteo de tres, y es el encargado de decidir la estipulación del combate en WrestleMania, que será un Extreme Rules Match.

Catorce le echa en cara a Rona que ambos decidieron que, fuera cual fuera el resultado de esta noche, la estipulación sería un 60' Iron Man Match, pero Rona se desmarca optando por un Extreme Rules Match afirmando que prefiere estar una hora con Esther a pasarla peleando contra él.

A continuación, tenemos a Miguel en el ring quejándose de que sus otros dos compañeros bookers Porrito y Serchenko tienen combates para WrestleMania, pero ya no queda nadie en el roster que pueda enfrentarse a él. Pero el daimieleño no es consciente de que, mientras él habla, el suelo del ring se desgarra y sale de ahí.... ¡Undertaker!

The Dead Man prepara su Chokeslam a la espalda de Miguel, y cuando este se da cuenta y se gira, Undertaker lo engancha y lo lanza al agujero del que acaba de salir y del que ahora brotan llamaradas. Undertaker sentencia a Miguel con una frase lapidaria "En WrestleMania descansarás en paz cuando ardas en el Infierno".

Empieza a sonar La Mandanga, y Juanma Calero hace su entrada y comienza una promo de cara a su combate en el Main Event de WrestleMania donde se enfrentará a Agu Aguilar. El de Villarrobledo afirma que volverá a proclamarse Campeón Mundial de UTR justo cuando acabe WrestleMania.

En ese momento aparece el actual Campeón Mundial de UTR, Agu, quien le dice a Calero que no se merece ganar el cinturón principal de la empresa. Ambos se echan en cara que uno es mejor que el otro. Agu empieza a hartarse de lo presumido que es Calero, pero suena el tema de entrada del General Manager.

Jon aparece en el escenario e interrumpe a Calero en su promo como cuando el manchego era campeón. Calero asegura que le hará la cuenta a Agu, pero Jon le advierte que si lo hace, deberá seguir luchando, porque el Main Event de WrestleMania con el Campeonato Mundial de UTR en juego será un Iron Man Match.

Tras el anuncio de Jon, Agu aprovecha la distracción para atacar por la espalda a su rival.

Con el Himno del Centenario del Sevilla F.C. atronando en la megafonía del estadio, nos vamos... ¡hasta WrestleMania!

CARTELERA PROVISIONAL DE WRESTLEMANIA

Battle Royal Over the Top Rope
Última plaza en el Divas Match
Eli Garabatos vs. Esther vs. Mako vs. Patrix

Extreme Rules Match
Antonio Catorce vs. Ronamendi

Celebrity Match
Lalibretilla vs. Porrito

Singles Match
Dan Defensor vs. Dokièh

Singles Match
BluEyrek vs. Serchenko

Inferno Match
Miguel vs. Undertaker

Tag Team Match
Campeonato por Equipos de UTR:
Kanrolas & Yogurín (c) vs. Karter & Tokky

Triple Threat Match
Campeonato de Divas de UTR:
Tutti Frutti (c) vs. Perra de Satán vs. ???

(...) Match
Campeonato Intercontinental de UTR:
Collada vs. Santero vs. El Otro De Celis

Iron Man Match
Campeonato Mundial de UTR:
Agu Aguilar (c) vs. Juanma Calero

2 comentarios:

SanteroTrece dijo...

Me he negado a acabar el post después de leer que el 'Tutti Frutti' de Ángela es de Chuck Berry.

Porrito dijo...

El Tutti Frutti de Angela es de Chuck Berry, o al menos estaba en la discografía de Chuck Berry que tengo

Related Posts with Thumbnails