8 de agosto de 2012

UTR Wrestling mes 13 (I)

PROGRAMA 37 / MES 13

¡Llega el momento de Un Tanto Rarito con el Road to WrestleMania más caliente que nunca! Elimination Chamber nos dejó tres nuevos campeones que estrenaban ostentaciones, pero a la vuelta de la esquina tenemos el evento más importante del año, WrestleMania, y hay aún mucho que decidir con respecto a la cartelera.




El show de esta noche comienza con una imagen de Dokièh preguntando por enésima vez "¿Sabes cuándo viene Cesc?".

Después de eso, pasamos al despacho de Jon, donde el General Manager encuentra al reciente Campeón Intercontinentald de UTR, su ayudante personal, Nessy. Jon está muy descontento porque Nessy le engañó al no atacar realmente a Sir Trauma cuando este se lo ordenó en el anterior PPV. Nessy se justifica diciendo que ganó el cinturón secundario, pero a Jon le da igual. El GM le da una lista de recados que acaban con la obligación de devolver el título de Campeón Intercontinental de UTR, lo que indigna en sobremanera al cordobés.

A continuación, tenemos la revancha por el Campeonato de Divas de UTR, ya que el título femenino de la empresa está ahora en la cintura de Tutti Frutti, la cual se hizo con la victoria en Elimination Chamber, y hoy se enfrenta de forma individual a la anterior campeona.

- Tutti derrota a Eli Garabatos, por descalificación, ya que Perra de Satán interrumpe atacando a la Campeona de Divas de UTR, y hace que esta retenga el título femenino.

Después del combate, tenemos a Jon en el ring, y anuncia que el Campeonato Intercontinental de UTR queda vacante a partir de este mismo momento, así que tendremos un torneo a lo largo de este mes, y cuya final se disputará en WrestleMania, donde se decidirá al nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Jon también anuncia que el primer combate de la primera ronda de este torneo será un Tag Tornado Match, y que los dos miembros del equipo que venza en el combate se clasificarán directamente al a siguente ronda.




- BluEyrek & Collada derrotan a Antonio Catorce & Ronamendi, por sumisión, después de que BluEyrek consiguiera que Catorce se rindiera. BluEyrek y Collada avanzan a las semifinales del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Nos dejamos a la pareja de heels celebrando su victoria contra Rona14, y vamos a ver qué sucede en backstage.

Dan Defensor se encuentra con Nessy y le pregunta por Jon, pero el andaluz está muy enfadado y no le hace ni caso. De repente, aparece Dokièh y le vuelve a preguntar a Dan si sabe cuándo viene Cesc.

El siguiente combate también corresponde al torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR. Se trata de un Singles Match normal sin ninguna estipulación, como el resto de los combates que se disputarán durante el resto del torneo.

- El Otro De Celis derrota a Porrito, por conteo de tres, y se clasifica para las semifinales del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Collada salió para intentar evitar que El Otro De Celis se hiciera con la victoria.




En el vestuario vemos a Catorce y Rona quejándose de que los bookers les han estado fstidiando sus actuaciones durante todo el año. Además, creen que su actuación en el torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR ha sido un fiasco total, y les deja a ambos sin planes para WrestleMania. Los dos acuerdan que ya que los bookers no les quieren dar nada de protagonismo, montarán entre ellos su propio Road to WrestleMania, que comenzará ahora mismo en un brawl en el pasillo.

La pelea entre Catorce y Rona acaba con la aparición de Miguel y Serchenko separando a ambos y convenciéndoles de que como sigan pegándose, sí que se quedarán sin historia para WrestleMania.

Entre tanto, volvemos al estadio, y Jon vuelve a salir al escenario. El General Manager anuncia que la sorpresa para la semana que viene es que habrá un invitado muy especial, el twittstar Lalibretilla.

Tras este anuncio, Juanma Calero está en el ring con un micrófono recordando que Agu Aguilar es el actual Campeón Mundial de UTR después de vencer al resto de aspirantes al título en Elimination Chamber, así que ese será su rival en WrestleMania.

La promo de Calero la interrumpe la canción de Karter, que le dice que tiene derecho a la revancha por el título principal de la empresa en este mismo instante. En ese momento hace acto de presencia el booker Serchenko, el cual permite a Calero que se quede en ringside haciendo labores de comentarista en el combate por el título. El de Villarrobledo afirma que de vez en cuando se hará invisible, que es una habilidad que está practicando últimamente cuando tiene que escapar de Divas cabreadas.

- Agu derrota a Karter, por descalificación, y retiene el Campeonato Mundial de UTR.

En un momento del combate, Agu saca una silla de debajo del ring, y parece dispuesto a atacar a Karter con ella, pero Calero se da cuenta, y entra en el cuadrilátero para atacar a Agu con una Spear, lo que le vale la descalificación a Karter.

Después de esto, Calero intenta disculparse con Karter, pero este está muy enfadado con lo que acaba de pasar. A pesar de todo, el gallego le choca la mano a Calero disculpándolo. Y así, nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL DE WRESTLEMANIA

¿Antonio Catorce vs. Ronamendi?

Campeonato Intercontinental de UTR:
??? vs. ???

Campeonato Mundial de UTR:
Agu Aguilar (c) vs. Juanma Calero

*NOTA: como se trata del último mes del año en la historia de UTR, la publicación de cada programa se hará individual en Cabronos, así que el próximo domingo encontraréis la segunda semana, el siguiente miércoles la tercera, y al siguiente domingo ya sí que podréis ver WrestleMania.
Related Posts with Thumbnails