15 de enero de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: mayo'11

Seguimos avanzando en la historia de Cabronos Extraños, y llegamos al mes de mayo, ese mes atípico que tiene 40 días, o algo así he oído yo que dice mi abuela. Bueno, no hagamos mucho caso de eso.

Resulta que fue en mayo cuando salió el Cabroneces 25, ¿y de qué podía ir un Cabroneces con ese número y esa rima tan fácil? Pues está claro, ¡de poesía! Así que, ni corto ni perezoso, me puse a versionar algunos de los clásicos de la literatura poética española, como el que no quiere la cosa. Y la verdad es que quedó un pocast bastante apañadito, aunque luego después tuvimos que hacer una pequeña llamada al señor Real Madrid para ver qué planeaba hacer con Valdano, Pellegrini, y toda esa tropa que estaban antes de que llegara el todopoderoso José Mourinho.

En mayo también tuvimos todo este cansineo de las elecciones autonómicas y municipales. Hay pocas cosas en el mundo que me den más pereza que ir a votar para alcalde en el pueblo, porque el nivel político daimieleño, en general, es bastante bajo. En algún momento de la historia, el gen de la competencia en cuanto a política se refiere desapareció de los daimieleños, y nunca más se ha vuelto a saber de él. Por eso, cada nuevo ayuntamiento es más inútil del anterior hasta que nos convirtamos en algo parecido a villarrubieros. ¡No quiero ni pensarlo!

Por eso, para tomarse con humor las elecciones, yo os di la posibilidad de meter la papeleta ganadora, la del CID, la Coalición Independiente Daimieleña. Ya que votáis a unos ceporros, por lo menos que seáis conscientes de vuestra insensatez.

No nos olvidemos de uno de los posts que más han chanado en la historia de Cabronos Extraños, que no es otro que aquellas reglas que convertían el juego de cartas de Munchkin en un juego de "tablero" bien apañadito, con monstruos dando vueltas por una pedazo de mazmorra gigante repleta de salas. Os insto a que lo probéis si tenéis cartas suficientes, porque le gusta hasta al señor Sánchez. Con eso os lo digo todo.

Nota media de las reseñas de cómic en mayo de 2011: 6'65

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails