4 de enero de 2012

Strange World Tag Team Championship!: Batista & Animal

Que no, copón, que Batista no va a ir consigo mismo en el Strange World Tag-Team Championship!, sino que va a ir con un compañero cuyo nombre le viene al pelo al apelativo que se ganó el bueno de Dave en WWE.



BATISTA & ANIMAL

Está claro que al anunciar que Batista sería uno de los "padrinos" de otros novatos en el Strange World Tag-Team Championship!, la nómina de candidatos a ser sus compañeros era bastante amplia. Podríamos haber cogido al jugador brasileño del Málaga, Júlio Baptista, al detective que sale en la serie de Dexter, al Batista que entrenaba a la Selección Argentina... pero decidimos que lo mejor era echar mano del sobrenombre de Batista, The Animal, y meter a otro Animal en esta Gran Saga Extraña.

Así pues, aquí tenemos a Animal de Los Teleñecos. Ese bicho que no hablaba nunca, pero que siempre iba metiendo gresca allá por donde pasaba. Para mí, Animal era mucho más bicharraco que El Monstruo de las Galletas o, dicho de otro modo, ¿con cuál de los dos preferiríais encontraros encerrados en una habitación después de que el otro hubiera estado una semana sin comer? Yo con El Monstruo de las Galletas, no me cabe la menor duda, es mucho más abrazable, y eso de que tenga los ojos aviruleados siemrpe ayuda para intentar que no te coma. Animal seguro que se te tira la pierna y te la devora entera, igual que los bulldogs esos de los dibujos de la Hora Warner que tanta manía le cogían a Silvestre.

Menuda pareja pueden formar estos dos: un powerhouse a la antigua usanza como Batista, un tío al que se le iba la pinza y le metía rebanás a todo lo que se moviera; y el Teleñeco que mejor ha tocado la batería jamás.

FINISHER

Animal completamente desatado se lanza contra el rival que esté en el ring, haciendo que este deba luchar por quitárselo de encima. Mientras, Batista se sitúa justo detrás de la "víctima" para que, cuando se dé la vuelta, trincarlo para hacerle una Batista Bomb mientras Animal salta al esquinero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails