29 de enero de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: junio'11

Llegamos a junio, y llegó el calor a la Redacción Extraña, de golpe y sopetón, como nos suele pasar siempre aquí en La Mancha. Y la verdad es que no fue un mes demasiado aburrido, hasta yo tuve que repetir la Selectividad para cambiarme de univesidad, igual que los criaturos, así que imaginaos.



En este mes salió el primer capítulo de la única trilogía que ha visto la luz en el podcast de Cabroneces, y visto cómo funcionó, casi que quedará así por toda la vida, siendo única. Por lo menos, pude tener en Cabroneces a tres de mis voces favoritas, a los siempre campeones Pablo de Gravina82 y Dani Rodríguez (alias Dan Defensor, el señor de Teleadictos), y al amiguete Tokky. Iba sobre fútbol y sobre Daimiel, y también fueron los últimos micropodcast que hice, salvando algunas excepciones posteriores con entregas de media hora aproximadamente.

Pero no solo fue mes de empezar cosas, también de terminarlas, y eso mismo ocurrió con la Gran Saga Extraña de los dorsales del Real Madrid. Llegamos al dorsal número 25 (por el culo te la hinco), y repasamos a todos aquellos paquetes que han llevado estas indignas cifras a la espalda. Bizzarri, Miñambres, Ognjenovic... pero ninguno fue capaz de batir el récord del recadero favorito de José Mourinho, aquel polaco, Jercy Dudek, que mandaba de vez en cuando el técnico luso tras la portería de Iker Casillas donde sorprendía a los recogepelotas que bien podrían ser sus nietos si hubiese sido un poco precoz, para darle las órdenes pertinentes al capitán blanco. ¡Qué bien nos lo pasamos a veces!



Por último, en este repaso mensual, no me quiero dejar lo más importante: la tabla periódica del Rock. Aquella tabla periódica que traduje y diseccioné para Cabronos Extraños, que recomiendo que echéis un vistazo de vez en cuando, porque siempre tiene algo reservado para vosotros. Como dicen los chulos "unas risas de vez en cuando". Pues eso, que viva junio, y ya está.

Media de las reseñas de cómic en el mes de junio'11: 7'00

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails