27 de febrero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (septiembre'10)

Septiembre, la puta vuelta al cole, uno de los peores conceptos de la publicidad televisiva. ¿No se os revuelven las tripas cuando empezáis a ver a un montón de niños felices yendo al cole con una sonrisa de oreja a oreja? ¿De verdad alguien iba así al colegio, al instituto o a la universidad? Hombre, si eres masoquista y te va el rollo cruel, o si eres estudiante universitario y tienes el ojete adaptado al pene de tu profesor favorito, que no sé si les gustará, pero son los que más corren para llegar a clase...

Bueno, dejemos ese tema. ¡Repasemos septiembre! Lo primero de todo, la noticia noticiosa de que dejé de hacer reseñas breves separando Marvel y DC. El señor Agostini, el máximo responsable de Planeta, decidió que las únicas grapas que saldrían de DC en España serían la de Batman y la de Green Lantern, ¿es que no piensa en las reseñas de Cabronos Extraños? Me estaba quedando sin material que reseñar, así que decidí que lo mejor sería hacer unas reseñas breves de loquesa, y a tomar por saco.

En cuanto a la saga de Las 20 series de televisión que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños, en septiembre casi mediamos la selección. Metimos un clásico de todos los tiempos de la televisión como fue El Coche Fantástico, una de las mejores series de ciencia ficción y David Hasselhoff que ha habido jamás en la pequeña pantalla, ¡cómo nos gustaba a todos ese señor!; luego, otro clásico, esta vez de las televisiones más chancras, como Antena 3, Telecinco (por el culo te la hinco) y Castilla-La Mancha Televisión, la serie de Rex, un policía diferente, la serie del perro policía que se zumbaba a Lassie; luego, una de las mejores comedias de la historia de la televisión, Me llamo Earl, protagonizada por Jason Lee, uno de los protagonistas de Mallrats de Kevin Smith; y Embrujadas, la serie para todos los fans de las tías buenas que hacen magia, también conocidas como "brujas". Hacedme caso, hay muchas más brujas de lo que os pensáis. Como diría un forocochero cualquiera, "brujas, todas brujas".

Hablando de Grandes Sagas Extrañas, también dio comienzo una de las más largas (con perdón del Hombre Justo) que se hayan visto jamás en este blog, la del UFWC. Imaginaos que el título futbolístico de campeón del mundo se disputase como los campeones del boxeo, que cada vez que el campeonísimo lucha con alguien, pone su título en juego. Se tomó como referencia un partido de fútbol del año la pera (un Escocia-Inglaterra de 1872, que dice la FIFA que fue el primer partido de selecciones del mundo del fútbol), y a partir de ahí, cada vez que un equipo con el UFWC juega un partido, es como si valiera y valiese para el campeonato. Un despilporrio, como diría el filósofo Poli Rincón.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 6'23

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

2 comentarios:

VitoR IV OscurO dijo...

Dejar de usar como medida el estadio, el metro, el tiempo, el peso, en un mundo globalizado la medida es la justa, no hay otra.

Miguel Negrillo dijo...

¡Justo!

Related Posts with Thumbnails