1 de febrero de 2011

Triple parecido razonable: Leonard Cohen, Al Pacino y Joaquín Sabina

Hoy le toca el turno a un parecido razonable que me chivó el amigo Miguel el Heavy, uno de los miembros de Vivisección Mental.

Leonard Cohen es un señor mayor canadiense cuya música suena habitualmente en el Templo (lugar de reunion de vivisectarios y seguidores de toda raza, clase y género) y, además, guarda un gran parecido razonable en sus fotos de cuando era joven con Al Pacino:


Pero no sólo con él, sino también con el autor del himno del Atlético en el que se dice "qué manera de palmar (...) de subir y bajar". Leonard Cohen, cuando era joven, también tiene un parecido razonable con Joaquín Sabina:

Por cierto, si queréis saber nuestra opinión musical: Leonard Cohen es pastel, pero mola; Joaquín Sabina es bacalá infame.

3 comentarios:

CarlosSV_10 dijo...

Siempre había pensado en el de Pacino y Leonard Cohen, de hecho tengo una comparativa hecha por mí, que subí en un foro hace algunos años. Pero el de Sabina también es muy grande.

También, ya que mencionas al Atlético, Pacino se parecía bastante en pelis como Scarface a Quique Sanchez Flores.

Galbix dijo...

¿Es cosa mia o antes ponia "Triste parecido razonable" en el título?

Hablando de la entrada en si, estos deben ser como poco hermanos...o doppelganger desós.

Miguel Negrillo dijo...

@CarlosSV_10
Este parecido razonable sí que te ha gustado, ¿eh? El que no es mío, que me lo chivaron los de Vivisección Mental.

Cómo se nota los que saben y los que no.

@Galbix
Es cosa tuya, el título no está corregido, ponía eso desde el principio. En caso contrario, hubiera intentado ponerlo tachado, o algo así.

Related Posts with Thumbnails