25 de marzo de 2010

¿Quién va a ganar el Money in the Bank este año?

El domingo veremos la que, presumiblemente, será la última edición de WrestleMania con la celebración del Ladder Match para obtener el maletín que da una opción a cualquiera de los dos títulos mundiales en cualquier momento durante un año hasta la celebración del siguiente WrestleMania. En Cabronos Extraños, toca debatir. ¡Al turrón!

¿Quién debería ganar el Money in the Bank en WrestleMania XXVI?


Sánchez: Christian.
Christian no sólo debería ganar, sino que también se lo merece más que ninguno de los otros ocho que participan este año en el Money in the Bank. Ha sido un campeón más que creíble en ECW y me parece de chiste que lo pongan este año a luchar con un grupete de medianías. Escofil, lo que a ti te pasa es que no has visto en tu vida la WWE (no como yo, que era de los que se levantaba temprano los fines de semana para verlo en Cuatro últimamente antes de que dejaran de ponerlo), y viste hace poco un resumen de SmackDown! que te pusimos y te crees que todo el mundo es tan trepa como tú, que eres un aprovechado de la vida, lo mismo que Drew McIntyre, pero que no está ahí nada más que para rellenar en el cartel. Y Miguel, ¿te crees de verdad que va a ganar MVP cuando lleva casi dos años perdiendo todos y cada uno de los combates importantes en los que ha participado? Ahora va a resultar que McMahon se ha hecho amiguito de MVP, o tuyo, y te dice cosas que a nadie se le pasan por la cabeza. Anda, que menuda cara se os va a quedar el domingo por la noche cuando veáis que yo llevo razón. O no, porque siempre la tengo, y ya no es sorpresa que acierte.

Miguel: MVP.
Sánchez, tú siempre vas a lo fácil. El año pasado nadie se imaginaba que CM Punk repetiría como ganador del maletín y ahí lo tuviste, alzándose con la opción por el título, que luego ganó, por cierto. ¿Te acuerdas de quién era el que colgaba de la escalera cuando el Punker descolgaba el maletín? Yo te lo digo, porque te haces el tonto siempre que te trae cuenta, Chris Jericho, otro que tampoco pegaba rodeado de Mid-carders y ahí lo tenías, así que no te creas que Christian va a ganar sólo por ser quien es, porque a él no le hacen falta maletines para llegar a los títulos. A Montel Vontavious Porter sí, porque desde que lo pasaron a Raw ha estado dando palos de ciego, pero MVP subirá como un cohete a los Main Events de verano gracias al maletín. Y no te las des de listo, que ahora que no lo puedes ver en Cuatro, los programas de la WWE te los paso yo después de descargármelos, así que no vaya por ahí como fan número uno, sobre todo porque todo el mundo te ha calado ya a estas alturas y saben que eres un fan-boy de John Cena. Escofil, Drew McIntyre ha entrado por la puerta de atrás en WrestleMania, eso explica por qué te gusta tanto ese luchador.

Escofil: Drew McIntyre.
Vosotros dos sois un poco farfollas. Sánchez, mucho decirque si Christian ha sido un gran campeón de ECW, pero fue incapaz de retener el título en el último programa de la historia extrema. ¿Quién de los diez participantes es el único que tiene un título? Drew McIntyre. Un tío que es capaz de retener uno de los títulos más prestigiosos de la WWE como es el Intercontinental Championship tiene todas las de ganar en el "evento más importante del año" (como lo llama Miguel, siempre dándoselas de sabidillo). Además, aquí lo que cuenta es ver de quién eres amigo y quién es el que te apadrina. Pues a McIntyre lo protege el mismísimo Vince McMahon que, por si se os ha olvidado, le quitó en el último PPV el título mundial al mismísimo John Cena (Sánchez, todos sabemos que tienes en tu armario una camiseta de Cena y que te la pones los lunes por la noche para ver Raw). Con ese padrino, ya me diréis si no veis al melenas éste con un maletín paseándose por SmackDown! a partir del viernes que viene. Aunque el que baje el maletín sea otro, ya me veo yo al General Manager de la marca azul forzando la situación para que gane McIntyre. Al final, voy a valer para booker de la WWE y to'.

3 comentarios:

J Calduch dijo...

Voy con Christian, que se fue de TNA en los más alto y en WWE parece que lo han querido arrinconar de telonero con las cositas de ECW. Con la ECW finiquitada hay que darle un empujón para mantenerle en las tramas.

Anónimo dijo...

Pese a que mi deseo es que gane Christian, pues es el mejor de los que están ahí, tiene toda la pinta de que va a ganar McIntyre, en consonancia con el importante push que le han ido dando a lo largo del año.

Miguel Negrillo dijo...

J Calduch: ¿Se nota que Sánchez siempre es el primero en escoger?

Lo curioso es que Escofil se cogió a McIntyre por ser polémico, pero como acierte en un debate de wrestling ya es para apagar e irse a dar una vuelta porque podría ser histórico.

Objetivamente, los que más se lo merecen son Christian y Kofi. Espero que a Christian no lo dejen perdido luchando contra Mid-Carders en Raw ahora que no existe ECW.

Related Posts with Thumbnails