2 de marzo de 2010

¿Quién debería ganar el Oscar a la mejor actriz?

Empezamos nuestra semana temática de debates en la que los tres miembros de Cabronos Extraños vamos a discutir sobre nuestros favoritos para la gala de los Oscar. Empezamos con las señoritas:

¿Quién debería ganar el Oscar a la mejor actriz?


Sánchez: Sandra Bullock.
Estáis los dos alucinando en colores con la última película de Clint Eastwood, Invictus, que va de rugby, que va de derechos humanos, que si patatín, que si patatán... Pues la candidata a los Oscar que protagoniza Sandra Bullock, The Blind Side, va de la vida de un futuro jugador de rugby negro que es adoptado por un matrimonio de estadounidenses blancos y rubios. Sandra Bullock es una madraza, se tiñe de rubio (ojito, Escofil) para la ocasión, ¡y no es una película tonta de bromas de no pensar! Fijaos si es buena esta actriz que cambia de registro radicalmente y se marca una actuación digna de Oscar. Que luego, no se lo querrán dar, porque todo el mundo la tiene encasillada, pero que yo la veía ahí, a la mujer, Leigh Anne, que se llama; abrazada al niño, que va a serivir como una bandera en contra del racismo dentro de la gala. Escofil, no te quejes que te pasas la mitad de tu espacio hablando de nosotros. Olvidaos de bacalás y de ir siempre a favor de donde sopla el viento, si hay criterio, Sandra Bullock se lleva el Oscar a su casa.

Miguel: Meryl Streep.
Sánchez, The Blind Side es un tostonazo infumable, y lo de Sandra Bullock no se lo traga nadie, no nos cuentes tus milongas que, para una película que te has visto de las nominadas, ahora te pones a defenderlo a capa y espada. Chavales, Meryl Streep no se cansa de ganar todos los premios, pero lo mejor es que los merece de sobra. Lleva dos Oscar y se merece otro, porque la veteranísima actriz hace un auténtico papelón interpretando a una señora que se propone el hacer un porrón de recetas en un año, ¡y lo cuenta en el blog! Yo había veces que la veía a la mujer y me imaginaba que sería una súper abuela fichable para Cabronos Extraños. Vamos, que la interpretación de Meryl Streep le da un repaso a Sandra Bullock alias "yo siempre pongo la misma cara aunque haya dejado las comedias románticas" y a la novata que defiende Escofil, que es el mayor ventajista que existe en este blog, que ve que la gente sale del cine con la lagrimilla asomando y ya lo tienes a él defendiendo a capa y espada a una tipa que sobreactúa.

Escofil: Gabourey Sidibe.
Lo que os gusta criticar y faltar al respeto, yo que soy un tío a quien no le gusta meterse en líos, que siempre me guardo mi opinión y procuro no meter la pata con lo que digo para no molestar y vosotros atacándome miserablemente. ¡Seguro que no habéis visto Precious! Eso es lo que os pasa, que veis un drama de los bajos fondos americanos, con una chica obesa sufriendo y huís de la película como de la peste. Que no todo van a ser Pitufos y tiros, que tenéis el cerebro hecho de palomitas. Lo que os pasa es que no conocéis el nombre de la actriz y, claro, cómo le vais a conceder a casi una debutante una estatuilla que la marcaría como una actriz de referencia a partir de ahora. ¡Si no ha protagonizado ningún bombazo en taquilla! Cómo se nota que aquí el que sabe de cine soy yo y vosotros no salís de vuestros gustos y poco más. Os recomiendo que veáis a esa chavala interpretando a una chica que ha tocado fondo, tocándole el corazón a los espectadores. Eso no lo hace la Bullock ni de lejos, Sánchez, por mucho que te empeñes en engañar al personal.

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¿Quién debería ganar el Oscar a la mejor actriz?

Mmmm... Yo diría que está muy disputado. Hay bastantes chicas en este país que dicen fingir muy bien en la cama ;p

(Perdón, no he podido evitarlo XD)

Alec White dijo...

Puff este año la cosecha ha sido bastante malilla...

3 cosas

1- Sandra Bullock? Sandra Bullock? Pordios si es mas mala que la peste!

2- Meryl Streep?... me guardo el comentario

3-Gabourey Sidibe???!!!


Vale entre los tres habeis llegado a niveles que creia inposibles. Luego no me extraña que la bizca sin talento de Penelope cruz la paseen por esos lares...

MSF dijo...

Totalmente de acuerdo con Miguel. Meryl Streep merece el Oscar ya que borda su papel en Julie & Julia. Le da mil vueltas a Sandra Bullock (a la que no se le dan bien las comedias, este año está nominada al Razzie, ni los dramas porque se pasa toda la película sobreactuando que si ay que solidaria...). Y la de Precious tanbién es malíssima. Se pasa el rato intentando hacernos llorar, va a la lágrima fácil que si ay pobrecita, que pena...pero ni siquiera sabe actuar.
Así que si por esta vez la academia de cine se concentra y da el Oscar a la actriz que lo merece (porque llevamos unos años que las ganadoras son pésimas)y no a la actriz que les da la gana y por la cara bonita, creo que este año Meryl Streep debería ganar ya que además hay muchos años en los que merecía el premio y no se lo han dado.

Miguel Negrillo dijo...

Yogur: ¡Pues que lo demuestren! A esas me gustaría a mí intentando actuar con un galán como Sánchez. Incapaces, oiga, incapaces.

Alec White: Penélope Cruz no nos gusta absolutamente nada a ninguno de los tres del blog.

MSF: Tú sí que sabes de cine.

Related Posts with Thumbnails