20 de marzo de 2010

Momentos musicales: Warrior of the Barrio (Gigatrón)

Hoy toca recordar una de las mejores trilogías musicales que pueda existir. Obra de los Gigatrón, uno de los grupos más cañeros del jebi, que todos querríamos que volvieran para acabar con todos esos pijos y moñas que están creciendo como setas alrededor de grupos tan mierderos como Los Relojes, Los Saltimbanquis o Francisco y Fernando (también conocidos como The Killers, Artic Monkeys o Franz Ferdinand).



¡Toda la trilogía junta en un mismo vídeo... y la letra aquí abajo!

Warrior of the Barrio: Chapter 1 (Adagio)

Cuenta una leyenda,
que en un lejano lugar,
fue abandonado un niño
en la puerta de un billar.

Un biberón de vino tibio,
y un pañal de skay.
Sin nombre, ni pasado,
sin guardianes, ni moral
sólo una nota en su regazo:
Es el Hijo del Metal”.

..."
Es el Hijo del Metal".

Fue criado por los
jebis
enrollados del local.
Atado a una pata del futbolín,
él creció sobre el serrín.
Nunca pidió más comida
que mendrugos con fuagrás,
chustas de porro
y tripas de calamar.
Vino y
True Metal fue su dieta, su lección

Hasta un día en que no hubo sol,
el aire se volvió carmín
y sintió un picor en su crin.
Una voz en los petacos le habló así:

Yor de warrior of the barrio...”
Yor de warrior of the barrio...
Yor de warrior of the barrio...
Yor de warrior of the barrio...
Yor de warrior of the barrio...
(x3)


Warrior of the Barrio: Chapter 2 (Andante)

Arrancó una barra del futbolín.
Recogió en una trenza su crin.
Como capa una bandera
del Destroyer de los Kiss.
Una chuta en bandolera, y una botella de anís.

"Yor de warrior of the barrio"
Le cantaban al salir
un coro de ángeles yonkis
con chándals del
Real Madrid.

Nunca imaginó que fuera así,
¡no!
En la calle solo había moda y opresión.
Pijos con teléfonos caros, hermanos sin alcohol.
Aunque muriera prometió que cambiaría la situación.

Yor de Warrior of the Barrio,
el más fuerte desde
Odín,
sálvanos de los tiranos
que encarecen el
espid

Yor de Warrior of the Barrio,
date de ellos un festín.
Pero recuerda que los
pijos
son una plaga sin fin.

"
Recuérdalo... recuérdalo..."


Warrior of the Barrio: Chapter 3 (Allegro Vivace)

Nosotros los moñas nos reproducimos por esporas,
os quitamos los camellos
y os quitamos a las novias”.

No lo puedes consentir,
tienes que combatir
la invasión de los modernos.
Surca ya el barrio en tu trono
volante de caucho.
Es ganar o morir.
Cuando ellos vean tu sombra y adviertan tu olor
solo podrán decir:

"Warrior! Warrior! Warrior! Warrior!"
"Warrior! Warrior! Warrior! Warrior!"

Yor de Warrior of the Barrio,
tu rugido es aterrador.
Yor de Warrior of the Barrio,
tu Kung Fu es de sobra el mejor.

¡Metal!

Cuida nuestros bares,
nuestros quinquis
nuestras bandas,
nuestros dealers
y estaremos junto a ti.

Yor de Warrior of the Barrio,
el que se crió en el futbolín.
Yor de Warrior of the Barrio,
el que siempre huele a orín.

Acudiremos si nos llamas
a la cima del mundo a luchar.
Alzaremos nuestras guadañas
Al gritar:
"¡Contra los polis!
"
"¡Contra los peines!"
"¡La coca mojada!"
"¡La birra caliente!"
"¡Contracorriente!"
"¡Contra la gente decente!"
"¡Viva la butifarra y el aguardiente!"

7 comentarios:

Alec White dijo...

!!!????!!!!

Pa' que digais que The Misfits son unos niños que van de malotes. Almenos estos tienen ATTITUDE! They got some fucking ATTITUDE!!

Ya sabemos que todo lo que sea Punk o Indie. (la verdadera musica, la que es alimento del alma). Es digno de tu desprecio o indeferencia sistematico, Y vale que grupos como The Killers, Artic Monkeys y compañia hace tiempo que tendria que dejar de llamarse "Indie" (es una verguenza para otros grupos que de verdad lo son"

Y te lo dice el unico del barrio que es amigo de; Goticos, Punks, Emos, Jebis, Rastas y algun que otro jipi (no aguanto a los jipis) y algun que otro Otaku que les van mas lo Visual Key y lo Scenen en general junto con los Posers (cosas que por mas que lo intento no lo comparto)

Por lo que creo que antes vendran los Hardcore Punks (VIVAN!!!) para limpiar el mundo de esos pijos que escuchan Il Divo y Violadores Del Verso y se creen que son lo mejor y que es lo mas "Cool" (fuck!). Antes que los "jebis" como estos que me parecen la Digievolucion metalera de No Me Pises Que Llevo Chanclas.


He Dicho.


P.D

Mmm... Espero ansioso el contra argumento que me mandareis desde la Redaccion Extraña...

Poetastro dijo...

Sólo Gigatrón(la banda más grande de todos los tiempos sin contar con Mental Bisection) podía dedicar una canción al Hijo del Metal.

Miguel Negrillo dijo...

Poetastro: ¡¡Crossover Mental Bisection-Gigatrón, ya!!

Alec White: ¿En qué pueblo vives, muchacho? Entre tanta tribu urbana debe ser eso como el Viñarock pero en chungo y con emos. ¡Con emos!

¿Por qué te juntas con emos? Si eso es lo peor que hay en el mundo, son una panda de lloricas, flojeras que no se saben peinar y que van por ahí arrastrando los pies diciendo que si su vida es una mierda porque tienen quince años y en el instituto nadie los quiere. ¡¿Cómo los van a querer?! Si son emos, lo raro es que en clase de gimnasia no los utilicen para hacer las prácticas de rugby.

Ah, y me encanta la Era Attitude. Es mi época favorita del wrestling, con Stone Cold Steve Austin, The Rock, Kurt Angle y compañía dando vueltas por ahí. Cuando las historias molaban de verdad y no como ahora, que la WWE está hecha para críos y la TNA es un geriátrico.

Los indies son, para mí, son popperos guays que igual se compran el último disco de Los Relojes, como del Moco del Canto. Alguno habrá con un poco de idea, pero macho, a mí me suenan todos a lo mismo. Ahora bien, creo que de entre la gente que has nombrado, son los que tienen las mejores mujeres (esto es inquietante), incluso algunas tribus más, si se lavaran, tampoco tendrían mala selección.

Dicho todo lo cual, Alec, te tengo que reconocer algo, que el Poetastro me conoce muy bien y sabe por donde voy con casi cualquier cosa que hago... de lo que yo diga, casi nada va en serio y digo muchas cosas por picar ;)

Por cierto, Gigatrón me gustan porque como grupo paródico jebi son lo mejorcico que hay, y para echarse unas risas no hay nada más acorde. Y prefiero estar escuchando los tres discos de esta gente veinte mil veces antes que a cualquier punki xD

Alec White dijo...

Lo primero: Os estaba picando ^o^

Y pasando al resto.


El Viñarock? En ese sitio no puedes escuchar ni la mitad de lo que escucho aqui. A si he acabado, que parezco un puzzle humano. Pero siempre tirando al Punk. Mi tribu urbana? Pues como me llevo bien con practicamente todos...

El 80% de los emos que conozco no son esos Posers o Scene con depre que que al vestirse de negro medio Punk/Gothic se creen emos... A esos si que me gustaria presentares a CHUCK! y sus patadas voladoras.

Indie? Tu? Como mucho te veo Indie Pop y aun asi. Hoy en dia muchos grupos que creen que al añadir a su estilo Indie, digamos que se creen "mas" y punto. El verdadero Indie ni lo oyes ni te enteras. Ese es el verdadero Indie. Es como si estuviera muerto... Mas que nada porque el Indie se parece al Garage y a basicamente todas las variantes del Punk (bendito sea en todas sus formas).

¿Era Attitude? he tenido que ARREbuscar por Google para enterarme que es, de ese deporte que, todo sea dicho, trata de hombres medios desnudos y medio musculados que se abrazan y retuerce en lascivas contorsiones bien ensayas. Que por cierto lo llamaria el deporte nacional en Cabronos. *voz de Peter Griffin* Zas entoda la boca!

Con Attitude mi querido inculto de la musica del alma, es una de las mejores canciones de The Misfits, esa cancion en particular, como diria K, son de las que te hacen crecer las pelotas y que te salga barba (si, lo se K se pasa un poco). Si me haces el favor de echarle una oreja

http://www.youtube.com/watch?v=0RGuhgS9dDk

y aqui tienes la letra para mayor deleite del alma

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/ATTITUDE-lyrics-Misfits/4DA855C663026D77482568BE0006D9BC

Y si no "You're gonna feel the floor" just kidding........?


Se te nota a la legua cuando vas de cachondeo, de cachondo a cachondo mental. Esto no es El Unicornio Con Un Hacha que sus comentarios mas habituales son:

"fuck the fuckin cliche???...vamos, si vos no te la aguantas con nadie, pseudo intelectual zurdo del orto!
No te podes coger ni a una mina desmayada, todos lo sabemos, basta con leerte.

y por otra parte: si te sentis un sudaka en tu mini-pais o pseudo-pais es tema tuyo, pero eso no implica que los demas sientan lo mismo que vos."

Ó

"Considero al estilo de Cristoxxx algo así como un Punk Metal Dead Electrónico con algunos pasajes de Hip Hop Y Opera clásica"


Ya sabeis con que tengo que lidiar, en comparacion vuestra esto nisiquiera se pueden considerar seres multicelulares.


Bien y despues de esto me autoproclamo el comentarista mas cansino, y que me largo por un isostar que buena falta me hace...

Miguel Negrillo dijo...

A mí el Viñarock no me acaba de llamar la atención. Tú mira el cartel de este año y apenas hay cuatro o cinco grupos al día que me gusten. Y no voy a pagar un dineral e ir a pasar penurias por ver un puñado de grupos que, tarde o temprano, vendrán a algún pueblo cercano al mío.

El Indie es bacalá calá. El pop ni siquiera debería ser considerado música. ¡Pero la Era Attiude es genial! Con Kane de joven, medio loco, Stone Cold reinando, The Rock acaparando la atención del público, Triple H empezando a convertirse en The Game, Kurt Angle, Eddie Guerrero...

La verdad es que sí que me gustaría que el wrestling tuviera mucha más importancia en nuestro país. Como hace unos dos o tres años, pero aquí no hay ese tipo de cultura. Afortunadamente, en los tiempos en los que vivimos, con Internet, puedes seguir cualquier espectáculo extranjero sin muchos problemas.

Vamos, Alec, eres el comentarista extraño por antonomasia.

Alec White dijo...

"Hombres medios desnudos y medio musculados que se abrazan y retuerce en lascivas contorsiones bien ensayas. "


Me encanta cuando me cito a mi mismo (no confundior con EXcitar)

Miguel Negrillo dijo...

Pues qué quieres que te diga, prefiero que finjan que se pegan y que hagan todas esas storylines tan "tontas" antes de ver cómo se apalean de verdad.

Related Posts with Thumbnails