26 de septiembre de 2012

UTR Wrestling mes 14 (I)

UTR
PROGRAMA 40 / MES 14 / AÑO 2

¡Bienvenidos al comienzo de la segunda temporada de Un Tanto Rarito! El primero de los dos shows semanales que habrá en la empresa a partir de ahora.



La primera imagen sobre el ring es Santero, que recordemos perdió el Campeonato Intercontinental de UTR en el programa Remember. Santero dice que UTR lo necesita como Campeón Intercontinental de UTR, y que piensa hacerlo desde hoy mismo.

La promo es interrumpida por Peace Sells, y Collada hace acto de presencia también en el cuadrilátero. Collada le recuerda a Santero que él ganó el título, y perdió en la revancha que se cobró El Otro De Celis, así que aún queda él por hacer efectivo ese combate de revancha por el cinturón. Santero le replica al asturiano que siempre está detrás de él, y que le va a dar una buena.

Collada y Santero se encaran, y el minero pone por encima a Dave Mustaine de The Beatles, lo que desemboca en un brawl sobre la lona del ring entre ambos.

¡Vamos al wrestling! El primer combate oficial de la nueva temporada de UTR es una pelea entre dos viejos amigos:

- Antonio Catorce derrota a Kanrolas, por cuenta de tres.

Kanrolas hizo su entrada al ring con el tema de entrada de Kangurín, con lo que en esta segunda temporada, aún sigue viva la alianza entre los dos luchadores jóvenes de la empresa.

A continuación, vemos a Esther en el centro del cuadrilátero. La Diva se presenta a sí misma como la presentadora sexy del programa Remember de UTR, y también como la más infravalorada del roster. Esther se reivindica a sí misma para luchar, ¡cuando es interrumpida por la entrada de Patrix!

Patrix le dice que la más infravalorada es ella, realmente. Esther le replica que si tanto vale, debería tener el título, y no es así. Patrix dice que como no puede pagar su frustración con otra, ambas lucharán ahora mismo.

- Esther derrota a Patrix, por conteo de tres.

Tras su celebración, Esther intenta ayudar a Patrix a ponerse en pie, pero la fan de Star Wars le responde con golpes. ¡Y tiene que entrar Mako para hacer el salve!

En el vestuario, vemos cómo Ronamendi está con su chica, Esther, hablando de lo que acaba de suceder. Rona quiere que Esther lo abrace, pero ella lo nota muy raro, y no tiene ninguna gana de tocarlo. La chica se marcha dejando a Rona plantado.

- BluEyrek derrota a Yogurín, por conteo de tres.

Durante el combate, el árbitro llegó a contar hasta 9, a punto de descalificar al wrestler albaceteño por Count Out.

A continuación, vemos el despacho del Mánager General de UTR. Jon manda a su ayudante, Nessy, a que le traiga el papeleo, que va a firmar todo lo necesario de cara a esta segunda temporada. Nessy le recuerda que aún tiene renovaciones pendientes, pero a Jon le da igual. El GM acaba firmando todos los papeles sin leerlos.

¡Vamos con el wrestling, que el Campeón Mundial de UTR tiene un combate en el Main Event de esta noche!

- Juanma Calero derrota a Porrito, por cuenta de tres.

Mientras Calero celebra su victoria, aparece Agu Aguilar para avisarle al de Villarrobledo que ya puede celebrar todo lo que él quiera, que en Starrcade, el próximo PPV, ambos se enfrentarán de nuevo, y su rival no saldrá muy bien parado.

HE
PROGRAMA 1 / MES 14 / AÑO 2

¡Comienza el primer programa de Hostias Extrañas! El segundo programa semanal que tendremos esta segunda temporada. En el ring, ya está preparado el Mánager General de HE, Sir Trauma, para darnos la bienvenida.

El General Manager de HE se encuentra acompañado de los tres bookers de la empresa: Porrito, Serchenko y Miguel.

Trauma nos dice que el lunes pasado ya vimos de qué es capaz Jon, el Mánager General de UTR, y que ahora nos preparemos para el mejor wrestling virtual de la historia. Porrito da un paso adelante y afirma que esto también es el mejor wrestling de la historia, no solo de lo virtual.

Trauma vuelve a tomar la palabra para afirmar que el equipo de bookers de la empresa son los invitados especiales de este programa, y que gracias a su estatus de bookers, pueden participar en cualquier programa que les plazca. Además, también nos recuerda los cuatro luchadores que componen el roster de HE: Dokièh, Dan Defensor, Lalibretilla y The Special Josinho. Cada nombre vino acompañado de los correspondientes ovaciones y abucheos para los faces y los heels.

Una vez presentados los cuatro, Trauma anuncia que hoy habrá un torneo Beat the Clock, en el cual se pondrá en juego el cinturón principal de la marca, el Campeonato Mundial de HE. Cada miembro ofical de HE luchará con uno de los bookers, y el que sea capaz de derrotar a su rival en menos tiempo, será el nuevo Campeón Mundial de HE.

¡Al turrón!

- Dokièh derrota a Miguel, por cuenta de tres, en un tiempo de 4:22.

De momento, Dokieh es Campeón Mundial de HE a la espera de ver qué hacen sus compañeros.

- Porrito contra Lali acaba en No Contest, al acabarse el tiempo parcial que marcó Dokièh en su combate.

Cuando el cronómetro se acercaba a cero, Porrito, en lugar de luchar, se dedicó a huir de su rival para evitar su victoria. Hasta ahora, Dokièh sigue siendo el Campeón Mundial de HE.

- Dan Defensor derrota a Serchenko, por sumisión, en un tiempo de 4:00, para convertirse en el primer Campeón Mundial de HE de la historia.

Dan Defensor celebra en el cuadrilátero cuando Carmina Burana suena por la megafonía del estadio, y Josinho baja por la rampa. El que fuera primer Campeón Mundial de UTR está indignado porque el cinturón ya se ha entregado, y él no ha tenido su oportunidad.

En ese momento, aparece el Mánager General de HE, Trauma, quien le dice a Josinho que le está haciendo un favor devolviéndole a las pantallas y al mundo del wrestling, así que, si quiere volver a ser Main Eventer, debe trabajárselo desde abajo.

Trauma declara un combate entre Dan Defensor y Josinho la semana que viene. Si Josinho gana, podrá participar en el Main Event de Hostias Extrañas, pero si es derrotado, deberá empezar desde abajo del todo.

CARTELERA PROVISIONAL DE STARRCADE

Campeonato Mundial de UTR
Juanma Calero (c) vs. Agu Aguilar
Related Posts with Thumbnails