29 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 12 (II)

PROGRAMA 36 / MES 12

Vamos con el último programa del mes previo a Elimination Chamber. Aún hay una plaza libre en el Main Event del pay-per-view, y hoy conoceremos quién es el que ocupe ese lugar para luchar en la Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de UTR.

Esta, y muchas otras sorpresas nos esperan en el show de hoy.




Comenzamos el programa viendo cómo Jon, el Mánager General de Un Tanto Rarito, va a preguntarle a su asistente Nessy, que se encuentra en su despacho, qué va a hacer en WrestleMania, ya que la semana pasada no pudo clasificarse para el combate principal de Elimination Chamber, y si no era con el título, el cordobés no podría acceder al título.

Vamos con el opener del programa, que será un combate por parejas en el cual se decidirá al equipo que retará a los Campeones por Equipos de UTR actuales, Kangurín.

- Antonio Catorce & Ronamendi derrotan a Miguel & Serchenko, después del conteo de tres de Rona a Miguel, para convertirse en los retadores al Campeonato por Equipos de UTR en Elimination Chamber.

Durante el combate, el otro booker, Porrito, salió al ring para intervenir en contra de sus dos compañeros.

Tras el combate, los comentaristas nos recuerdan que Rona14 serán los rivales de Kanrolas y Yogurín por el Campeonato por Parejas de UTR. Además, nos dan un adelanto de lo que veremos esta noche: un combate de Divas con la Campeona de Divas de UTR (aún lesionada) haciendo de mánager de la contendiente face; y la última plaza para la Cámara de Eliminación en el ME de Elimination Chamber, que se disputará entre dos rivales, Santero y Collada.

- Perra de Satán derrota a Esther (w/ Eli Garabatos), por conteo de tres, en el debut de la nueva luchadora de UTR.

Recordemos que este combate solo es el anticipo de la primera Elimination Chamber femenina que veremos en el próximo PPV con el Campeonato de Divas de UTR en juego.

A continuación, tendremos el combate anunciado por la última plaza en la Elimination Chamber con el cinturón principal de la empresa en juego.




- Santero contra Collada no llega a comenzar, ya que Jon aparece, y evita que empiece.

El Mánager General anuncia que Nessy tiene una nueva oportunidad para Elimination Chamber, y que este combate será un Triple Threat Match. Antes de marcharse, Jon le dice a Nessy que más le vale ganar el combate, o sabrá lo que es ser la chacha del GM.

- Santero derrota a Collada y Nessy, después de que Santero le hiciera el conteo de tres a Nessy, y se convierta así, en el último integrante en el Eliminatino Chamber Match del próximo PPV con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

Después de la celebración de Santero, con Helter Skelter de fondo, los dos gallegos de UTR se encuentran en el ring.

El Campeón Mundial de UTR, Karter, le dice que a Tokky que ambos son amigos, y se van de juerga después de cada show de UTR. Ambos están de acuerdo en que en Elimination Chamber se tendrán que hacer cara el uno al otro, pero eso no influirá en la amistad que hay entre ellos.

Este momento de confraternización de wrestlers es interrumpido por el Campeón Intercontinental de UTR, BluEyrek, que aparece para indignarse por la actitud de Tokky y Karter. Los gallegos se meten con BluEyrek y con su tierra, Albacete, pero cuando más enfadado está el manchego, porque sus dos interlocutores hablan preguntando, ¡suena el Himno del Centenario del Sevilla!

Agu Aguilar le recuerda a BluEyrek que él no luchará por el cinturón de Karter en Elimination Chamber, pero el albaceteño le replica que no le hace falta serlo para acabar con sus rivales. Tokky hace referencia a la mala racha de victorias que tiene Agu en UTR, pero en mitad de la discusión, suena La Mandanga, y también sube al ring el ganador de Royal Rumble, Juanma Calero.

Calero se alegra de ver a tres de sus posibles rivales en WrestleMania discutiendo entre sí. Calero bromea sobre la ausencia de BluEyrek en el Main Event de Elimination Chamber.




Cuando más caldeado está el ambiente, Karter afirma que Calero y Tokky serían capaces de vencer a BluEyrek y Agu, y se decreta inmediatamente un combate por equipos entre ellos.

- Calero & Tokky (w/ Karter) derrotan a Agu & BluEyrek, después de que Calero le hiciera el conteo de tres a BluEyrek.

Con el trío de faces celebrando sobre el ring de Un Tanto Rarito, nos vamos hasta Elimination Chamber.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails